|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo que mejore la recepcion de wifi
busco algo que haga que mi xsl reciba u optimize la señal de wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
papel albal, poco mas puedes hacer, aunque nuestro teléfono tiene buena conectividad ya de por sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es para el wifi de casa te recomiendo lo que hago yo, ya que ahora estoy en una vivienda que no es la mía habitual pero está en el mismo piso:
http://www.ebay.es/itm/300Mbps-Wireless-Wifi-Repeater-802-11N-Network-Router-Range-Expander-Extender-EU-/321113043372?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item4ac3d 431ac Tiene buena sensibilidad, es sencillísimo de programar y no me ha dado ningún problema en el mes que llevamos juntos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se que se oye raro, pero me refiero a una experiencia practica. En mi casa estoy retirado del inhalambrico; en cierta distancia mis otros celulares agarran la señal pero con el xps no. Me tengo que acercar 2 mts para igualar la señal. No tuve otra forma de explicarlo y no se a cuantos newtons, hertzios lo que sea equivalga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos kilos de azucar menos que otra bebida de kola.
¿Por quintal métrico? ¿Por trailer? Si no hubiera obstáculos entre el punto de acceso y el móvil, y conociendo la distancia a la que se encuentra el punto de acceso, se podría saber la relación entre las sensibilidades de ambos teléfonos a partir de esos dos metros de diferencia. Pero esos dos metros sin más datos no son de ninguna utilidad.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si, porque la misma situación me sucede cuando salgo y utilizo los programas para adivinar claves wifi. Ya se que para eso no me llevo el xps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pondré más fácil: si el punto de acceso se encuentra a 10 m. (sin obstáculos), los dos metros suponen una diferencia significativa; mientras que si el punto de acceso está a 80 m. la diferencia de sensibilidades será insignificante.
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde vivas pero de donde soy cualquier inhalambrico no supera los 10 mts. Me refiero a las compañias que ofrecen el servicio en México.
Última edición por morriscrui Día 27/06/13 a las 04:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el punto de acceso wifi que integra un barato router Comtrend ct536+ obtengo cobertura para el XS a 20 m. con tres tabiques de por medio.
Ignorando las pérdidas provocadas por los tabiques, a 10 m. se disfruta de una señal cuatro veces mayor.
![]() Última edición por warzo Día 27/06/13 a las 04:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar otro router de repetidor tienes que ponerle en modo bridget configurarlo léete tutorial que los tienes en la red yo lo tengo hecho así en mi casa y va de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||