|
||
|
||||
|
||||
Modo Stamina
Muy buenas.
¿Existe algúna manera o widget para acceder al modo stamina sin tener que pasar por menú>ajustes>administradción de energía? No tengo tarifa de datos con lo cual cuando salgo la calle me viene perfecto ponerlo y cuando vuelvo a casa lo quito y conecto el wifi, pero es un poco coñazo tener que entrar hasta el fondo del menú. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se no....
|
|
||||
|
||||
un acceso directo al escritorio, se puede perfectamente, yo lo tengo.
como si fueras a insertar un widget, pero tienes la opcion acceso directo/ajustes, y ahi tienes todas las posibilidades. |
|
||||
|
||||
desde que he actualizado a la nueva compilacion de firm de vfn el .36 tengo ahora, no me funcionan los ahorros de enrgia como el stamina. se los pasa por el forro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que activando el modo stamina por ejemplo, el tiempo estimado, no varía. se queda como está. entiendes? ;(
|
|
||||
|
||||
a alguien más le pasa?? si le meto el .31 oficial se solucionará el problema , no ?? saludos
|
|
||||
|
||||
He utilizado las tres versiones .31 movistar, .31 oficicial y .36 vodafone...ahora la .31 oficial
Yo lo de estimación del tiempo... cargada la batería al 100% con modo stamina on.... 1 día y una hora con modo stamina off 23 horas... La estimación no se yo si funcionará... Pero el movil me llega justito al día entero...desde las 7.30 que me levanto hasta las 23.00-24.00 que me acuesto...(le sobra un 10-15%) El modo stamina se enciende cuando bajo del 40% El uso que le doy es whatsapp, pocos correos y nada más! Por si te sirve de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deciros a todos que el viernes, iba a flashearlo para cambiar al .31 libre a ver si solucionaba lo de la activación del Stamina y mi sorpresa vino cuando me dije: bueno, voy a activarlo hoy a ver si hace algo.. y "voilá" con bateria 100% stamina on en 100% 2 dias ... sigo muy contento con este pedazo de movil que no deja de sorprenderme !
|
![]() |
![]() |
||||||
|