|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora... Que cabrones estos de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el nuevo bootloader...MÁS HYPE!
|
||||
|
||||
|
es posible que le den mas importancia a estos nuevos google phones mas caros y que dejen atras al nexus 4?
por que viendo que no sale la 4.3 y que estos si que parece que lleven nuevas "cositas" |
|
|
||||
|
||||
|
Como google no actualice los nexus antes del 9 de julio, ya no van a la par...estos google edition tiene cosas diferentes, fijo que es 4.3 con el build modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el icono LTE de la cobertura...es nuevo, quiero decir, hay algún terminal con android puro que tenga LTE? Porque sino, son los primeros y es curioso también.
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad, el fondo en movimiento en lugar de ser azulado y violeta es rojo.
|
||||
|
||||
|
600 euros si lo traen aqui
pongame diez hoyga
|
||||
|
||||
|
A nuestros nexus se les puede activar el 4g ya que el procesador tiene un "compartimento" 4g!! Hay algun video por youtube que explica como activarlo, pero no se si funcionan en la misma frecuencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En España el 4G va por otra frecuencia. No sirve de nada. Pero ademas con la poca cobertura que hay de 4G y los precios que va a tener no me explico xk demonios le preocupa a la gente esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, 4g sera la ostia en precios... Mirad el 3g lo caro que lo tenían!! Yo me quedo con 3g hasta que pepephone se una y si no lo hace pues nada!!
|
|
|
||||
|
||||
Por los que no se creían el vídeo está imagen muestra que la interfaz de la cámara es distintaSi os dais cuenta las cosas de las opciones y eso están juntas en el s4
|
||||
|
||||
|
El LTE es algo de marketing también. Creéis que con la bajada de velocidad de la velocidad H+, no tenemos suficiente?. Vale que tener más velocidad mola un huevo, pero no mola tanto pagar más caro. Esto es así.
|
||||
|
||||
|
A caso si tienes una tarifa de datos no entraría el 4G?