|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el widget puesto y abro el SHealth y funciona bien
|
||||
|
||||
|
La mejor manera y más sencilla de ver los datos del termómetro es entrando en el check *#0*# pulsar en sensor, y en el apartado de temperatura humedad, pulsar en gráfica y ver los datos que da. Por supuesto para datos ambientales el teléfono debe haber estado 10 minutos "adquiriendo" la temperatura del ambiente, es decir no lo tengas usando el procesador pues desprende calor o en el bolsillo o al sol.... déjalo que se aclimate y rápidamente mira datos, en cuando enciendes el teléfono este empieza a calentarse y la medida se irá alejando de la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el programa, pero detectaba la sonda de la bateria y la sonda de temperatura ambiente. Osea que tiene 2 sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra aplicación en el Play, que da Temperatura, Humedad Relativa, Presión y Luz, se llama: Galaxy S4 Sensors.
Gratis, simple y útil.
|
||||
|
||||
|
yo uso una aplicación que se llama ambiente que midre la presión y la humedad todo en uno.
el sensor segun la web fixit (se dedican a desarmar moviles) va junto al micrófono y es bastante preciso. yo l ohe comprobado con un termómetro y funciona basante bien, en el peor de los casa marca 3º grados de mas.
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta el termometro ke no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en pozo, acabo de bajarla (previo pago, claro está) e instalarla y ¡¡¡NO FUNCIONA!!!, ni sale la temperatura, ni la humedad, ni nada de nada. Parece como si mi S4 no tuviera el sensor ese de temperatura.
Alguna solución, hago algo mal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mios sirve. No he probado con otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como que llamas por teléfono al *#0*# y ves a sensor y luego a temperatura y gráfico y mira a ver que funcione el sensor de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
||||
|
||||
|
Deberían sacar una app que se llamase... "chupar el dedo y ponerlo al aire"
PD: perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra app para la temperatura, se llama Galaxy S4 Termómetro, y es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...re.thermometer De mis amigos soy el único que tiene el S4, y lo que mas me gusta es tener algo que ellos no tienen, con esta app se puede cambiar el fondo y compartirlo con los datos de temperatura, cuando se lo envio por whatsapp a mis amigos me dicen que donde pueden descargar la app y les digo yo, OLA K ASE, ¿tienes S4?... jo, una pasada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||