|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problema de encendido
solo un compañero me ayudo (sin mucho exito) y ahora vengo con está pregunta a ver si me pueden ayudar, mi telefono está completamente descargado y cuando le conecto el cargador no carga y solo se reinicia, y la poca carga que llega a obtener la descarga con los reinicios y tiene que cargar los 10 min para que se quite el led rojo; ahora la pregunta que tengo es para entrar al flash mode debo tener bateria o no?, porque queria entrar el modo flash y solo parpadea en verde y se reinicia el telefono, saludos y espero su ayuda porque ya estoy desesperado con este aparato que enverdad maldigo la hora en que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras te hace los reinicios prueba de apagarlo manteniendo la tecla power junto a volumen+, hasta que vibre tres veces, entonces se apaga, intenta seguir cargándolo apagado hasta que tenga bastante batería para flashearlo o repararlo, que se hace con el móvil apagado con Flashtool o Update Service de Sony. Suerte.
P.D. ¿o Pc Companion?...
|
||||
|
||||
|
el problema es que cuando lo conecto se reinicia el cel; por eso no carga nada
|
||||
|
||||
|
Después de mucho investigar, ya lo solucione; pueden cerrar los temas que cree
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste
PD: trate con el pc companion y el flashtool :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciono, al parecer el problema fue que utilice mi note con windows 8, hice el mismo proceso con un pc con WINDOWS 7 y pude actualizar el android sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||