|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el software y descargate cidgetter y me pones que te pone htc_ y un numero. No creo que sea por orange porque yo no e cambiado rom ni nada... Y el movil es sacado de yoigo y lei que venian libres y lo pille por yoigo por eso. Estoy seguro que no tiene nada que ver que mi sim sea orange. Mira eso y me dices haber si lo solucionamos y sube tb captura de modo red haber porque no tene pone solo 2g. Yo de todas formas la bateria me va muy bien con 3g pero si tienes mala conexion 3g donde vives esta claro que es una opcion. Aora me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que si doy a operadores de red me sale vodafone orange...teoricamente en uno no libre no saldria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, hay esta el problema yo llevo la 4.1.2 de fabrica, yo instalaria rom libre stock y actualizaria a la ultima version que te de el movil. Yo estoy contentisimo, me superfluido y la bateria me dura un dia tranquilamente dandole uso ya lo que tu veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, hay esta el problema yo llevo la 4.1.2 de fabrica, yo instalaria rom libre stock y actualizaria a la ultima version que te de el movil. Yo estoy contentisimo, me superfluido y la bateria me dura un dia tranquilamente dandole uso ya lo que tu veas.
![]() Recien sacado de la caja pasaba lo mismo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/d...3Dappbrain_web Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo lo tienes? Haber si lanzaron una actualizacion cuando ya lo pasaste a la 4.2.2 yo lo tengo desde el 12/6 y ya me venia con la version 1.29.401.12. Alomejor lo cambias a la stock oficial y te pide actualizacion y la tienes... Es muy raro que yo lo tenga y tu no? Alomejor en el mio se le pasaron algun proceso para capar eso y tube suerte pero no creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo lo tienes? Haber si lanzaron una actualizacion cuando ya lo pasaste a la 4.2.2 yo lo tengo desde el 12/6 y ya me venia con la version 1.29.401.12. Alomejor lo cambias a la stock oficial y te pide actualizacion y la tienes... Es muy raro que yo lo tenga y tu no? Alomejor en el mio se le pasaron algun proceso para capar eso y tube suerte pero no creo....
![]() Lo tengo desde el viernes pasado justo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo lo tengo antes entonces... Prueba haber y ya me comentas haber si hay suerte, de todas formas no se si en xda estara la manera de instalar la actualizacion que yo llevo o nose no estoy enterado en todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizacion software te pone que tienes? Mira y nos cuentas... De todas maneras prueba a meterle una sim de orange si tubieras de alguien y haber si fuera eso pero no creo vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y diyo yo...
No seria mejor quitar en todo caso el LTE con Yoigo, ya que estos no ofrecen red 4G por ahora creo.
|
||||
|
||||
|
Pero como se quita?
He vuelto a mi INSERTCOIN porque total, para esto me quedo con 4.2 ![]() Igualmente Yoigo me ha dicho que mi terminal deberia ser bloqueado, pero entonces pregunto yo, si no he cambiado el CID (a no ser que se cambiase solo al instalar roms) no se supone que el HTC_304 es el libre? Nadie sabe como poder poner el modo 2 g desde el menu? Última edición por necrocorpse Día 27/06/13 a las 19:18:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||