|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sencilla.. Nexus es la gama galaxy de samsung.. Solo que saca 1 terminal cada cierto tiempo.. No hay que decir.. Terminales de la mano de google..
|
||||
|
||||
|
No
Samsung y HTC se encargan de las actualizaciones no google
|
||||
|
||||
|
y no habéis pensado que el próximo nexus sea motorola y Google haya optado por optimizar otros teléfonos con android aosp para que no dejen android de lado y se vayan por su cuenta creando un sw propio? creo que si Google saca un motorola nexus con android va a petar el mercado y es una forma de llevarse bien con todo el mundo...
Última edición por thebinary Día 27/06/13 a las 03:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este debate empezó por que tenemos un Nexus 4 y no queremos que los demás se actualicen igual que el nuestro. Teme resuelto. Amén.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no habéis pensado que el próximo nexus sea motorola y Google haya optado por optimizar otros teléfonos con android aosp para que no dejen android de lado y se vayan por su cuenta creando un sw propio? creo que si Google saca un motorola nexus con android va a petar el mercado y es una forma de llevarse bien con todo el mundo...
![]() Mas bien es al reves! Son samsung y htc los que han sacado sus Google edition para cubrir mas mercado aun...
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí, os va a gustar: http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post9271621
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esas cosas son las que esperaba ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, si a nosotros nos estan tardando decadas en traer la 4.3 a estos ya ni me lo imagino!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 27/06/13 a las 12:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no va a dar soporte AOSP a los Google Edition, sino Samsung/HTC, así que no, no son nexus.
|
||||
|
||||
|
No. Samsung y HTC se encargan de las actualizaciones no google y por mi experiencia me da que no va haber actualizaciones.
Pensar que dentro de un tiempo saldrá el S5 y habrá un Google Edition. ¿creeis que Samsung o HTC van a actulizar todos sus Google Edition durante años? No lo hacen con ningun terminal no lo van hacer con la gama Google Edition... No tendrá actualizaciones, por lo menos eso creo yo. ¿Los compraria? NO, traen la versión 4.2.2. ¿Han corregido los fallos de esta versión del SO? si no es asi, ¿cuando sacarán la versión corregida o la versión 4.3 en su defecto? En el caso que lo vayan a actualizar (no creo) tardarán como minimo 6 meses desde que salga la versión oficial. Ademas valen el doble que el Nexus 4. No doy un duro por las actualizaciones de Samsung o HTC. Pero hombre, si siguen vendendo telefonos con 2.3 por ahí!!! ;)
|
||||
|
||||
|
El google edition es mucho mas simple de actualizar para la marca. Coge el código fuente de google, le mete sus drivers y comprueban que todo esté correcto.
En una semana tienen un google edition funcionando y "mas o menos" requeteprobado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy claro ¿Son Nexus ? NO ¿Son S4 o HTC One normales? TAMPOCO. Se quedan a medio camino de ambos....No tardarán tanto, ni tan poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto no creo que esté en la velocidad a la que lleguen las actualizaciones (que puede ser que tarden un poco más), más bién creo que el problema sera que no se va a conseguir la seguridad de tener la última versión de SW hasta que el HW no soporte más. Lo digo porque creo que la próxima actualización va a ir como la seda y llegará rápida para estos google edition, lo cual provocará muchos y muchos hilos diciendo que sí són nexus al 100%. Sabiendo quien se encarga de actualizar, dudo que expriman demasiado el potencial de los terminales, que es una de las grandes virtudes de los nexus.
El tiempo dirá, a corto plazo creo que todo sera bonito con los google edition, incluso con algun detalle de preferencia como lo de la camara, pues tienen que vender un producto que solo es una alternativa a la opción original, pero me rio cuando oigo que google abandonará la gama nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a estos Google Edition como el principio del fin del proyecto Nexus, pues ya no tiene mucho sentido ya que a partir de ahora todos los fabricantes tendrán su flagship versión Stock, para ofrecer variedad, potencia y experiencia android pura (cuántos no compraron el N4 solamente porque lo fabricó LG). Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a estos Google Edition como el principio del fin del proyecto Nexus, pues ya no tiene mucho sentido ya que a partir de ahora todos los fabricantes tendrán su flagship versión Stock, para ofrecer variedad, potencia y experiencia android pura (cuántos no compraron el N4 solamente porque lo fabricó LG). Saludos!
![]() yo no sé que tendrá sentido para ti, pero vamos, si a ti te parece que es lo mismo un telefono con el soporte de google y un telefono con el soporte de otra marca, apaga y vamonos. yo no entiendo como dos telefonos estan haciendo que la gente se haga tanta paja mental....
|
||||||
|
||||||