|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII reproduce .avi??
He buscado en el foro y no lo he encontrado (no he mirado todas las paginas claro...). Mi duda es esta, se puede reproducir vídeos .avi en el Samsung Galaxy S2??
Tngo un vídeo hecho con la cámara digital k es .avi y no me lo reproduce; cuando lo intento reproducir me dice " Tipo de archivo no admitido". No se puede? hay k instalar algo o cambiar alguna configuración? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los reproduce. bájate alguno de los reproductores del market.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de formatos, no se si exactamente he reproducido uno de tu tipo, ni miro el tipo de archivo meto de todo, prueba otro reproductor, tipo moboplayer, rockplayer, Vplayer, me extraña que ninguno de estos te lo reproduzca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se...yo utilizo el reproductor de serie del móvil. Y intentare bajarme uno d estos a ver k tl
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombra el archivo a mp4 y arreglado con el reproductor de serie. Esto vale para casi cualquier tipo de archivo de video: mkv, mpg, flv....con renombrarlo (desde el propio movil vale) lo reproduce sin problemas.
Y lo mismo para la musica, si no la reconoce, la renombras a mp3 y andando. Última edición por lacomunidad Día 23/09/11 a las 16:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el reproductor de serie del cel y si me los reproduce, tengo cerca de 15 peliculas de alrededor de 700mb en formato .avi y ninguno me ha dado ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el reproductor rockplaye lite y va de lujo, antes me pasaba lo mismo que a ti, o me reproducia pelis en formato .avi y desde que instale este reproductor funiona de maravilla...
|
||||
|
||||
|
El reproductor de serie repreduce .avi sin problema alguno, no es necesario convertir nada.
Vaya, me he hartado a ver películas .avi en el móvil en los viajes en tren D
|
|
|
||||
|
||||
|
Termine de ver la pelicula linterna verde en avi, sin problemas de camino a casa o casi ya que la bateria no me acompaño demasiado. Pero si, reproduce Avi
Desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
video avi
A ver..... a mi me lee avi, pero solo si los bajo desde el pc y los copio a la tablet sg note2 n8000
Alguien me puede explicar el porqué? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||