|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurre a los negros? No hay stock?
Si tengo que cambiarlo al color panda, a mi en parte me da igual si con ello consigo que me llegue unos dias antes. Es que ando con el tiempo que tardaría en llegarme (debido a un viaje) y el movil un poco justos, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que con los pandas no habría problema. Un saludo! |
|
|
|
Yo estoy a falta de que una amiga me de los datos para apuntarla con mi nick, ya que no tiene cuenta en htcmania
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,siento muchísimo el retraso, si no nos falla el proveedor,mañana nos pasan el traking,el problema ha estado con el color...perdonar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, del Elite también se puede pedir? de color negro todo hay opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
El elite son 190 euros o los 190 euros es el younth¿.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer el mío, de la 5ª conjunta. Envío por Swiss Post, 10 días. Sin receta. Por cierto, vaya mierda de seguimiento que hace Swiss Post. Me metía todos los días y sólo decía que había salido. Ayer se me ocurre mirar también en la de Correos y me dicen que el móvil salió, había llegado, en reparto y entregado (en Swiss aparecía todavía sólo fecha de salida).
Me encanta este móvil. Lástima que no sea para mí, si no para mis sobrinos, que ya tienen 2 X7. |
|
|
|
|
Cita:
Los datos para la transferencia son los mismos de otras veces, no? asi lo dejo hecho esta mañana salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame el correo con justificante también, que no se te olvide;) |
|
|
|
|
Cita:
En el foro puede sólo negro, pero me interesará el que menos tarde por ems Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|