Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo con la CM10.1 Jelly Bean [4.2.2] no lo echo andar ni pa tras,e probado con diferentes roms y si no son 4.2.2 me funciona perfectamente a la primera...de echo en el hilo de autor preguntaban lo mismo y dijeron que en 4.2.2 no tenían los drivers...eres un previligiao macho si a ti te funciona...gracias por las respuestas,se lo preguntare al autor del invento a ver si me saca de dudas
edito: de echo en la pagina de donde se bajan los divers pone esto (4.1.2)
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (GT-P5110) and others

Attachment:
File comment: For Android 4.1.2
GT-PX110_3.0.31_0x143474f1.zip [22.81 KiB]
Downloaded 167 times

Última edición por iotz Día 24/04/13 a las 21:14:10.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

El tema es que que no me funcionaba, al intentarlo no hacia nada y era porque no me decia lo de la pontencia, al probar con la bateria a tope el pincho ya lucia el led.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
El tema es que que no me funcionaba, al intentarlo no hacia nada y era porque no me decia lo de la pontencia, al probar con la bateria a tope el pincho ya lucia el led.
mm eso no lo e probado...en un momento lo hago a ver...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada..Tablet al 100% y con esa rom no hay tu tia..con las demás ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Tambien tiene puesto el driver de arriba y lo del programa stickmount

Cita:
nada..Tablet al 100% y con esa rom no hay tu tia..con las demás ningún problema...
Pero no se te llega a encender el led del pincho?

Última edición por omegalion Día 25/04/13 a las 08:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
pajarocabezagorda pajarocabezagorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 /galaxy note 2
Tu operador: Personal
Iotz prueba con otro pincho quizas con ese no funcione q marca y q modelo es tu pincho
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Tambien tiene puesto el driver de arriba y lo del programa stickmount

Pero no se te llega a encender el led del pincho?
Si eso si,pero ya te digo que son con las rom que están basadas en 4.2.2,hoy por ejemplo e instalado la carbón que esta basada en 4.2.2 y tampoco me funciona el pincho,en cambio pongo cualquier rom...sea oficial o no lo sea que no sea basada en 4.2.2y el pintxo me va perfectamente..,osea solo tengo problemas con las 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarocabezagorda Ver Mensaje
Iotz prueba con otro pincho quizas con ese no funcione q marca y q modelo es tu pincho
Es de euskaltel y es un Alcatel x225l,pero ya comento que solo son con las rom 4.2.2..y las otras es que a la primera la de rikku por ejemplo y oficial de Samsung a la primera que están en 4.1.2...la ROM P5110 CLL2 "Lite&Full" Version v.2.2 Online también me va el pincho ya que también esta basada en 4.1.2...el problema que tengo es que el pincho me va pero no en 4.2.2

Última edición por iotz Día 25/04/13 a las 09:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Hola,por más que lo intento no consigo pasar de aquí. La luz del modem se vuelve azul pero me sale este mensaje de error.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-21-10-29-19.jpg (67.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
pajarocabezagorda pajarocabezagorda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 /galaxy note 2
Tu operador: Personal
Zicuta as configurado el ppwidget
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
albertoxd91 albertoxd91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tengo mi tablet Gt-P5110 y no consigo hacer funcionar mi pincho 3G de Vodafone. Soy Root de mi tablet le di permisos al PPPwidget, quite el PIN de la SIM del pincho y copie los archivos que hay que poner en esta carpeta /sdcard/pppwidget/libs. Esos archivos los copie de la pagina que puso el compañero iotz pero claro pone for Android 4.1.2 y yo tengo 4.0.3 y no se si son incompatibles
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajarocabezagorda Ver Mensaje
Zicuta as configurado el ppwidget
He configurado apn, usuario, pin,... yo creo que está todo. Bueno, algo debo hacer mal seguro...
Me pudes dejar tu configuración?
Lo de vodafone ya lo sé, todo lo otro.
Gracias.

Última edición por Zicuta Día 27/04/13 a las 13:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertoxd91 Ver Mensaje
Hola buenas tengo mi tablet Gt-P5110 y no consigo hacer funcionar mi pincho 3G de Vodafone. Soy Root de mi tablet le di permisos al PPPwidget, quite el PIN de la SIM del pincho y copie los archivos que hay que poner en esta carpeta /sdcard/pppwidget/libs. Esos archivos los copie de la pagina que puso el compañero iotz pero claro pone for Android 4.1.2 y yo tengo 4.0.3 y no se si son incompatibles
Buenas Alberto¿y poque no te animas y subes a la 4.1.2?¿te da respeto o algo de eso?es una tontería hacerlo...otra cosa es que prefieras estar en esa versión...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
albertoxd91 albertoxd91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Tengo malfario con eso tio con dos días de tener la tablet seguí perfectamente el tutorial que hay en este foro para subir a la 4.1.1 y en Odin durante la instalacion cuando se tiene que completar la barra verde se me quedo parada y menos mal que jamas volvio a iniciar y la pude cambiar sino me muero
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días chabales,os vengo a informar,e conseguido hacerlo andar en 4.2.2 por fin!!,pero vamos que no lo e conseguido yo,lo a conseguido una maquina de tio,lo a conseguido un usuario de este foro, TuxLin ,le comente mi problema que no podía conectar el pincho en CM o en cualquier versión que este basada en 4.2.2 y enseguida se puso ayudarme sin pensárselo,es el creador de un kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8230154 ,a modificado dicho kernel para hacer funcionar el pincho sin "drivers" ni nada con la aplicación ppp widget solamente ...vamos que yo a sido ponerlo y funcionar sin ningún problema y a la primera,de momento lo estoy testeando yo pero va como la seda y tiene la intención de subirlo como me a dicho,os invito de paso a que pongáis su kernel con CM porque va todo a las mil maravillas,fue probar dicho kernel con CM y no querer otra cosa...,gente asi hace falta en los foros que por amor al arte ayudan a los demás..gracias TuxLin por todo de verdad...espero que se pase el por el hilo ya que los meritos son suyos y por si me explique mal ya que no es lo mio precisamente
saludos.
pd: Alberto,animate hombre,la otra vez seria mala suerte,no tiene porque pasar nada si sigues bien los pasos y fijandose bien en los archivos que metes,te lo dice un tio que nunca había echo cosas de este tipo y no e tenido ningún problema y lo echo 20 veces por lo menos buscando precisamente solución en lo que TuxLin me ha ayudado..,de todas formas si te animas hacerlo yo en lo que te pueda ayudar lo hare encantado

Última edición por iotz Día 28/04/13 a las 13:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 05:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenos días chabales,os vengo a informar,e conseguido hacerlo andar en 4.2.2 por fin!!,pero vamos que no lo e conseguido yo,lo a conseguido una maquina de tio,lo a conseguido un usuario de este foro, TuxLin ,le comente mi problema que no podía conectar el pincho en CM o en cualquier versión que este basada en 4.2.2 y enseguida se puso ayudarme sin pensárselo,es el creador de un kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8230154 ,a modificado dicho kernel para hacer funcionar el pincho sin "drivers" ni nada con la aplicación ppp widget solamente ...vamos que yo a sido ponerlo y funcionar sin ningún problema y a la primera,de momento lo estoy testeando yo pero va como la seda y tiene la intención de subirlo como me a dicho,os invito de paso a que pongáis su kernel con CM porque va todo a las mil maravillas,fue probar dicho kernel con CM y no querer otra cosa...,gente asi hace falta en los foros que por amor al arte ayudan a los demás..gracias TuxLin por todo de verdad...espero que se pase el por el hilo ya que los meritos son suyos y por si me explique mal ya que no es lo mio precisamente
saludos.
pd: Alberto,animate hombre,la otra vez seria mala suerte,no tiene porque pasar nada si sigues bien los pasos y fijandose bien en los archivos que metes,te lo dice un tio que nunca había echo cosas de este tipo y no e tenido ningún problema y lo echo 20 veces por lo menos buscando precisamente solución en lo que TuxLin me ha ayudado..,de todas formas si te animas hacerlo yo en lo que te pueda ayudar lo hare encantado
Venga chabales,ya teneis la revisión del kernel de TuxLin con el que podeis tener conectado los pinchos 3g sin que os pida "drivers",además va como un tiro dicho kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8230154
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
rubiojose1 rubiojose1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas.
¿Se puede hacer llamadas desde un TAB 2 GT-3110 una vez haya detectado el modem ? he probado con varias rom y me dice que inserte la sim.
Una cosa, no todos los pinchos los detecta yo lo he conseguido con un huewai e 169 de Movistar y he probado cuatro modelos diferentes.
En esta rom 4.2.2 funciona también [ROM][4.2.2][May 4th] Official- Slim Bean-p31XX [build 5]
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
He leído algo que puede que nos interese a todos los que tenemos P5110:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html

Si alguien lo prueba y le funciona que avise que yo hasta la semana que viene no podré.

Saludos
Viejo 24/06/13, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Conseguido. Desde 4.1.2 Rom Mod Fexus 2.0.2 con base francesa 4.1.2. Atraves de Pppwidget con módem hawei e1752 de Orange. Drivers copiados en "pppwidget\Lib", "data\com.driver.modem" y ".data\com.driver.modem".
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Lo que he notado q solo conecta con la batería totalmente cargada de otra manera no detecta el dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 18:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /