Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
No es para tanto, que yo sepa lo único que no tiene solución de momento es lo del Modo Stamina y el lag al grabar a 1080, algo que supongo que arreglarán, ICS también tenia muchos bugs en sus primeras versiones, el de la Radio FM erá muy molesto para mi, pero la solucionaron al tiempo.

Lo demás se ha ido solucionando, por lo menos en mi caso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872

Por otro lado, la fluidez que se gana con JB, las Small App, que se pueda hacer Root e instalar CWM y con ello mods, no vuelvo a ICS aunque me paguen, de todas formas yo no soy de estar todo el dia grabando vídeos, y menos en Full HD.

Ya sabemos que hay gente muy miedosa y que Sony tendría que dar soluciones a todos esos fallos, pero si miras por los foros todos los móviles tienen sus fallos y más en las primeras versiones de los nuevos firmwares que van sacando, lo que está claro es que estar todo el día llorando por los foros, como hacen algunos, y que conste que no lo digo por ti, no te ofendas, como decía, eso no soluciona nada y menos haciendolo aquí, lo suyo es ir a dar la vara a los foros de Sony en todo caso.

Simplemente es mi opinión, no trabajo para Sony, pero hace un año que tengo el móvil y he visto su evolución, la verdad es que estoy muy contento y hago lo mismo e incluso más que personas que se compran un HTC One, S4, XZ, ya que la gran mayoría no les saca partido, lo veo a diario.
Estaba buscando una opinión personal como esta para dar el paso a instalar o no y me acabas de tentar a instalarlo
Yo si soy bastante de grabar, pero no pasa nada por grabar en 720 una temporada si el cambio en el resto de cosas es notable y para mi lo más importante es la fluidez y la duracion de la bateria.

Por cierto has dicho que se puede hacer root e instalar cwm hace ya unos meses que no he podido leer nada sobre hacer root a este terminal, cuando lo mire en su dia tenia que esperar a acabar la permanencia con mi operadora, mi pregunta es, ahora con jb se puede rootear por otro metodo? y eso de cwm que es?
Me interesan mucho estas cosas pero no tengo tiempo estos dias de mirarlo detenidamente, si me pudieras contestar esto asi de pasada te lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALCales Ver Mensaje
Estaba buscando una opinión personal como esta para dar el paso a instalar o no y me acabas de tentar a instalarlo
Yo si soy bastante de grabar, pero no pasa nada por grabar en 720 una temporada si el cambio en el resto de cosas es notable y para mi lo más importante es la fluidez y la duracion de la bateria.

Por cierto has dicho que se puede hacer root e instalar cwm hace ya unos meses que no he podido leer nada sobre hacer root a este terminal, cuando lo mire en su dia tenia que esperar a acabar la permanencia con mi operadora, mi pregunta es, ahora con jb se puede rootear por otro metodo? y eso de cwm que es?
Me interesan mucho estas cosas pero no tengo tiempo estos dias de mirarlo detenidamente, si me pudieras contestar esto asi de pasada te lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias
De nada , yo llevo JB .200 de este hilo (para ello necesitas partir desde ICS siendo Root y con CWM para ICS):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567

Viene pre-rooteada, deodexada (importante para la compatibilidad con mods).

En ese mismo hilo también tienes la .211 pre-rooteada, deodexada...

Pero, si quieres, te puedes bajar un firm .211 flashearlo con Flashtool y rootearlo, para ello pasate por este hilo, tienes el enlace al firm y el kit para rootear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017

Hay otras .211 pre-rooteadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627063

Esa y la de Yakandu que la puedes encontrar por el foro.

CWM es un recovery que tiene muchas utilidades, puedes crear backups completos de tu firm/rom, restaurarlos, limpiar y montar particiones, instalar mods y roms, etc... Puedes descargarlo e instalarlo siendo Root desde este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969

Última edición por winsmel Día 26/06/13 a las 17:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Mecmec Mecmec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Me ha llegado una actualizacion, tengo ics, ahora pone en la nueva:

6.2.B.0.200

esta arregla todos los bugs, o aun sigue?

No se si esta arreglado el tema de baterias, el no se que de la camara etc...vaya que vi que habia muchos fallos y no lo instale en su dia, si lo hago ahora, corro riesgos?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mecmec Ver Mensaje
Me ha llegado una actualizacion, tengo ics, ahora pone en la nueva:

6.2.B.0.200

esta arregla todos los bugs, o aun sigue?

No se si esta arreglado el tema de baterias, el no se que de la camara etc...vaya que vi que habia muchos fallos y no lo instale en su dia, si lo hago ahora, corro riesgos?
Esa es jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Ha salido hace poco una actualización para JB? Me refiero a la .211 , lo pregunto porque ando fuera de casa y no me aparece nada via OTA en el terminal
Viejo 26/06/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Ha salido hace poco una actualización para JB? Me refiero a la .211 , lo pregunto porque ando fuera de casa y no me aparece nada via OTA en el terminal
Si ha salido, pero para nosotros no nos arregla nada.. excepto para poder rootear.

Última edición por RusTHC Día 26/06/13 a las 23:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
Si ha salido, pero para nosotros no nos arregla nada.. excepto para poder rootear.
Vale gracias . Cuando pueda lo actualizo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /