Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ En calidad de acabados que tal es este móvil ?, para mí la batería no sería problema si aguanta un día pues todas las noches cargo el móvil, sería para la parienta que lo único que utiliza bastante es whatsapp y llamadas y el aspecto externo del móvil es lo que mas la atrae, le he enseñado fotos y le gusta bastante.

Última edición por doner03 Día 09/06/13 a las 23:52:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, los detalles del contorno del movil y botones ¿ son metálicos ?.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Los detalles del contorno y los botones son metalicos. El resto evidentemente plastico y a mi el diseño me gusta mucho, es finito y elegante. Si te gusta en las fotos seguro que te gustara cuando lo tengas en las manos. Ademas da la sensacion de que pesa poco. A ver si me llega la funda y que tal le queda.... xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Esta es la ROM http://dfiles.eu/files/erlwavmy0 pero esta viene en formato zip. Como ya tienes el CWM instalado solo tienes que copiar el archivo tal cual, sin descomprimir en la microsd, entonces vas a Mount and storage y haces un format system, vuelves atras y haces el wipe data/factory reset, y despues le das a install zip from sdcard y eliges el archivo que te has descargado.
Yo ya llevo unos 10 dias con esta ROM y funciona muy bien y muy fluido. Estoy usando el Nova launcher con ella.
Si la pruebas ya contaras.
Saludos.
Al final instalé esta Rom y otra que ví en otro foro, y todo parece ir bien pero al desbloquear la pantalla estando apagada, la pantalla se ve todo congelado, no puedes hacer nada por mas que la toques o intentes tocar los botones tactiles no hay forma, toca quitar la batería y encender de nuevo, he intentado por todas formas arreglarlo pero no se como, me hubiera gustado quedarme con una de las dos pues eran buenas, al final menos mal que hice copia de seguridad de la Rom original y todo a vuelta a ir bien, he tenido que quitar e inhabilitar app chinas, le he instalado el Google Play y por ahora todo va bien. Mee hubiera gustado probar otras rom pero estas dos se congelaba la pantalla al desbloquear. Por cierto, muchas gracias por tu tutorial para rootear e instalar CWM, está muy bien explicado y claro de entender, me salió todo a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Al final instalé esta Rom y otra que ví en otro foro, y todo parece ir bien pero al desbloquear la pantalla estando apagada, la pantalla se ve todo congelado, no puedes hacer nada por mas que la toques o intentes tocar los botones tactiles no hay forma, toca quitar la batería y encender de nuevo, he intentado por todas formas arreglarlo pero no se como, me hubiera gustado quedarme con una de las dos pues eran buenas, al final menos mal que hice copia de seguridad de la Rom original y todo a vuelta a ir bien, he tenido que quitar e inhabilitar app chinas, le he instalado el Google Play y por ahora todo va bien. Mee hubiera gustado probar otras rom pero estas dos se congelaba la pantalla al desbloquear. Por cierto, muchas gracias por tu tutorial para rootear e instalar CWM, está muy bien explicado y claro de entender, me salió todo a la primera.
Ya que tienes la copia de seguridad, yo de ti probaria esta otra http://www.4shared.com/zip/Pg2_mR18/...oted_pnor.html

No trae español, viene en ingles igual que la que viene de serie pero va de pm. Es la mejor con diferencia y ya he probado un monton xdddddd Pruebalo que no pierdes nada y te aseguro que no te arrepentiras. Una vez instalada, despues del primer reinicio vuelves a hacer los pasos del root ya que esta ROM no viene rooteada y luego una vez te configures la cuenta de gmail te instalas el morelocale2 y tendras todo en español, excepto los ajustes del sistema.
En cuanto a lo del tactil, a mi me suena a que no haces los wipes antes de instalar las ROMs. Antes de instalar cualquier ROM nueva, haz el wipe data factory reset, luego el wipe cache partition y en advanced el wipe dalvik cache.
Ya contaras ;)
Por cierto...al final no voy a vender el mio por ahora. Pude cancelar el pedido del nuevo que habia comprado y cada dia estoy mas contento con este. Es una pasada xd
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Ya que tienes la copia de seguridad, yo de ti probaria esta otra http://www.4shared.com/zip/Pg2_mR18/...oted_pnor.html

No trae español, viene en ingles igual que la que viene de serie pero va de pm. Es la mejor con diferencia y ya he probado un monton xdddddd Pruebalo que no pierdes nada y te aseguro que no te arrepentiras. Una vez instalada, despues del primer reinicio vuelves a hacer los pasos del root ya que esta ROM no viene rooteada y luego una vez te configures la cuenta de gmail te instalas el morelocale2 y tendras todo en español, excepto los ajustes del sistema.
En cuanto a lo del tactil, a mi me suena a que no haces los wipes antes de instalar las ROMs. Antes de instalar cualquier ROM nueva, haz el wipe data factory reset, luego el wipe cache partition y en advanced el wipe dalvik cache.
Ya contaras ;)
Por cierto...al final no voy a vender el mio por ahora. Pude cancelar el pedido del nuevo que habia comprado y cada dia estoy mas contento con este. Es una pasada xd
Saludos.
Bien probaré esta que me pones, y en cuanto a lo de hacer los wipes sí que los hice tal y como tu lo indicas. En cuanto al movil estoy muy contento, la única pega es que me ha llegado con 512 mb de RAM ( eso creo )cuando en todos los sitios está anunciado como de 1 Giga. Me extraña que un 4 nucleos venga con ram de 512. Tendré que hacer una reclamación, el tuyo es realmente de 1 Giga ?. Te adjunto algunas capturas para que lo veas
Imágenes Adjuntas

Última edición por doner03 Día 30/07/13 a las 19:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mira bien donde lo compraste porque evidentemente el tuyo es de 512 Mb. El mio es de 1 Gb. A ver si puedo poner un par de capturas.
Por otra parte si el tuyo es de 512 Mb. quizas esa sea la razon por la que no te funcionan las ROMs, ya que estas son de Indonesia y Filipinas para el Cherry Mobile Flame 2.0 y el K-touch Lotus II que son de 1 Gb. de Ram.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí probablemente esa sea la razón de que no me funcionen otras Roms, ahora me tocará pleitear con el vendedor, aunque no pienso devolverlo pues me va muy bien. De todas formas la última Rom que me pusiste que está basada en Cyanogen me funciona bien, despues de desbloquear no se congela. Me puedes poner la fuente donde sacas la información de esta Rom ?, pues a mí cyanogen me gusta,el móvil por ahora va muy fluido aunque no he probado mucho, y así podré estar al tanto de actualizaciones. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

https://www.facebook.com/groups/ktouch.lotus2

Es un grupo de facebook y el tio que lo lleva, un tal Pnormal Indo es la leche xdddddddd Algunas cosas las veras en ingles y otras en Indonesio, o sea que a tirar del translate ;)
Es un grupo cerrado de facebook por lo que tendras que solicitar que te admitan dandole a "unirse" . A mi al dia siguiente me admitieron sin problemas.
Te pongo tambien el grupo de Filipinas, que aunque sacan menos ROMs tambien es interesante. Alli hay una muy buena en Español que es la Recca 2 o algo asi. Es la ultima que estuve usando yo antes de la Cyaongen. https://www.facebook.com/groups/CM.flame2.0

Una vez estes dentro de la de Indonesia, en la seccion "Archivos" veras esto....[ROM] Kumpulan Custom Rom (MIUI, AOSP, DLL) dentro tienes unas cuantas y la que tu estas usando es la CM Wannabe 04E . Si quieres probar la MIUI esta interesante, solo que a mi no me gusta la interfaz, las demas que hay ni te molestes porque incluso con alguna de ellas no te funciona el APN de aqui. Esta a punto de salir la misma que la que tenemos version 05A que parece ser que va a ser la leche desarrollada por el mismo tio. Esa si sera interesante probarla en cuanto salga ;)
Saludos.

EDITO. En la ROM que te acabas de instalar ponte el Nova Launcher y veras que bien va.

Última edición por gargamel69 Día 27/06/13 a las 16:45:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Que tal la calidad de las camaras?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La delantera regularcilla y la trasera suficientemente buena. No es un movil para usarlo profesionalmente para hacer fotos, pero cumple su cometido. Enfoca rapido y bien y hace unas fotos de una calidad muy aceptable. La mayoria de camaras de 8mp. que anuncian los chinos en realidad son de 5 interpolados, por lo que son similares a esta que si es realmente de 5.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por menos de 100 euros creo que se lo recomendaré a un familiar que quiere movil nuevo.
Aunque es un quad core "engañoso" (cortex a5) al ser de qualcomm seguramente el wifi, gps y demas tendrán menos problemas que los mediatek
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El wifi y el gps van muy bien. Mucho mejor que otros chinos que he tenido. De hecho el wifi tiene muy buen alcance, mejor que el Xperia Arc que tuve. Pero por menos de 100 euros....lleva cuidado donde lo compras si es de 512 o de 1 Gb. porque mira lo que le paso al compañero de arriba. A mi me costó bastante mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he visto en fastcardtech y pone 1gb por 120 dolares.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Adelante... de cualquier forma yo le preguntaria a doner03 donde lo compro el por si acaso. Yo te aconsejo que lo compres, es un pedazo de terminal si no tienes muchas pretensiones para juegos y tal.
Cuando lo tengas ya te pasas por aqui y te podre aconsejar la mejor ROM que haya en su momento que las voy probando practicamente todas las que salen xdddd
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, a ver si se pasa por aqui y nos dice algo doner03.
En cuanto a las roms te lo agradezco, aunque no es para mi, es para un familiar pero seguramente me tocará trastear a mi con el.
En cuanto a los juegos como es para una persona mayor no creo que tenga problema
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
artix artix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE + NEXUS 10
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ah podido encontrar un case para este celular
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gargamel69, estoy usando esta última Rom que me recomendase ( la que tu estás usando) y la verdad es que hasta ahora todo va bastante bien, si tienes conocimiento de que la nueva que comentase que iba a ser la bomba y está ya disponible me lo comentas para probarla.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

hola doner03 tu donde compraste el movil?, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /