|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en conclusion es mas aconsejable dejar la turca???, porque instale la CT, pero me da problemas de lag en juegos (en el de ironman3 especificamente, se tilda, la bateria no me dura nada, problema con el zoom del navegador, etc)... que hago?? dejo la ct o reinstalo la turca? AYUDA!!!
Última edición por Maximilianomendoza Día 25/06/13 a las 06:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la CT tienes un parche para el zoom del navegador. En el foro oficial de CT tienes un fix que debe ser un .zip que se instala desde el recovery. Yo voy a probar la Turca aunque creo que el problema del lag debe ser en todas hasta que saquen el nuevo SDK 3.2 (esperemos...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la CT tienes un parche para el zoom del navegador. En el foro oficial de CT tienes un fix que debe ser un .zip que se instala desde el recovery. Yo voy a probar la Turca aunque creo que el problema del lag debe ser en todas hasta que saquen el nuevo SDK 3.2 (esperemos...).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfarobl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix Instalado, problema resuelto! Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lista ya mi rom turca y no tengo ningun problema
solo que ahora me dieron unas ganas enormes de poner arriba la de CT pero esto como lo hago, bajo el programa goomanager, entro a recovery y cargo todo el zip de ct?? y luego hago los wipes y estaria listo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se hace asi... colocas el zip en el dispositivo, recovery, factory wipe, instalar zip, wipe cache y listo. Luego aplicas el fix del zoom si quieres desde recovery me imagino sin wipes, o sólo con el cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente asi como dice alfarobl...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de verdad.
puse un nuevo tema, par no confundir mas aca y poder ayudar a gente que esta igual que yo ojala lo puedan ver. ahora como pregunta. cual es el nombre del build.prop, para cambiar la pantalla, o sea que es lo que dice antes. sera esta. ro.sf.lcd density=240 ????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||