|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
Según la noticia de Engadget:
http://es.engadget.com/2010/03/19/el...-abril-en-esp Fechas de implatación:
Un saludo a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacobelso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo me acababa de meter al foro para poner esto mismo, que lo acabo de leer en el buzz de elandroidelibre. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, que lleguen, que lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menoooooosssss!!!!!
|
||||
|
||||
|
una preguntilla sobre la actualizacion a lo mejor es tonta pero si alguien me la aclara me quedare tranquilo cuales serian los pasos a seguir para realizarla una vez la hayan lanzado habra que restaurar los valores iniciales del movil si se ha metido una rom 2.1 volver a otra rom 1.5 y luego actualizar gracias de antemano por cualquier respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión para Heros libres cual es, la primera (HTC EU)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los moderadores. Cuántos hilos referentes a la ROM 2.1 oficial tiene que haber para unificarlos? 5? 6? Yo creo que uno más y ya llegamos al número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la actualización oficial los voy a echar de menos
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que mientras haya mas novedades podíamos jugar a los chinos (en honor de HTC): A ver... 77 con las que llevéis
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero le estoy cogiendo una manía a la actualización que pa qué...
Sevivi, siempre podrás decir que estuviste troleando en todos ellos XD XD (yo, muy a mi pesar fallé en algunos, cosas de la edad...) |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me ha llegado un rumor que podremos actualizar la Hero antes mediante la TDT; creo que tienes que sintonizar el canal Intereconomía
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es una mierdecilla, pero la gente pensaba que iba a ser la 2ª llegada de Jesus.
No aporta absolutamente nada nuevo, a excepcion de la trasferencia bluetooth y la "compatibilidad" con los programas 2.1... lo que pasa es que realmente no hay los suficientes programas 2.1 como para que sea imprescindible... o todos están usando a todas horas google googles, google earth, etc? :P Pero oye, como soy un cansino... a mi la bateria me dura 4 dias y me va superfluido. Cuando haya una 2.1 oficial veremos. Pero de momento meterse villain, behero, etc es para decir "tengo la 2.1" pero no porque mejore el telefono sustancialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué haces para q te dure 4 días?
Yo tengo MCR 3.2 con el auto-taskkiller en agresivo, y no paso del día y medio. Con un uso normal,siempre 3g, no gps,no wifi, bluetooth una media hora, 5 llamadas cortas, 1 hora de internet vía 3g en dolphin,lector feedr actualizacion manual. Vamos, un uso contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué haces para q te dure 4 días?
Yo tengo MCR 3.2 con el auto-taskkiller en agresivo, y no paso del día y medio. Con un uso normal,siempre 3g, no gps,no wifi, bluetooth una media hora, 5 llamadas cortas, 1 hora de internet vía 3g en dolphin,lector feedr actualizacion manual. Vamos, un uso contenido. ![]() Eso mismo quisiera saber yo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||