![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a probarla....haber como se porta esta ;)
|
|
|
|
|
|
aunque una cosa....como que no habeis trabajado con la 4.1.B.1.13??? probe una hace tiempo e iba muy bien pero le faltaban unas cosas de otras roms que habia probado XD
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta David
Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunos mods son incompatibles con esa versión
|
|
|
|
heeeey ...me alegro de verla ya colgada...madre mia ya tengo 2 pa probar cuando termine de hacer unas pruebas que estoy haciendo
la tuya y la de Anonymask ...se me acumula el trabajo me ancanta jajajaja buen trabajo compañero... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la habeis probado contar que opiniones teneis, muchas gracias
|
|
|
|
Buffff, ya te digo...que llevo días peleándome con la .13 y me tiene algo agobiado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario: | ||
|
|
|
Jaja por q la he hecho encima de la Pureness y la pureness está basada en la 587 pero próximamente intentaré una con apariencia xperia z basada en la. 13 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Problema no funciona en mi arc S? solo se queda en el logo de sony y no pasa nd q puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
...ahora con PC COMPANION o con FLASHTOOL vuelve a meter la .587 y vuelta a empezar...y asegurate de no dejarte ni un solo paso atras suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo los pasos,hasta lo instale dos veces pero no sigue se queda en sony y se reinicia puedo entrar al cwm y q kernel necesita esta rom ???
|
|
|
|
Eres boot abierto? Que kernel utilizas? Puedes intentar probar con el kernel stock jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Boot Abierto uso el kernel stock pero no me funciona se queda en el logo de sony y se reinicia a cada rato como puedo solucionar este problema me funciona bn las roms de doggy y pureness pero en esta me falla algo
|
|
|
|
Prueba sin hacer wipe battery stats :S
|
|
|
|
EDITO: antes de reiniciar, hay que instalar el parche aunque tengas un ArcS!!! sino no arranca la ROM!! No se por que pero no me habia dado cuenta :S, pensaba que funcionaria igualmente en los Arc S,pues en el post esta el parche del Arc S, la solucion jeje, y si tienes algun problema vuelve a descargar la Rom que he cambiado una cosilla para asegurarme que se instalara bien
Última edición por esiguall Día 27/06/13 a las 02:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
el parche es para boot abierto o si eres cerrado tambien hay que ponerlo? para instalarlo como se hace se copia a la sd y como se instalaria la room , no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ambos bootloaders. Copias el zip y lo instalas sin hacer wipes ni nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gran trabajo

la tuya y la de Anonymask ...se me acumula el trabajo
me ancanta jajajaja 
...ahora con PC COMPANION o con FLASHTOOL vuelve a meter la .587 y vuelta a empezar...y asegurate de no dejarte ni un solo paso atras