|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, pasados los días de la semana de prueba que te decían en el correo electrónico,cerberus me sigue yendo perfectamente, nada de buy premium license ni leches, así que gracias por el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo cerberus instalado, lo tengo oculto en el menú de aplicaciones, el problema está en que no puedo hacer que desaparezca de la lista de aplicaciones en ajustes/aplicaciones y por tanto impedir que sea desinstalada.
He tratado de desactivar la administración de dispositivos en la configuración de cerberus pero nada, solo me muestra "activado" por mucho que pulse encima para tratar de cambiarlo. También he tratado de desinstalar, borrar datos y volver a instalar, pero nada, sigue igual. Alguna idea? Es que tener la aplicación asi no sirve de nada si a la primera de cambio cualquiera me la puede desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo cerberus instalado, lo tengo oculto en el menú de aplicaciones, el problema está en que no puedo hacer que desaparezca de la lista de aplicaciones en ajustes/aplicaciones y por tanto impedir que sea desinstalada.
He tratado de desactivar la administración de dispositivos en la configuración de cerberus pero nada, solo me muestra "activado" por mucho que pulse encima para tratar de cambiarlo. También he tratado de desinstalar, borrar datos y volver a instalar, pero nada, sigue igual. Alguna idea? Es que tener la aplicación asi no sirve de nada si a la primera de cambio cualquiera me la puede desinstalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque anoche estuve lo menos una hora dando vueltas y si que podía desinstalarla, de hecho podía inhabilitarla y luego quitarla sin que nada me lo impidiera.
En la pagina de cerberus encontré los archivos para integrar la app en el sistema, pero tras flashearlo a través de cwm recovery lo único que conseguía era que desapareciera la aplicación y tenia que ir de nuevo al play para descaragarlo. No se que he tocado pero ahora ya no me aparece la opción de deshabilitar ni desinstalar la app, ahora me aparece desinstalar actualizaciones. EDITO: acabo de darle a desinstalar actualizaciones y directamente la puedo quitar del teléfono, teniendo que ir al play de nuevo para instalarla. Última edición por demalamanera Día 18/06/13 a las 10:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque al flashearla ahora es una apk de sistema y no puedes desinstalarla como si fuera una apk descargada, y solo te deja desinstalar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a las malas he instalado otra vez cerberus, he cogido root explorer y a la fuerza he movido la apk a system/app. He pasado por recovery para hacer wipe cache/dalvik y parece ser que lo he conseguido, ya no se puede desinstalar.
Es que te pones a buscar un poco por la red y nada mas que lees a gente que "se le ha olvidado el código", otro " que no sabe desinstalarlo", ... Vamos, gente que tiene un móvil "prestado" y se lo quiere quitar. Y yo en cambio venga a buscar como poder instarlo y bloquear su desinstalación y no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a las malas he instalado otra vez cerberus, he cogido root explorer y a la fuerza he movido la apk a system/app. He pasado por recovery para hacer wipe cache/dalvik y parece ser que lo he conseguido, ya no se puede desinstalar.
Es que te pones a buscar un poco por la red y nada mas que lees a gente que "se le ha olvidado el código", otro " que no sabe desinstalarlo", ... Vamos, gente que tiene un móvil "prestado" y se lo quiere quitar. Y yo en cambio venga a buscar como poder instarlo y bloquear su desinstalación y no hay nada. ![]() https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
|
||||
|
||||
|
Chavales! Instalé Cerberus el día que fue gratuito y todo bien. Me acaba de llegar un correo de que Cerberus se me caducará en 2 meses y que compre el producto.
Supongo que os irá llegando a todos vosotros también el correo.. Vaaaaaaaaaaaaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de un programa que puede acceder a tooodo el contenido... No sospechais un poco que regalen licencias??
Yo ya tengo suficiente con san google que sepa mi vida!!
|
||||
|
||||
|
Es 100% normal que necesite acceder a TODO lo que tenga el dispositivo.. para ver el historial remotamente, hacer borrado remoto............
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, este programa (y un elevado porcentaje de los que hay en GPlay) no es para hiperparanoicos. Sólo tienes que comprobar, con un poco de sentido común, que los permisos que pide y las cosas que hace tengan sentido.
Yo he dejado de instalar algún programa (busqué otras alternativas) porque me pedía acceso a mi ubicación, lo que no tenía sentido para su función (probablemente por motivos publicitarios, pero no lo sé) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues para seguir con el tema de la conspiracion, hoy he recibido en mi correo tres fotografias tomadas por cerberus sin que nadie haya dado dicha orden. Ademas tambien he recibido dos correos donde se me informa que la licencia se me termina en un par de meses. Alguien me puede explicar lo de las fotos?....
Ya da que pensar... Edito: Dandole al coco y dejandome llevar por la logica puede ser que las fotos sean hechas por poner el pin incorrecto ....
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito saber es como bloquear la opción de apagar si tengo un código para desbloquear el movil. En el Iphone con Cydia lo hice, y me gustaría hacerlo también en el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso puede ser por lo del pin, o que tienes alguna orden por cambio de sim
|
|
|
||||