|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin hacer de nuevo toda la instalacion limpia.
Recovery Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced- Wipe Dalvik cache (volver) Mounts and storage -Format system Install zip- Instalas la ROM Restart system now Cuando inicie apagas y vuelves a iniciar en recovery Instalas Gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en el segundo mensaje he añadido lo aportado por Rodero, pero si sigue asi no habrá que tardar en hacer un hilo dedicado a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin hacer de nuevo toda la instalacion limpia.
Recovery Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced- Wipe Dalvik cache (volver) Mounts and storage -Format system Install zip- Instalas la ROM Restart system now Cuando inicie apagas y vuelves a iniciar en recovery Instalas Gapps ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin wipes, hoy la he reiniciado y ya no tenia los botones virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que se ve dhiru acaba de comentar que compro el LG optimus Black, y tras trastearlo bastante fue decisivo a la hora de arreglar el HWComposer en nuestras nenas, un figura este dhiru
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru ha hablado, copio y pego:
Finalmente he comprado LG Optimus Negro P970. Muchas gracias a todos los que han donado. he recibido el teléfono ayer y he construido CM10.1 e instalado. Empecé a jugar un poco con el HWComposer y probando algunas cosas. Después de horas de la depuración con el P970, finalmente llegué a saber lo que es el problema que impedía HWComposer para ejecutarse en Galaxy SL. Inmediatamente hice los arreglos y la viola! Funciona. La interfaz de usuario es la mantequilla suave ahora, casi sin lag visible. El rendimiento es el mismo que el de P970. Sin embargo, he estado enfrentando problemas con conseguir el vídeo de alta definición a trabajar. Hay algunos errores del subsistema de visualización y la pantalla se apaga cuando se reproduce un vídeo. Una vez que este problema se soluciona, voy a lanzar la próxima versión con HWComposer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de quitar los botones virtuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Iba a comentar lo de los botones virtuales, pero veo que ya lo habéis sacado. El único motivo por el que los activé (hace mucho ya, llevan activos en mis releases desde hace mucho) fue el tener disponibles los Pie Controls y no sobrecargar de uso el botón home, que es de lo que más se desgasta en un móvil. En próximas versiones supongo que dejaré el escritorio extendido activado por defecto, de forma que no tenga a los usuarios locos por quitarlos ellos jajaja En cuanto al Hardware Composer, tras un día de uso diario, he de decir que se nota y mucho la diferencia en cuanto a rendimiento conforme a como iba antes. Además, y también lo confirma Dhiru, el hardware composer también ha generado nuevos problemas en cuanto a vídeo, dado que mayormente afecta eso, y que está en ello, por eso no ha sacado su Alpha 6 aún, quiere solucionar todo. Digamos que la mía es una Preview de lo que está por venir jajaj He visto que, tanto él como LoSconosciuto, han hecho algunos cambios esta mañana, y revisando veo que algunos ya los tenía implementados yo (como el que soluciona el problema con la cámara y las apps de terceros) pero otros no. Así que he actualizado mi kernel y estoy compilando de nuevo. Debe estar a punto de terminar, así que en cuanto lo haga aparecerá en mi servidor con la fecha 20130627, también incluye algunas mejoras en el DSS (Display Sub System) que es con lo que Dhiru está probando para solucionar los problemas generados por el HWC, así que nada, a probar. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodero95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodero cierto ahora los vídeos se ven fatal. Habrá que esperar si se soluccionan esos problemas que faltan por pulir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar esa compilacion! La que colgaste ayer es lo mas fluido en cuanto a CM10.1 se refiere, despues de esa he probado otras ROM y se hacen infumables. Sin duda buena trabajo el que estais haciendo.
EDITO.- Ya la estoy descargando! Última edición por SergioPC92 Día 27/06/13 a las 13:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya la tenéis: http://cloud.rodnet.es/cm-10.1-20130...L-galaxysl.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodero se nota algo en la nueva compilación del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado, ando ocupado con otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!
A mi tampoco me lo ha pedido. Creo que ya sé a qué puede deberse. Creo que, como han actualizado el defconfig, han dejado fuera algunas definiciones necesarias en cuanto al RIL, de forma que ahora no se está incluyendo y por eso no va la telefonía. Le echo un ojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de vez en cuando se apaga solo (como si se bloquease) y es imposible encenderlo, miratelo a ver si te pasa a ti tambien.
|