|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, instala desde el principio y recuerda que la 3.0.1 es distinta y completa y la 3.0.3 es una pequeña ampliación de la 3.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la ROM venga con el kernel que kiera antes de flashearla que tengo k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,restaure el telefono de fabrica antes y ahora no me pasa del inicio donde sale samsung galaxy S2 y el triangulito,ni me entra en el recovery,solo en el modo dowload,¿que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO Siempre ten a la mano en el pc el gingerbread 2.3.5 de 4 archivos por si sucede esos problemas hay esta todo en el tuto, y ps para que no se descargue dejale conectado el cargador no lo desconectes mientras lees el tuto y descargas todos los archivos, pero prueba bien debe dejarte entrar en recovery deja presionado vol arriba, power y boton de inicio hasta que salga, si no ps toco flashear por odin con el tuto que te deje.
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que mi aplicación de SMS no me funciona. 3.0.3 con Apolo regular. Hace amago de abrirse pero vuelve al escritorio sin mensaje de fc ni nada. ¿Alguien sabe qué puede ser o sabe alguna aplicación para reemplazarla?
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup .> Copiar/Restaurar -> Buscar Dialer Storage y click en el -> Borrar Datos -> Reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy nuevo en chameleon llevaba mas de un año con cm pero al final por fallos me he cambiado a esta room a ver k tal va me gustaria k me ayudarais que kernel llevar si apolo, el que lleva la room o tal seguro que lo haveis dicho unas veces pero ya os digo k soy nuevo en chameleon.. espero que me perdoneis jejee
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy nuevo en chameleon llevaba mas de un año con cm pero al final por fallos me he cambiado a esta room a ver k tal va me gustaria k me ayudarais que kernel llevar si apolo, el que lleva la room o tal seguro que lo haveis dicho unas veces pero ya os digo k soy nuevo en chameleon.. espero que me perdoneis jejee
![]() ![]() ![]() te recomiendo el apoloEmpieza probando el 4.8 regular que seguro quedarás encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compañeros la room de momento fenomenal muy contento todo ok, pero ahora he conectado el telf al pc y tengo el mobil lleno de carpetas viejas y tal he hecho los pasos del primer post y no tengo el telf limpio como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Guarda antes lo que no queras perder y formatralas con el pc en fat 32. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda espero que alguien me ayude, como evitó el desplazamiento del fondo al desplazarme entre ventanas, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando al top eleven cuando de repente se me pone la pantalla en el logo de samsung y de allí no passava... entro en el recovery hago los wipes i nada... decido hacer un wipe reset y tampoco así que me ha tocado instalar una de stock.... tengo una pregunta aunque se que en este hilo no es muy adecuado espro que me perdoneis jejeje pues me pregunto que si hay mucha diferencia entre la stock y otra rom como esta, cm, en cuanto a rendimiento y bateria?? gracias y perdon por las molestias