|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado meterme un note 2 en el bolsillo y si que entra, pero no me podía sentar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos en algun bañador en todo me entran bien. Sobre el lag la verdad que yo no noto mucho lag la verdad y eso que muchas veces estoy con llamadas y escribiendo con el s-pen en las notas y email's sin llegar a perder tiempo algo importante cuando uso estas funciones y es una gozada. Yo la verdad te aconsejo que te busques alguna tienda y pruebes los dos moviles y pide que te lo muestren y ya decides. Como te digo mi consejo es el note y la verdad creo que no te arrepentirás. Y la multitarea la verdad que ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tomare eso en cuenta e ire a buscar una tienda cercana para probar los dos equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la empresa uno de mis compañeros hace 2 años se desmarcó de nosotros y se cogio el lg con pantalla 3d por la novedad y nosotros un s2. Ahora con el cambio se ha unido al lado oscuro y también tiene el note2. Para samsung hay cientos de roms de cocineros y para lg se reduce en 5 o 6 veces esa cantidad. Las actualizaciones o no existen o son obsoletas. Yo particularmente tengo una rom de omega casi desde el primer día y no se que son los lag. Es lo que tiene tener un terminal bueno y popular. Las actualizaciones como ha dicho un compañero en samsung son, para mi, meras anécdotas pero porque el terminal funciona de fábula. Si tuviéramos problemas de llamadas que no suenan o cosas tan graves como estás nos dariamos cuenta de lo importantes que son. S3 por pasta y Note2 por rodo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria nunca un LG por el tema de actualizaciones, la marca se olvida de ellos y los deja obsoletos. Eso si, se salva el N4 porque esta Google detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los lags, pues yo no noto ninguno, si qie es verdad que hay ciertas veces, por ejemplo cuando abre la galeria o cuando estas en llamadas y le das a la pestaña de contactos que si tarda un poco, pero es mas bien lentitud, por asi decirlo,al abrir no lag. Ademas al tener los 2 gb de ram te aseguras que el sistema vaya fluido hasta que vuelvas a cambiar a otro telefono. Última edición por colgao33 Día 27/06/13 a las 15:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, vamos por el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuanto mides y que pantalones usas tio? Yo soy normalito de metro 75 y uso vaqueros normlaes, ni ajustados ni anchos y puedo sentarme perfectamente, es verdad que si son mas ajustados es algo mas incomodo pero vamos de ahi a no poder sentarte!
Con respecto a los lags, pues yo no noto ninguno, si qie es verdad que hay ciertas veces, por ejemplo cuando abre la galeria o cuando estas en llamadas y le das a la pestaña de contactos que si tarda un poco, pero es mas bien lentitud, por asi decirlo,al abrir no lag. Ademas al tener los 2 gb de ram te aseguras que el sistema vaya fluido hasta que vuelvas a cambiar a otro telefono. ![]() Llevo 1 mes con él y sigo sin cambiarlo por el S4 ni jarto vino!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me molesta lo mismo que el iphone 5, cuando me sentaba a tomar una cerveza, lo tenia que poner encima la mesa. no se si por tan chico se me ponia en plano y se me clavaba. y vale yo mido 193, pero no considero mis bolsillos sean extra grandes jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo piense note 2
Porque note 2? Pues porque mejora al s3 en todo y porque el note 2 y no el lg? Pues por eso mismo porque es lg, compañía que ha traído a muchos de este foro por el camino de la amargura Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun que no venga muy al caso por que es otro srtmarphone.. He tenido un xperia Z en mis manos hoy y... No lo cambio por mi note 2 ni borracho, la patalla 1080p?pero si luce mejor la mia
tamaño? El xperia es un telefono grande y apenas he notado una diferencia abismal. En serio. Podemos pensar muchas cosas cuando vemos nuevos terminales peronnuestro note 2 le pega un repaso a las de uno...
|
||||||
|
||||||