|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estafad@s ????
En Movistar están vendiendo el lumia 710 como teléfono superior a lumia 520
http://www.movistar.es/particulares/...okia-lumia-710 http://www.movistar.es/particulares/...okia-lumia-520 como vereis el 710 lo venden casi por 290€ mientras que el lumia 520 apenas 169€ Es estafa ?? a mi hermana se lo colocaron diciendole que era mejor que el 520
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperas de movistar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de enterar AHORA y estoy dispuesto a ir mañana, no se que politica manejan, engañando a usuarios para cojer moviles cuasi obsoletos como si fueran la novedad ( alla en 2011)... Estoy dispuesto a denunciarles por estafa, cuando el la pagina de nokia ya no te redirige para comprar el termina(L710)
Se aprovechan de la numeracion mas alta para engañar diciendo que es mejor
|
||||
|
||||
|
Vaya sinvergüenzas, después la peña se lo comprará y dirá que no le gusta Windows Phone...
Ya nos dirás cómo quedas, espero que te lo cambien. En Amazon, donde el 520 vale también unos 170€ el 710 lo tienen a 200€ y encima no hay un comercial que te lo encalome diciendo que es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar son unos aurténticos sinvergüenzas, por esto y mil cosas más. Así les está yendo, que pierden miles de clientes cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás no sea culpa de movistar sino de sus empleados que se dejan llevar por la numeración y no tienen ni puñetera idea. Ven un precio más alto y una numeración más alta y directamente la vía fácil, "es mejor" ...
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Cambiado el tfno por un lumia 520 y reintegro de 85€
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Va por tiendas. A mi me han llegado a decir que los lumia salen fatal y únicamente me enseñaban samsung. En una a tienda a pocos metros al revés. Que Windows Phone es mejor y que los samsung son muy caros para lo que son en realidad. Yo creo que venden según la comisión que les quede. Es triste pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por tiendas. A mi me han llegado a decir que los lumia salen fatal y únicamente me enseñaban samsung. En una a tienda a pocos metros al revés. Que Windows Phone es mejor y que los samsung son muy caros para lo que son en realidad. Yo creo que venden según la comisión que les quede. Es triste pero es así.
![]() ejemp: Ahora con el acuerdo MS y Movistar ya veras como intentan encasquetar a todo bicho viviente un WP p.d. El chico que atendio a mi hermana dicho por el " Desconozco completamente Windows Phone y pensaba que era mejor el 710" p.d.2 : tenian etiquetados como 820 el 800 y el 610 como 620... para fiarte de ellos ni no conoces los terminales
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos te lo han solucionado, me alegro.
|