|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergiotm_sa10. Yo soy de un pueblo de Barcelona y la he comprado en Mediamart de Sant Cugat del Valles. Foto Nº 3 del primer mensaje. En la esquina se ve un poco la factura donde pone Mediamarkt. Que no esté en la web, pues no lo se,. Ya digo que sabía que esta Tablet salía a la venta sobre mitad de Junio y el otro día cuando fui a llevar a reparar otra que tengo, entré a dar una vuelta y mirando en el expositor, no estaba expuesta como tal, para probarla, pero si estaban las cajas, las cuales me sorprendió verlas y como ya sabía su características, (pues en la web de Woxter las leí), cogí una de las dos cajas que quedaban, pregunte su precio porque no estaban ni marcadas y.... me sorprendió que me dijeran 222,60€, ¿esta seguro?, sisi..., míralo tu mismo en la pantalla; pues pa la saca!!!. Ya he dicho que en la web oficial de Woxter y en otros establecimientos tanto físicos como web, sale por 259€. ¿¡Qué le pusieran el precio mal!?, pues no lo sé, pero es lo que yo he pagado por esta bestia que va como un tiro.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy he recibido el catálogo de MM y aparece esta tabletpor 222,64 €, luego me paso a ver que me cuentan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy he recibido el catálogo de MM y aparece esta tablet por 222,64 €, luego me paso a ver que me cuentan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el catalogo de mediamarkt que me han tirado hoy por casa este tablet esta a partir de mañana por 222,99 euros.
Estoy dudando entre esta y la bq edison 2, las especificaciones de la woxter son muy buenas pero esta marca no me inspira mucha confianza y no se si tendra un buen rendimiento a la practica. ¿Los que la teneis, como rinde? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según el catalogo de mediamarkt que me han tirado hoy por casa este tablet esta a partir de mañana por 222,99 euros.
Estoy dudando entre esta y la bq edison 2, las especificaciones de la woxter son muy buenas pero esta marca no me inspira mucha confianza y no se si tendra un buen rendimiento a la practica. ¿Los que la teneis, como rinde? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Pues he entrado en la pagina web de MM y no dice nada?... Mañana lo miro.. Menos mal que no lo he comprado todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual entre esta y la edison 2. Bq sabemos el servicio tecnico como funciona pero la marca woxter me tiene en dudas. A ver si alguien mas comenta que tal van las tablets woxter.
Mañana todos pendientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la tengo como vengo comentando en todas mis respuestas y a la vista están los test que le he hecho. Que rinde más que una Edison 2; debería, no?, lleva el doble de potencia exceptuando la memoria que las dos tienen 16GB, que la pantalla se ve muuucho mejor, también; estamos hablando de pantalla retina o IRIS como lo llama Woxter, con resolución 2048x1536, no se llega a ver como un IPAD 4, pero se va a un 95%. Mas: Mi cuñada tiene la PC 97 de dos nucleos a 1.6Ghz la mitad de RAM y 16 GB, la antecesora a esta. De momento cero problemas en 6 meses que la tiene y nada que ver con esta Nimbus 97, ni velocidad, ni pantalla, ni nada, "cuidado, no digo que sea mala, ni mucho menos, si no que es diferente y la pantalla de la Edison 2 viene a ser igual que la de mi cuñada". Que te de más o menos confianza, ahí ya lo único que puedo decir sobre esta marca es lo que escribí más arriba pero lo vuelvo a repetir. Desde hace año y medio tengo una Woxter PC 85 CXI de 16GB ahora,(antes tenía 8GB), un núcleo a 1.2gh y 1GB RAM. El verano pasado, después de volver de las vacaciones, dejó de oírse (altavoz y auriculares) y no reproducía videos (todo lo demás funcionaba bien). La lleve al SAT de Mediamarkt , que es donde la compré (igual que esta) y en 15 días estaba reparada y con 16GB y digo 16GB, porque yo la que compre era de 8GB. La reparación decía: Actualización de firmware. Vamos que con eso me pusieron 8 GB más, XD. Ahora después de un año y bastantes golpes, está de nuevo en el SAT (raro que durara tanto), ya que el altavoz se oye cuando quiere (creo que se habrá soltado algo ya que por auriculares se oía perfecta y lo raro es que no tenga más cosas después de tanto trote.... "pantalla intacta!!!"). La dejé el mismo día que compre esta (22/06/2013). Veremos a ver cuanto tardan esta vez. Por cierto, sigue en garantía. Aquí subo una fotos de la 85CXI. Caja 8GB y foto antes de llevarla el otro día al SAT con 16GB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de mirar la web de Mediamarkt y si aparece. Aunque con un error ya que el anuncio dice 4 núcleos y luego en las especificaciones pone doble núcleo. Confirmo que son 4 cores, en la captura de pantalla del CPU-Z que he puesto lo reafirma.
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommer...=0&toPrice=700 |
|
|
||||
|
||||
|
compra
Hola hola
Hoy a las 22:18 comprada en Media Mark por 222,64 desde WEB. Mañana creo que esta de oferta + o - al mismo precio en tienda,
Última edición por salvajem Día 26/06/13 a las 23:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh que rápido. Como dije en otro mensaje. Tienes 15 días de prueba. Si no te convence vas y se la devuelves que no te pondrán ninguna pega (a no ser que le hayas roto algo claro). Por cierto, yo le he hecho el seguro de dos años anti todo (rotura, arañazos, agua, etc., etc.), menos robo. nunca está demás ya que si esta se cae de canto, ya la puedes dar por cascada.
Espero que quedes satisfecho con este pepino y ya nos darás a conocer tus opiniones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 10 cuando abran alli estare a por la tablet...
Tengo un amigo que es Ingeniero Informatico, y me dice que no tiene referencias sobre esta tablet, el curra en la universidad, y alli prueban de todas las clases, pero esta no la ha tocado nunca, me dice, que la Edison 2 esta muy bien, que es robusta y bien terminada. Pero claro, por caracteristicas tecnicas esta Woxter le gana por goleada, y la diferencia son 22 euros que ni me lo cuestiono.. Mi unica duda, es la marca y como respondera el sat en caso de necesidad. Pero lo tengo claro, esta sera mi tablet mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la comprare mañana. Menudo pepino! A ver cuando la tengamos en las manos que tal se comporta. Ya intercambiaremos impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os puedo decir que el acabado en aluminio es precioso y el cristal es de mírame y no me toques. lo dicho anteriormente, si se cae, esta se rompe fijo. En cambio mi pequeñita 85CXI se ha llevado varios golpes y caídas y la pantalla está impoluta, algún rasguño en la carcasa y poco más. Pero esta.... bueno ya lo veréis vosotros mismos. Yo por si acaso le saque el seguro de dos años. También hay de 3 años "por informar vamos", ehhh!!!! , que yo no intento vender a nadie nada, jejejjeej. A ver si me da tiempo mañana y hago un pequeño video para que la gente la pueda ver mejor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me pasare por el MM que esta al lado de mi casa, en Alfafar (Valencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me habéis convencido así que me he pasado por mm y me he ajenciado una. La verdad es que no está nada mal comparada con mi antigua tablet ( iPad ) va muy bien, buenos acabados y fluidez. La acabo de rootear y he instalado el súper su en /system (para que el root sea permanente). Me gustaría hacer un backup COMPLETO de todas las particiones, para empezar a trastear
. Ando un poco oxidado en temas de recovery en android. Alguna idea? Se que no es el mejor hilo para preguntar estas cosas pero no he encontrado otro mejor (tipo roms y desarrollo Woxter nimbus 97q). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope LesGaR que rapido eres..
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un tuto de root en esta tablet, con el potencial que tiene y root, uffff sería trallera. Hay que animar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar el cwm recovery 6, hay que ver como se ha resistido el jodido
Mañana a ver si consigo cambiarle la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||