|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Links a los subforos de software
Personalmente me resultaba muy cómodo tener los links al soft desde aquí, sobre todo navegando con la magic.
¿No se pueden recuperar? ![]() Software multimedia Internet y conectividad Otro software y widgets Juegos Navegadores y GPS Última edición por Knopfler Día 21/03/10 a las 20:27:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde estan? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que buscar otra fórmula, no resulta interesante poner los links dentro de cada subforo de cada modelo android, harían del listado de subforos algo eterno, estamos pensando en otras opciones
|
||||
|
||||
|
A mi también me resultaban muy útiles para acceder desde el móvil. No se podría pensar en un pequeño apartado de favoritos en la barra de arriba vinculados a las cuentas?. Así cada uno podríamos poner varios de los que usamos. No se me ocurre otra cosa para no sobrecargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... los tenía mas cerca. Ahora me da pereza ir a buscar los subforos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tenía el marcador de la página y no tenía que ir a ningún sitio más para mirar todo lo que quería, ahora me da pereza retroceder y buscar el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la peticion, al final de cuentas, es solo un link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una solución podría ser poner una chincheta a éste (he editado el primer post poniendo los links) u otro que se hiciera parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vosotros, eran mas accesibles, espero que los vuelvan a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni están si se accede al apartado de HTC Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder tienes que ir abajo del todo, en el apartado de todo sobre android, desde allí se puede entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se decide algo, al final de la pagina teneis un select titulado Saltar a Foro.
En el podeis elegir el foro o subforo que querais y va directo. se que no es lo mismo, pero mientras tanto usadlo que tambien es rapido. De hecho es mas rapido ya que puedes ir a cualquier foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se decide algo, al final de la pagina teneis un select titulado Saltar a Foro.
En el podeis elegir el foro o subforo que querais y va directo. se que no es lo mismo, pero mientras tanto usadlo que tambien es rapido. De hecho es mas rapido ya que puedes ir a cualquier foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon...me parecian muuy utiles!
Algun tipo de link directo vendría genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si era muy util tenerlo arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque soy nuevo, agradeceria una chincheta en este post
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y si se crea un post (scatha) y se ponen los links y se chincheta???
Así sería como entrar a un hilo cualquiera, pero ya tendríais los links para acceder...quizás no sea tan comodo pero...puede valer
|
||||||
|
||||||