|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la cortina que tienes modificada luigino66, de donde se puede descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay alguna novedad............
Última edición por xavierx13 Día 26/06/13 a las 15:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, bueno la verdad es que si se viene un pequeño update para la rom (me refiero a pequeño por que aun no ha salido alguna base nueva y es poco lo que se puede agregar por el momento a lo que ya se tiene).
Dentro de lo se quieren hacer esta la siguiente lista: - agregar/scripts de zipalign y sqlite3 desde aroma. Ambos han sido modificados para que funcionen correctamente (ya que los que se suelen encontrar en otros sitios no lo hacen de la manera correcta). - corregido los problemas del aroma que no instalaban modem, kernel y cambiaban dpi desde los opciones distintas de "instalar" en el aroma. - posibilidad de escoger si se quiere o no las aplicaciones "Gmail", "Play Store" y "YouTube" en estilo holo para los que instalan la versión Aosp. - liteo personalizado. Esto es para las personas que solo necesitan algunas aplicaciones adicionales. De momento será bastante básico y se recomendará que solo usuarios que se sepan se metan a ese menú, pero si se requiere ayuda para algo en especial. Aquí ayudaremos. - alguna que otra cosa adicional en la que estamos trabajando pero que esperamos que de resultado antes de anunciarla. Bueno, también lamento no aparecer tanto por acá pero el tiempo se me ha hecho poco, estoy acabando el último semestre de Universidad y de verdad desearía que el día tuviera unas 8 horas más para alcanzar hacer las cosas que me gustan y no tan solo las que debo hacer. Espero que luego tengamos más resultados y podamos seguir comentando más. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 desde Tapatalk 4 beta.
|
|
||||
|
||||
|
El de numeros verdes y fecha blanca. A mi es el que mas me gusta. http://db.tt/Zf2d2olR Esta noche te busco mas. Tengo el ordenador recien formateado y no encuentro nada jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eyy GLM ahora que te illo por aqui... jijiji.. me podrias pasar png's de transparencias.. por favor.. si las tienes.. es para seguir con los temillas y darle capricho a todas las peticiones de la peña del hilo.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Cuales quieres? Especificame y esta noche intento buscartelos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer el otro día un fix permisions me han vuelto los consumos de antes de hacer la repartición. Según el better battery stats tengo unos 50 minutos de más el móvil despierto que con la pantalla encendida, y eso es un consumo en reposo bastante alto porque antes del fix no llegaba ni a 10 minutos de más.
Me dispongo hacer los backups y todo lo necesario para volver a meter la lph por odin y volver a los buenos consumos que da esta gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM etaría bien el png del MultiMod mítico que hiciste para la Neat que era el fondo del pnale de ajustes y de todo que era 50% transparente y el de la cortina 50 y 75 si lo tienes.,.. y como no master MIL GRACIAS como siempre..!
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá una cortina transparente para montarle a la rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yaky.
De parte de glm66 te dejo esta fuente de tamaño diminutohttps://www.dropbox.com/s/2b8rl6o2os...ue%C3%B1as.zip A ver que te parece;) ![]() Respecto a lo de la cortina, me refiero a esto: Cuando antes se me veía en pequeño: Ahora se me ve en grande como en la imagen que adjunto abajo: Hay forma de solucionar eso en la cortina? He instalado las mismas fuentes y seleccionado los mismos tamaños, pero en esta rom ciertas notificaciones de la cortina se me ven en una fuente más grande que la del sistema. Por todo lo demás, esta rom es de 10 Gracias Última edición por YaKyLLaN Día 26/06/13 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya me había metido a ver, pero solo me sale es la opción de modificar es la status bar y me gustaria modificar es la cortina. Sera porque tengo tema stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Axel. El "problema" persiste.
Respecto a lo de la cortina, me refiero a esto: Cuando antes se me veía en pequeño: Ahora se me ve en grande como en la imagen que adjunto abajo: Hay forma de solucionar eso en la cortina? He instalado las mismas fuentes y seleccionado los mismos tamaños, pero en esta rom ciertas notificaciones de la cortina se me ven en una fuente más grande que la del sistema. Por todo lo demás, esta rom es de 10 Gracias ![]() Yo llevo el sistem iu a 205 dpi con Xposed y las notificaciones se ven más pequeñas. ![]() De todos modos, la primera captura es de una 4.2.2 igual van por ahí los tiros. Saludos Saludos Última edición por Axel 11 Día 26/06/13 a las 22:43:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas YaKyLLaN
Yo llevo el sistem iu a 205 dpi con Xposed y las notificaciones se ven más pequeñas. ![]() De todos modos, la primera captura es de una 4.2.2 igual van por ahí los tiros. Saludos Si GAPR, solo te dará la opción con tema estock con lidroid y con el tema aosp. Saludos ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles los compartió el compañero oscar-GT gracias a el:p Te dejo el enlace del mensaje. Un saludo compa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9234173 Última edición por Axel 11 Día 26/06/13 a las 23:15:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas YaKyLLaN
Yo llevo el sistem iu a 205 dpi con Xposed y las notificaciones se ven más pequeñas. ![]() De todos modos, la primera captura es de una 4.2.2 igual van por ahí los tiros. Saludos Si GAPR, solo te dará la opción con tema estock con lidroid y con el tema aosp. Saludos ![]() Gracias por contestar. Vengo de la AllianceRom, que es la misma versión android que esta, y antes se me veían como a ti, igual que en tu imagen, más pequeñas. Es así como lo quiero. He bajado los dpi con el configurador de esta rom (al valor que está por debajo de stock, creo que es 210), y sigue igual. Mi intuición me dice que es cosa de la cortina, que no coge el tamaño de fuente correcto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Vengo de la AllianceRom, que es la misma versión android que esta, y antes se me veían como a ti, igual que en tu imagen, más pequeñas. Es así como lo quiero. He bajado los dpi con el configurador de esta rom (al valor que está por debajo de stock, creo que es 210), y sigue igual. Mi intuición me dice que es cosa de la cortina, que no coge el tamaño de fuente correcto. Muchas gracias! ![]() Para tenerlo como me sale a mi, es con la app Xposed instaler poniendo el sistem iu a 205 dpi. Te dejo un enlace del tutorial del compañero Broquen:p Concretamente seria la segunda parte del tutorial. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ktulu;) ?
Los toggles los compartió el compañero oscar-GT gracias a el:p Te dejo el enlace del mensaje. Un saludo compa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9234173 ![]() Acabo de ver unos con reflejo del compañero glm que también quedan muy bien. Gracias glm! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1632 Última edición por ktulu Día 27/06/13 a las 00:02:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||