|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la busqueda por voz a mi no me funciona 8091l
|
|
|
||||
|
||||
|
sale este mensaje se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te quejas por que la gente habla de los fallos de la 'prealpha1' y ahora te tiras un pegote, esta ROM es tan perfecta como yo millonario , tu no tienes termino medio.Tengo que decir que después de tenerla instalada toda la noche ahora por la mañana he mirado el CPUSPY y no había bajado de 200MHZ. Así que he decidido hacer un WIPE y a ver que pasa, la búsqueda por voz si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te quejas por que la gente habla de los fallos de la 'prealpha1' y ahora te tiras un pegote, esta ROM es tan perfecta como yo millonario
, tu no tienes termino medio.Tengo que decir que después de tenerla instalada toda la noche ahora por la mañana he mirado el CPUSPY y no había bajado de 200MHZ. Así que he decidido hacer un WIPE y a ver que pasa, la búsqueda por voz si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep funciona siempre y cuando tengas desactivado el wifi ( COMPROBADO ), el resto va muy bien. Y lo de grabar vídeo a mi tampoco me importa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Esto va de bateria, para 2 horas y 37 minutos lo veo un poco fatal creo yo ![]() podrian opinar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del consumo de pantalla es muy exagerado no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo que al momento de desinstalar una aplicacion lo tengo que hacer desde Ajustes/Aplicaciones y cuando lo desinstalo me salta un error diciendo "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" pero la aplicacion se desinstala de todas maneras pero el error ese es un poco molesto...
Tampoco me funciona la busqueda por voz ah y otra cosa que puede ser que beba la bateria, es que cuando toco la pantalla para hacer cualquier cosa se encienden las tecla de menu y la tecla de atras y no se si alguna manera de desactivarlo, alguno que sepa como hacerlo me lo podria decir porfa? Última edición por ksebone Día 27/06/13 a las 13:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la búsqueda por voz, alguno podría explicarme que es exactamente el deep sleep y como lo configuró?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que a algunos de los compañeros les funcione pero bueno espèremos con paciencia que maclaw lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo perfecto (todo lo que uso). Y de bateria me va perfect:
8h 40min de bateria 4h de pantalla 2h 30min musica Todo esto usando 3G Y va por el 2% |
|
|
||||
|
||||
|
También la estoy probando y me va concenciendo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la instalé pensando en que no tardaria ni dos horas en volver a la que tenia antes, pero de momento le veo mas cosas buenas que malas y en parte es la rom que mas me gusta y mas personalizable que he visto, faltan flecos por pulir pero poco a poco si la ponen al dia hemos triunfado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene el mod de la radio? se instala por cwm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar cualquier app de radio, te recomiendo Spirit FM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alemore12 y como te va la Busqueda por voz bueno si es que la utilizas salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||