|
||
|
||||
|
||||
liberar huawei ascend g300
Hola me acaban de dar un huewei ascend para ke le libere por software hay alguna solucion al liberarle por apk por root etc...
|
|
|
||||
|
||||
ago todo los pasos de aky en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319
y cuando llego al 3 paso 3. Regresa a Background setting, ve a Qualcomm background open setting y selecciona background open. La contraseña es 0 (CERO). la contraseña ke pone no me deja error todo el rato ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Vas a cargarte el móvil de tu amig@ por no pagar 6 cochinos euros y usar un método nada recomendable.
De todos modos, deberías dar más información, como la rom del teléfono. |
|
||||
|
||||
Vas a cargarte el móvil de tu amig@ por no pagar 6 cochinos euros y usar un método nada recomendable.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ala la ostia... 7 mil repetidos?
![]() Que algún mod los borre por favor, el foro se ha vuelto loco. |
|
||||
|
||||
¿6?, que va, 3€ es lo que vale y creo que aun se puede encontrar algunos centimillos más barato.
Eso si si el móvil viene del sat con placa nueva no te queda más que esta solución, para colmo huawei tampoco te da el code para desbloquear el bootloader en ics |
|
||||
|
||||
¿6?, que va, 3€ es lo que vale y creo que aun se puede encontrar algunos centimillos más barato.
Eso si si el móvil viene del sat con placa nueva no te queda más que esta solución, para colmo huawei tampoco te da el code para desbloquear el bootloader en ics ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le e metido la rom CyanogenMod 10.1 [Base 4.2.1] root y recovery cwm 5 y liberado yujuuuuu
|
|
||||
|
||||
Eso si si el móvil viene del sat con placa nueva no te queda más que esta solución, para colmo huawei tampoco te da el code para desbloquear el bootloader en ics ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en esta pagina liberan el g300 por 4 euros: www. codesimeis.com, primero te dirán que vale 6 euros, mete tu imei y espera unos días, veras como te lo rebajan a 4 euros, en un día tienes el código, son 16 dígitos (números). Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le e metido la rom CyanogenMod 10.1 [Base 4.2.1] root y recovery cwm 5 y liberado yujuuuuu
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
bueno, uno mas que ha pedido el codigo a codesimeis (ya habia usado esa web antes para el xperia tipo de mi madre en 01.2013 y ahi sigue al pie del cañon). Espero no tener problemas por ser root y recovey custom.
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene este movil liberado y lo utiliza con ono pero le sale letra R en la cobertura y no le llega wassap ni enviar tampoco.
Ayudaaaaaa Última edición por jaeg7875 Día 22/03/14 a las 17:00:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|