|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta llevo 1 semana con el s3, bueno mi pregunta es la sgte: cuando conectaba los auriculares se "adicionaba" otra pantalla, que era de musica, pero no se que presione que ise que eso se desactivara, ahora cuando conecto los auriculares NO se adiciona ninguna pantalla. Alguien sabe como hacer para que se adicione la pantalla cuando conecto los auricilares??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta llevo 1 semana con el s3, bueno mi pregunta es la sgte: cuando conectaba los auriculares se "adicionaba" otra pantalla, que era de musica, pero no se que presione que ise que eso se desactivara, ahora cuando conecto los auriculares NO se adiciona ninguna pantalla. Alguien sabe como hacer para que se adicione la pantalla cuando conecto los auricilares??
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema de los cortes con el reproductor de música, solo que ami solo me pasa con determinadas canciones, con otras no... Siempre con pantalla bloqueada, muy curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieras a la pantalla de "página del amigo", ajustes/pantalla/página del amigo ahí tildas "página de audífonos" de esa manera en cuanto conectas te aparece una nueva página. Lo de los cortes en la música lo solucioné con la "Inmortal Rom V10" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, verdad? O sea, la solución es cambiarle la rom y sacrificar las chorraditas de samsung. Parece una tontería pero a mi me gusta tener la pantalla partida, sobretodo cuando estoy viendo una serie y me marean por el whatsapp. No se sabe de otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las roms traen el multiventana. No te perderías de mucho por no decir nada poniendo una ROM hay varías muy buenas por aquí en el foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||