|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fran 111 que colores de texto quieres que te prepare para la cortina blanca
Como la captura de los hongos ?
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades hombre, era por poner un poco de humor.
Precisamente los cocineros hacen todo tipo de cosas para todos los gustos, que no son pocos jajaja. Mis disculpas, no pretendia ofenderte.
|
|
||||
|
||||
, Aparte si te fijas siempre soy uno de los q trata de ponerle humor al hilo, incluso cuando se pone un poco desierto y no hay tantos post trato de seguirla, aunque en esos momentos que no hay tanta concurrencia la unica maquina humana que sigue y sigue y sigue... es pavijomar![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me ofendi, solo trate de explicar porque me gustaba, y q justamente existan opciones para todos los gustos
, Aparte si te fijas siempre soy uno de los q trata de ponerle humor al hilo, incluso cuando se pone un poco desierto y no hay tantos post trato de seguirla, aunque en esos momentos que no hay tanta concurrencia la unica maquina humana que sigue y sigue y sigue... es pavijomar![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre sigo jajajaajajaj Gracias
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaria hacer una sugerencia, aunque no pueda disfrutarla en mi note.
Pero el mod blanco combinado con dorado no deberia de quedar mal. Blanco-Oro Que te parece?
|
||||
|
||||
|
Pero que seria de color oro el texto? Darme alguna idea
|
||||
|
||||
|
no me ofendi, solo trate de explicar porque me gustaba, y q justamente existan opciones para todos los gustos
, Aparte si te fijas siempre soy uno de los q trata de ponerle humor al hilo, incluso cuando se pone un poco desierto y no hay tantos post trato de seguirla, aunque en esos momentos que no hay tanta concurrencia la unica maquina humana que sigue y sigue y sigue... es pavijomar![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa que pavijomar no duerme. ![]() En unos dias seguro que hos llegara algo por mp. esta quedando la 240 dpi nikelada.
|
||||
|
||||
![]() Fenomenal maestro A ver si ajusto yo tambien los mods que me quedan a la 240 dpi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba a ver si te agrada a la vista. Kenet y Pavijomar El trabajo de ambos es fundamental y de agradecer.
Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras. ![]() ![]() Última edición por chirla1 Día 27/06/13 a las 00:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar o señor mod jejj hay algun mod que sea el status bar que lleva la rom.pero sin ser transparente?
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta rom en mi galaxy note y es la leche va realmente fluida, la interfaz a lo s4 es la caña y la bateria se comporta bien jeje pero solo tengo un unico problema cuando bloqueo la pantalla a traves del boton de bloqueo la pantalla no se apaga si no es porque lo haga sola, solo me hace esto cuando entra en accion el efecto de tv antigua, si no entra en accion se apaga correctamente. Hay alguna solucion? Se podria quitar el efecto de tv antigua de la rom? No me gustaria tener que quitar esta rom la considero una de las mejores
un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta rom en mi galaxy note y es la leche va realmente fluida, la interfaz a lo s4 es la caña y la bateria se comporta bien jeje pero solo tengo un unico problema cuando bloqueo la pantalla a traves del boton de bloqueo la pantalla no se apaga si no es porque lo haga sola, solo me hace esto cuando entra en accion el efecto de tv antigua, si no entra en accion se apaga correctamente. Hay alguna solucion? Se podria quitar el efecto de tv antigua de la rom? No me gustaria tener que quitar esta rom la considero una de las mejores
un saludo y gracias de antemano!![]()