|
|
|
pues yo espero que cuando estos se pongan a la venta, nos llege a la gente qeu tenemos un N4 una actualizacion que sera menor o no, pero yo me compre un N4 por que quiero lo ultimo jejeej
ademas que el nuevo interfaz de la camara a mi me parece necesario por que en el actual al ser un circulo las cosas de abajo es dificil de cambiarlas ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo tomáis a la tremenda algunos y son 3 chorraditas...
No me sorprende demasiado la noticia la verdad. Para matarlos sería si quitasen 4.3 primero en los Google edition antes que en el N4 pero dudo mucho que eso suceda... |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible las películas que os montais algunos.
Nunca jamás Google ha mencionado "exclusividad" cuando habla de Android o Nexus, ellos estarían encantados con que todo el mundo tuviese la última versión de Android, por lo que no van a poner ninguna traba a que haya más terminales que usen la versión AOSP. Me parece un egoismo increible eso de decir que te compras un teléfono por tener en exclusiva tal versión de Android, sí, solo la tienes tú, los otros 3 o 4 millones de personas que tienen el Nexus 4, todos los que tienen la Nexus 7 y Nexus 10, los del Nexus S (o Galaxy Nexus, no recuerdo) y todos los que se instalen una ROM basada en AOSP (aunque lógicamente en estos casos sin el mismo tipo de soporte y optimizaciones). Al tener un Nexus lo que te garantizas es que mientras el fabricante (en este caso Google) soporte el terminal, no te quedas con una versión desfasada de Android. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga 4.3 y 5.0 de verdad, veremos lo que realmente tardan en actualizar el N4 y lo quite tardan en recibirla los G edition hasta entonces son pajas metales.....
|
|
|
|
No se sí os acordaréis de Noviembre del pasado año. Salió a la venta el Nexus 4 y con él 4.2. Como todos sabéis los problemas de envío junto los de stock fue brutal. Y me acuerdo que lanzaron la OTA, y disfrutaron antes de esa exclusividad los Nexus anteriores, antes que el último modelo. Eso fue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 4.2.1 llegó y todavía mucha gente no tenia el movil |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, SEÑORAS...
Hemos portado la nueva cámara!!! En un ratito tendréis un bonito flasheable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí... os va a gustar
|
|
|
|
yo creo que lo nexus tendran prioridad pienso yo ustede que pensais del enlace ..http://http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-no-se-encargara-de-gestionar-las-actualizaciones-de-los-dispositivos-google-play-editio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tenemos un montón de gente instalada la nueva cámara
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a la venta si que están los GE, sólo que se recibirán a partir del 9 de julio, que para el caso es lo mismo.... |
|
|
|
Ya dijeron que las actualizaciones de los google edition son por parte del fabricante no de google, otra cosa es que tengan la apariencia Nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»