|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante logré instalar el rom impresionante! que tenía en primer lugar para instalar la actualización oficial con ClockworkMod y luego instalar el firmware! todo lo que puedo decir es gracias!
voy a seguir su trabajo muy de cerca awesome i succeeded to install your awesome rom! i had firstly to install the official update with clockworkmod and then install your firmware ! all i can say is thanks you! i will follow your work very closely |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.0
![]() Parece paranoid android? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Multiventana?.....
|
||||
|
||||
|
multi ventana... si ... pero solo va con app que lo soporten... que son 4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la ventana lateral desaparece cuando le da la gana, solo hay que ir a pantalla y desactivarla y volverla a activar para que vuelva a aparecer. Solo son cosas que voy viendo, pequeños fallos, que a mi no me importan, pero para que se sepa y en futuras versiones se puedan arreglar.
No se porqué pero el poweramp no funciona en esta rom, es una lastima porque para mi es el mejor reproductor de musica con diferencia, contando tambien con el walkman de sony Si se pudiese integrar el walkman de sony con ecualizador seria la bomba ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la ventana lateral desaparece cuando le da la gana, solo hay que ir a pantalla y desactivarla y volverla a activar para que vuelva a aparecer. Solo son cosas que voy viendo, pequeños fallos, que a mi no me importan, pero para que se sepa y en futuras versiones se puedan arreglar.
No se porqué pero el poweramp no funciona en esta rom, es una lastima porque para mi es el mejor reproductor de musica con diferencia, contando tambien con el walkman de sony Si se pudiese integrar el walkman de sony con ecualizador seria la bomba ;) Saludos. ![]() yo tengo lo tengo en mi rom... funcionando sin problemas.. ;D
Última edición por ERNENE1981 Día 20/06/13 a las 19:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna forma de cambiar las apps que salen en la barra lateral?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bien adelantos en la multiventana jejejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias pasar el enlace para descargarlo he instalarlo? Otra cosa, el microfono desde el teclado no se puede utilizar, da fallo, y las letras desaparecen tambien. Para solucionarlo desactivar desde Ajustes---> idioma y entrada de texto y listo ;). Pero molaria que funcionara pues yo lo utilizo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento ninguna, no he podido seguir trasteando... en cuanto pueda seguire con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy callados ultimamente!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ernene
estoy experimentando problemillas con el sensor que apaga y enciende la pantalla durante la llamada,a un compañero mio antes de meterle tu rom le funcionaba a la perfección y ahora no hay manera, y ami, me va vez si vez no,quiero decir que o me pego mucho el telefono a la oreja,o nada, y aun asi aveces parpadea aunque tenga un dedo puesto en el sensor.en ambos, antes de meterle tu room la v2.1 funcionaba perfectamente, aunque lo tubieras alejado unos 3-5 cm de la oreja se apagaba la pantalla y ahora con la rom no. Espero que me puedas ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ernene
estoy experimentando problemillas con el sensor que apaga y enciende la pantalla durante la llamada,a un compañero mio antes de meterle tu rom le funcionaba a la perfección y ahora no hay manera, y ami, me va vez si vez no,quiero decir que o me pego mucho el telefono a la oreja,o nada, y aun asi aveces parpadea aunque tenga un dedo puesto en el sensor.en ambos, antes de meterle tu room la v2.1 funcionaba perfectamente, aunque lo tubieras alejado unos 3-5 cm de la oreja se apagaba la pantalla y ahora con la rom no. Espero que me puedas ayudar. ![]() |