ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
con 3g o H, se bebe la bateria cosa mala D me atrevería a decir que mas incluso que con WIFI

Viejo 22/06/13, 06:04:20
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
Aun falta perfeccionar la batería pero de ahí en fuera todo de maravilla, el gps rapidísimo, muy fluida, la cámara va bien, no tiene reinicios, en fin es muy estable, esperemos y en unos mesesitos se arregle lo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Primeros compases con esta rom en mi negrito y he de decir que coincido con perruchiyo y agrego que el consumo es más comedido que anteriormente.
La cámara tiene muy buena calidad pero a ver si alguien me dice si su microSD previsualiza muy lentamente las fotos bajo quickpic, cosa que con IZS de Huexxx no me pasa, y he de formatear la mía de nuevo.
Cruzo dedos, que la he formateado esta misma mañana!
Viejo 25/06/13, 05:33:26
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
pues yo la probe un rato y si,muy fluida bonita y elegante pero se me reiniciaba y no podia pasar apps a la sd asi que me regrese a ics 404 orange
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
RAMS3200 RAMS3200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
alguien sabe como poner el modo desarrollador en ajustes???
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
RAMS3200 RAMS3200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Comentan en xda que va bastante bien (mejor que la stock) la aplicacion de camara de motorola.
Os dejo el enlace para el que la quiera probar, me suena que hay alguno al que le gusta hacer fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078294
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Esta rom es la mejor que he probado le he metido el touchwiz del s4 y me va de lujo

1-La Bateria como casi en todas las rom mientras que no uses mucho la pantalla aguanta
2-Suavidad del launcher y aplicaciones de lo mejorcito
3-Gestion de memoria es la mejor que he visto incluido las 2.3
4-La camara sin problemas aunque no es la mejor.
5-Reinicios cero
6-El sonido no es nada del otro mundo es un poco flojo

El launcher y widget del tiempo del galaxy s4 los saque de esta pagina.

http://droidviews.com/2013/galaxy-s4...on-jelly-bean
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario:
Viejo 25/06/13, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Comentan en xda que va bastante bien (mejor que la stock) la aplicacion de camara de motorola.
Os dejo el enlace para el que la quiera probar, me suena que hay alguno al que le gusta hacer fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078294
Esa indirecta me suena!
Vaya que si pruebo cuanto antes!
Gracias por aportar, compi!

Reedito este post: Para agradecer a Ferhpsquad su aporte en favor de sus compañeros! Y si por servidor lo has hecho. Gracias de nuevo!!!
Va de lujo en ICS inclusive, con lo que me ahorro el paso a Jellybean. En vídeo poco me importa que deje calidad DVD, pues para servidor es más que suficiente. Pero el puntazo son las fotos, pues soy muy pijo con las mismas y he estado enfocando sombras en contraluz y quedan nítidas y el resto como uno pretende: desenfocado! Así que genial tu aportación!

Última edición por boo_guar70 Día 25/06/13 a las 17:24:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Esa indirecta me suena!
Vaya que si pruebo cuanto antes!
Gracias por aportar, compi!

Reedito este post: Para agradecer a Ferhpsquad su aporte en favor de sus compañeros! Y si por servidor lo has hecho. Gracias de nuevo!!!
Va de lujo en ICS inclusive, con lo que me ahorro el paso a Jellybean. En vídeo poco me importa que deje calidad DVD, pues para servidor es más que suficiente. Pero el puntazo son las fotos, pues soy muy pijo con las mismas y he estado enfocando sombras en contraluz y quedan nítidas y el resto como uno pretende: desenfocado! Así que genial tu aportación!
Jejejeje me has pillado Está bastante bien ésta apk de cámara, y de nada, hay que compartir, de eso se trata;) ahora a subir fotos al post de "mejores fotos....":p

Última edición por ferhpsquad Día 25/06/13 a las 17:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me temo, ferhpsquad, que la voy a probar con la mackay y a ver si mejora más la cámara, pues al rato laguea con la v1, que está dando movidas muy raras en los black de muchos compañeros!
a ver si corro mejor suerte y mantengo lo expresado: ¡gracias!
Viejo 26/06/13, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Veamos, he instalado correcamente la ROM sobre la IZS v1.1 haciendo los 6 wipes.

Tras la instalación de la ROM he flasheado los gaaps correspondientes y todo bien. (Hize una probatina que fue flashear seguidamente el kernel que hay por separado pero no sé por qué, el rendimiento del movil era totalmente pésimo, y tuve que reisntalar todo de cero sin ese kernel.

Bueno decir que la ROM en estas primeras 24 horas funciona de lujo, solo he tenido problemas en relacion a la red móvil (jazztel), en primer lugar, no me aparece mi operador Jazztel, y tengo que irme a Orange (que aunque es lo mismo, no entiendo por qué no me aparece cuando con la IZS y el resto de ROMs iba bien)

En segundo lugar, también estoy teniendo problemas con la configuración de la hora y fecha. Si selecciono las automáticas dadas por la red (como venia haciendo desde siempre) me coloca dos horas menos que las que debería, y me sitúa en Europa Central GTM +2 horario de verano.

¿Alguna idea?

De batería parece bastante aceptado, tengo que hacer mediciones comparándola con la IZS pero de momento estoy muy satisfecho tanto en rendimiento como en batería. También decir que 0 mensajes de error y 0 reinicios
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la Mackay es donde mejor pisa el terreno esta cámara de Motorola, ferhpsquad!
Nada que ver con la instalación sobre la ICS de ayer!
De 10 va ahora y salen menús que funcionan, que bajo ICS salía opción panorámica con error de cámara posterior, y aquí no sale!
Cuando saque tiempo, tiraré fotos y a subir al hilo de Skater!
Viejo 26/06/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Entonces ya va fina esta rom??, eske a mi black ya se le empieza a fastidiar el boton de apagar, paso de mandarlo al sat, lo llevaré a un chino a que me lo arregle xd
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
La rom va fina, pero se bebe la bateria como yo las cervezas
Viejo 26/06/13, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta habéis instalado el kernel 2.3 que hay extra o tenéis el 2.0 que viene con la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Entonces ya va fina esta rom??, eske a mi black ya se le empieza a fastidiar el boton de apagar, paso de mandarlo al sat, lo llevaré a un chino a que me lo arregle xd
Esta rom es de lo mejorcito que he podido meter en el black a nivel de rendimiento/consumo de batería. Estoy respetando el kernel base que viene y no flasheando el otro más actualizado que provee kasper en el hilo de descarga. Si algo va bien ¿para qué moverlo?
Ya cito que es la Jellybeam que más satisfacción me está dando, pues llevo unas horas con el black en marcha y probando los mismos procesos que comúnmente llevo a efecto bajo ICS, y la autonomía me parece excelente tras estar tirando de datos desde que he flasheado la rom hará más de 7 horas fuera de casa.
Tiempo atrás era un auténtico reto. Su cada vez menor flojera aún es el vídeo pero no existe la voz de pitufo maquinero de semanas atrás, si bien la asincronía con la imagen es ya poco notoria.
Recomiendo la pruebes y flashees seguido este fichero que Skater nos aportó para las Jellybean: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0boton%20G.zip
Así conseguirás evitar lo más que puedas el uso del botón power, pues te hace idéntica labor a cualquier ICS el botón G.
De momento es lo poco que puedo aportar hasta que vayan pasando más días, Homorrank!
Viejo 26/06/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Esta rom es de lo mejorcito que he podido meter en el black a nivel de rendimiento/consumo de batería. Estoy respetando el kernel base que viene y no flasheando el otro más actualizado que provee kasper en el hilo de descarga. Si algo va bien ¿para qué moverlo?
Ya cito que es la Jellybeam que más satisfacción me está dando, pues llevo unas horas con el black en marcha y probando los mismos procesos que comúnmente llevo a efecto bajo ICS, y la autonomía me parece excelente tras estar tirando de datos desde que he flasheado la rom hará más de 7 horas fuera de casa.
Tiempo atrás era un auténtico reto. Su cada vez menor flojera aún es el vídeo pero no existe la voz de pitufo maquinero de semanas atrás, si bien la asincronía con la imagen es ya poco notoria.
Recomiendo la pruebes y flashees seguido este fichero que Skater nos aportó para las Jellybean: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0boton%20G.zip
Así conseguirás evitar lo más que puedas el uso del botón power, pues te hace idéntica labor a cualquier ICS el botón G.
De momento es lo poco que puedo aportar hasta que vayan pasando más días, Homorrank!
¿Qué te aparece en la información del sistema sobre el Kernel?

Por que yo me he descargado y flasehado (sin hacer nada más, no sé si habría que hacer algo) y a mi en la versión de kernel me sale:

3.0.8-CM+
Mackay_kernel_2.0#1
Fri Jun 21 20:03:25 CEST 2013

Al poner 2.0 me despista pero la fecha es la fecha en que fué la actualización entonces estoy que no sé...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siguiente:

Viejo 26/06/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Os entra en deepsleep? En cuanto llegue de la playa lo flasheoo xd gracias chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /