|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se cambia el kernel paso a paso? Es que no me aclaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Abres flashtool y le das al rayito y luego a fastboot mode, seleccionas tu kernel, que seria un archivo .img, y cuando termine lo cierras y listo
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de eliminar la barra de botones que sale cuando pulsas en el inferior de la pantalla? porque al tenerlos tactiles no me gusta que aparezcan ahi cuando pulso en la parte inferior. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Apagas el movil y mantienes pulsada la tecla de menu a la vez que lo conectas al pc, debe encenderse el led azul
-Abres flashtool y le das al rayito y luego a fastboot mode, seleccionas tu kernel, que seria un archivo .img, y cuando termine lo cierras y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la build del día 24?? Han puesto la última versión del kernel el 3.4.50 y me gustaría saber que tal funciona y si hemos vuelto para atrás en rendimiento o si han vuelto los reinicios que en xda dicen algo. Es que la build del día 23 funciona bien y me ha mejorado la batería y no quiero poner la nueva y que empiece todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita mismo va mejor los kernel de la pacman y yo tengo la del día 24 y va demasiado perfecta de rendimiento, batería TODO!!!
|
||||
|
||||
|
Te vas a sistema/pie settings/ área de disparo/ desactivar ó te vas a ajustes de paranoid/ interfaz/ y sacas la barra de navegación y escoges entre la barra o pie settings
|
||||
|
||||
|
Compañero que tal es esta rom comparada con la rom FXP 224 , me gustaria saber sobre su estabilidad y fallos que tenga ya que me gustaria flashearla para un uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que CM10.1 ? estoy por meter esta o CM10.1
pero no se cual me volvere loco jaja como no tengo 2 arc s digan cual es mejor meter! Isac y Tukaram !
|
||||
|
||||
|
Shiino con respecto a la aokp q querías q portara esta siendo un poco complicado ya q es una ROM con muchas modificaciones y a la hora de portar algunas apps dan fc x lo q es demasiado tedioso, igual estoy haciendo algunos intentos
|
||||
|
||||
|
gracias,y cual es el que mejor va?eso hay que hacerlo antes de instalar la rom o sino no va no? yo tengo rooteado con eroot y el recovery lo instalo con x-parts hay algun problema? por cierto me puedes decir que rom y que gapps me tengo que bajar? es que en el 1ºpost no me aclaro. muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente la última que probé fue la cm10.1 del día 17, dicen que cm10.1 va bien pero el kernel no tanto, esta teniendo unos reinicios a la hora de cargar el teléfono, creo q apenas están solucionándolo ahorita pacman esta bien, el kernel del día 624 va bien pero con un poco de lag, quería esperar a mañana que sale la otra build 625
Shiino con respecto a la aokp q querías q portara esta siendo un poco complicado ya q es una ROM con muchas modificaciones y a la hora de portar algunas apps dan fc x lo q es demasiado tedioso, igual estoy haciendo algunos intentos ![]() gracias por le dato de la aopk u.u una lastima, pero gracias !
|
||||
|
||||
|
Nuevas build 26062013 y 27062013, contar qué tal van si las probais, yo probaré luego la del día de hoy
|
||||
|
||||
|
Yo hace un rato que llevo la del día 27 y va fina fina. Lo acabo de cargar a ver que tal anda de batería pero esperemos que vaya mejorando. Sólo le veo un pero s está rom y es el no poder actualizar vía ota como las ciano, se ganaría mucho tiempo. Esta se queda un buen tiempo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se actualizara por OTA, no podríamos actualizar el kernel, y las últimas actualizaciones tienen cambios en el kernel...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un rato que llevo la del día 27 y va fina fina. Lo acabo de cargar a ver que tal anda de batería pero esperemos que vaya mejorando. Sólo le veo un pero s está rom y es el no poder actualizar vía ota como las ciano, se ganaría mucho tiempo. Esta se queda un buen tiempo puesta.
![]()
|
||||
|
||||
|
LLevas razón respecto al kernel, pero solo seria flasear el kernel y actualizar, nos quitariamos el engorro de formatear el movil y restaurar todas las aplicaciones pasandolas a la sd y demás, es un pequeño coñaz... hacerlo cada dos por tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer q actualice tuve un montón de problemas, se me congelaba, lageaba y reiniciaba el teléfono cada 2 minutos sin exagerar, en mi desesperación anduve probando todos los kernel mas recientes de cada ROM 4.2.2 y al final me di cuenta q definitivamente cada vez q vamos a actualizar la ROM ya sea cm10.1 o esta tenemos q hacer una instalación completamente limpia, al final obte x resetear la ROM y me quede con el kernel de cm10.1, borre como 20 apps del sistema y la tengo sin ningún tema y fue la única solución
ya no se me lagea y no tengo ni un error y va mejor q cm10.1 en conclusión es mejor ir actualizándola cada semana ahora q esta muy estable
|
||||||
|
||||||