|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el movil y tengo dudas con la memoria interna y la micro sd, si instalo juegos que necesiten descargar datos, donde se guardam estos datos en la memoria interna o la micro sd ,mas q nada porq cn la escasa memoria interma m preocupa n poder meter casi juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando uno que tengo en el salón "siempre fijo" y que creo que venía con el Samsung Galaxy Ace 2. 23:30 y cargado al 98%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí hace un par de dias el G3S y todo funciona bien aparentemente, lo he trasteado mucho y a parte de la desconexion de los datos sin pedirselo yo (una vez al dia), poca cosa mas le veo de raro.
El tema es que la versión de android con la que viene es la 4.2.1 y mi problema es que tengo instalados GMAIL y FACEBOOK pero no me salen los widgets como en los otros androids que había tenido. A alguien mas le pasa lo mismo o sabeís como solucionarlo? Gracias ![]() Eso pasa porque tienes instaladas las apps en la sd, para poder usar los widgets deben estar instaladas las apps en la memoria del telefono. Vamos que lo aprendi el otro dia por las malas tambien jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 2dias y 6h de bateria y me queda un 33% es una pasada. no se hacer impresiones sino subia una jajaja
y cargando la bateria, a mi el cargador original directamente no me funciona, lo cargue con uno de un xperia active y nada me cargo entero reinicie y me salio al 6% lo cargue de nuevo (muy rapido) reinicie de nuevo y al 99% y perfecto, supongo que la primera carga viene de serie que dure mas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 2dias y 6h de bateria y me queda un 33% es una pasada. no se hacer impresiones sino subia una jajaja
y cargando la bateria, a mi el cargador original directamente no me funciona, lo cargue con uno de un xperia active y nada me cargo entero reinicie y me salio al 6% lo cargue de nuevo (muy rapido) reinicie de nuevo y al 99% y perfecto, supongo que la primera carga viene de serie que dure mas jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como configurar que las fotos de la camara se guarden en la sd??
Soy novato en android y no consigo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
pillado 1 ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alesga5 Día 30/06/13 a las 17:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alesca,
en JB Utilizar solo redes 2G, está en la siguiente ruta: Ajustes-> Más ... -> Redes Móviles ->Utilizar solo redes 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Alesga5 (ahora si)
Tambien en JB, no se si te refieres a los cambios de pantalla que estan en : Ajustes -> Opciones de Desarrollo -> en la parte de Dibujo hay: Cambios de superficie, escalas de transicion ventana, animación, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda lo de las animaciones ya lo tengo
me gusta mas sin porque es mas rapido y eso deberia estar en pantalla no tan escondido jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer, para eso estamos, a mi me ayudan bastante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer, para eso estamos, a mi me ayudan bastante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de pedir uno en banggood por 157€, no se si me cobraran tasas de aduanas o que, en color silver y mientras me llega busco información por aqui, pero engo unas dudas:
1.- Cuanta memoria en total queda para instalar aplicaciones en el telófono? 2,4gb o 4gb? 2.- Alguien tiene simyo o alguna de estas operadoras virtuales? Que tal le van los datos? 3.- Algún siio donde poder encontrar bumpers o fundas de silicona y tarjetas de memoria baratunas? 4.- Viene con muchas aplicaciones chinas? Las podré quitar despues de hacerme root con el titanium backup? 5.- Tengo un galaxy S y ya he cacharreado bastante con él, me recomendais meterle alguna rom o quedarme con el JB que viene de serie? 6.- Que es eso de la memoria interna?????? Gracias y un saludo!! Última edición por monoculero Día 30/06/13 a las 22:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de pedir uno en banggood por 157€, no se si me cobraran tasas de aduanas o que, en color silver y mientras me llega busco información por aqui, pero engo unas dudas:
1.- Cuanta memoria en total queda para instalar aplicaciones en el telófono? 2,4gb o 4gb? 2.- Alguien tiene simyo o alguna de estas operadoras virtuales? Que tal le van los datos? 3.- Algún siio donde poder encontrar bumpers o fundas de silicona y tarjetas de memoria baratunas? 4.- Viene con muchas aplicaciones chinas? Las podré quitar despues de hacerme root con el titanium backup? 5.- Tengo un galaxy S y ya he cacharreado bastante con él, me recomendais meterle alguna rom o quedarme con el JB que viene de serie? 6.- Que es eso de la memoria interna?????? Gracias y un saludo!! ![]() 2-Yo tengo pepephone y los datos de maravilla incluido el 3g y vivo en un pueblo de apenas 5.000 habitantes 3-Para las tarjetas sd yo te recomiendo ebay y que sea clase 10 y si vas a instalar juegos pesados (fifa 12, real racing 3, virtua tennis, gta...) que sea minimo de 32gb si es de 16gb enseguida la llenaras y para las fundas yo me la compre aqui (aun no me ha llegado): http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone.html por 0.77€ eso si color aleatorio ademas compre un cargador de baterias para la pared y una bataria las tres cosas por 7€ 4-No me he encontrado con ninguna aplicacion china eso si lo compre en jiayu.es y si hay alguna en chino seguro que con el titanium se puede borrar 5-Yo de momento me quedo con la que viene ya si en un mes o cuando sea empieza a haber roms y que aporten novedad o un cambio de fluidez y cosas notables cambiare mientras como viene con root y recovery por si acaso 6-No se explicarme con esta lo siento ![]() Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||