|
||
|
|
||||
|
||||
|
completada y configurada y puesto el kernel air10(es que mi touch y los primas)no me puede faltar.muy contento con esta grandisima rom,mi enhorabuena klander,famtastica ron es la primera que pruebo tuya y tengo que decir que todos los comentarios que e visto,no se equivocanen nada grandisima rom.CHAPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira,yo también se hacerlo sin calentarme mucho la cabeza.
Así que por favor no me hagas mas perder mi tiempo, porque si veo otra chorrada como esta reporto y corto por lo sano porque después de haber hecho mogollones de roms para muchos dispositivos me conozco muy bien las patrañas de la gente y de donde vienen. ![]() Saludos
Última edición por lautarito Día 26/06/13 a las 22:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas humilde de lo que pueda parecer porque nunca me he considerado un grande,solo me considero un forero avanzado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar una cosilla, como el kernel que uso cada x tiempo me subia o bajaba las frecuencias he hecho wipe cache y dalvik y al iniciar ahora al bloquear el movil el efecto crt esta como lageado cuando antes era pura mantequilla, por que?
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo captura pero se ha vuelto a ir ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstala la ROM sin wipes o con 2 wipes...Algo habrás hecho mal,a los demás usuarios 0 problemas desde instalación limpia(3wipes&format system):cool:
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema red bull todas las notis y simbolos se ven en azul excepto el de wahtsapp que se ve blanco se pude poner de color azul tambien?
|
||||
|
||||
|
La instalacion hazla haciendo los 3 wipes ademas de en mount and storage format system, te ira como la seda, x q.es.de.lo mejor q he probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,de momento no sale batería reloj si,después de un rato se quita
![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Para la notificación en azul del WhatsApp podéis probar WhatsApp+ de este mismo foro que lo cambia al color que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito, prueba de instalar el redbull después de configurar la ROM. Sino, tal vez sea problema del kernel. Yo no he cambiado el kernel y me va todo de maravilla ( hablo desde el desconocimiento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta metida. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente asi que enhorabuena, Klander. A ver qué tal se comporta a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro capi de tenerte por este subforo, de cabeza a la demolition que voy, que lujazo
![]() Salu2 y gracias!