ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

root y roms para iocean x7 elite?

Buenas,dentro de un par de días voy a recibir los iocean elite que tengo pedidos, los metodos para rootear son los mismos que la versión normal?por otro lado,las roms también sirven las mismas o al ser la cámara distinta y tener mas memoria no serian compatibles?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/13, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
No te hace falta rootear porque ya viene hecho por defecto. Eso por lo menos en el mio. Y las ROMs no van a ser las mismas, me temo. Habra que esperar a que algún cocinero nos prepare una porque la que lleva de fabrica esta algo verde. No esta mal, pero se le puede arreglar alguna cosilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por chiquitin08 Ver Mensaje
No te hace falta rootear porque ya viene hecho por defecto. Eso por lo menos en el mio. Y las ROMs no van a ser las mismas, me temo. Habra que esperar a que algún cocinero nos prepare una porque la que lleva de fabrica esta algo verde. No esta mal, pero se le puede arreglar alguna cosilla.

Pues a mi el vendedor me dijo que no me venia rooteado,mañana cuando me llegue mirare,lo de las roms, es lo que me temia.

Si me llega todo ok,ya tengo curro para el fin de semana,arreglando lo del gps, eliminando aplicaciones e instalando cosas nuevas...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
No viene rooteado de fábrica, trae el SuperUser instalado pero no tiene Root, y por cierto yo no consigo hacerlo :/
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Mira para rootearlo actualizalo con la version oficial la 0520 creo que era que esta en la seccion de roms con esa te rootea el movil de fabrica no viene pero con la actualizacion oficial esa te lo rootea que es lo qe me a pasao a mi. Para saber si esta rooteado usa el checker root si no me equivoco. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Mira para rootearlo actualizalo con la version oficial la 0520 creo que era que esta en la seccion de roms con esa te rootea el movil de fabrica no viene pero con la actualizacion oficial esa te lo rootea que es lo qe me a pasao a mi. Para saber si esta rooteado usa el checker root si no me equivoco. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
El mio es el Elite no el Youth, ese update no le sirve (de hecho es más antiguo) pero no pasa nada conseguí rootearlo con el método de one click desde msdos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 15:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /