|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar 2g htc one
Buenas,hay alguna manera de que aparezca la opcion 2g en mi htc one yoigo??
Ni con una rom como trickdroid aparece! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un código con asteriscos, almohadilla, pero nadie me ha dicho como se sale.
Hay un hilo más abajo. Yo también soy de yoigo, y es una mierda no poder ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de yoigo, para no joder a movistar, pero me toca los eggs.
Los de Vodafone pueden y se ve que con algunas rooms libres se puede, aunque no he investigado mucho más, voy a pagar la penalización y me piro de yoigo va de pena, tengo una latencia brutal y eso que estoy en los alrededores de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar..
Carrier Name (ojo, 2011) https://play.google.com/store/apps/d...labalola&hl=esAqui algo de info (ojo 2012): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336206Suerte
|
||||
|
||||
|
Se puede poniendo este "codigo" "*#*#4636#*#*" sin las comillas, luego a "Informacion sobre el telefono" y "Establecer tipo de red preferido" y eliges "GSM only".
He pegado el mensaje directamente porque no me pilla el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque queréis poner el 2G ?
Que beneficios ofrece ? Yo me acabo de hacer de yoigo. Perdonar mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Tu htc es comprado libre o te lo dio yoigo? Pasame una captura de tus apn porfavor No tiene sentido esto mas aun no llevando rom stock...deberia salirme porque con mi note 2 me aparecia... Última edición por necrocorpse Día 27/06/13 a las 01:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los yoigo vienen libres que yo sepa, el mio es htc_304 y utilizo orange con lo cual no te vale mi apn. Es una pasada como va el movil en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
utilzo orange no te vale mi apn es todo diferente. que version de software llevas tu? miralo y me dices. Descargate tambien cidgetter y miras si es libre tu movil
Última edición por ManuGomez Día 27/06/13 a las 01:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||