ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/08, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Preview nueva ROM udk

Buenas noches a todos,

estaba viendo las ROMs que están publicadas en XDA y he visto la maravilla que está a punto de entregar udK (es una preview). Aquí teneis el link del post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424620

Los videos que están en el primer post son la bomba... sobre todo el segundo (Weather)

Saludos.

PD Si algún moderador considera que esta post no debe de estar aquí o incumple alguna norma, que lo mueva o lo borre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/08, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
kikess kikess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esta chula gracias! avisanos cuándo sale la estable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/08, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
curna curna no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cruise

Para los que la quieran probar ya ha salido una versión beta para poder usar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425612

Destaca el uso como versión base de wm 6.1 oficial para la Cruise, la inclusión de Manila 2D y Drivers 3D.

Disfrutadla !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/08, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
lastima que no las hagan en castellano, algun cocinero se anima

Última edición por enigmas Día 12/09/08 a las 21:00:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/08, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
recomendacion

Yo de momento os aconsejaría que no la flashearais....... esta muy chula y demas, y el manila 2D con los drivers 3D va que te cagas..... pero de momento es una beta y tiene aun bastantes bugs que corregir (la mayoria son del tipo de comunicaciones, como el quickgps, el msn live, PDM etc.). Tambien estan teniendo problemas con el wifi en general, no está aceptando teclados y t9 de otras lenguas que no sean el ingles (cosa que en el dDK Diamond R8 no pasaba) y algunos problemillas mas con las tab, sobre todo con la de musica.
Yo la tengo ya (recien salida del horno, la acababan de colgar) y mis impresiones son estas:

En cuanto a bugs que he observado, estan:
-Los del quickgps, que no termina de actualizar ni con gprs ni con wifi ni activesync.
-El PDM y el live mesenger (y windows live) que tampoco completan conexion.
-No hay videollamada (no la uso, no me importa mucho )
-Alguna que otra vez se queda colgada alguna tab unos segundos.

Que cuentan:

-Hay gente que está teniendo problemas con el Igo8.... a mi me va de perlas. (al igual que el TT7)
-Dicen que a la hora de recibir llamadas, las teclas no acaban de funcionar correctamente (curiosamente hoy no he recibido ninguna llamada, por lo que no puedo confirmarlo).
-Algunos tienen problemas con reproductores de video (solo he probado con el windows media, y se ralentizaba bastante. Era un *.wmv).
-Tambien se han quejado del funcionamiento del album de camara que esta en la tab (yo lo que he probado hasta ahora me ha ido bien, pero no lo he exprimido bastante).

A favor:

-La interfaz del manila 2D es bastante mas rapida que con el trottle de AppBilbo, aunque es muy hermetica y no se deja personalizar.
-El sistema tiene un arranque bastante rapido, mas que cualquier otra rom que haya probado antes. (no tengais en cuenta el primer arranque, que ese tarda mucho).
-Hasta ahora no he tenido ningun cuelgue, cosa que en el R-8 cuando empecé a meterle aplicaciones a mansalva si que tuve.
-El task manager 3.1 de FdcSoft va como el tiro, es casi instantaneo.
-Bastante ligera en cuanto a almacenamiento se refiere (creo que de inicio tenia 129 megas libres, aprox.).
-Los contactos de Sim estan ocultos ya desde el primer reinicio (como cuando venia de fabrica) sin tener que editar el registro, no como en la mayoria de roms basadas en 6,1.


Otras consideraciones:

Si bien en cuanto al almacenamiento es bastante ligera (unos 129 megas libres).... de la Ram no se puede decir lo mismo, ya que recien flasheado solo tiene 84,71 megas disponibles.... y en el primer arranque ya esta el 50% ocupado, con los programas que tiene ejecutandose en segundo plano. Como podreis imaginar, solo con que corrais el Igo8, la maquinita echa humo.

Graficamente la apariencia es muy bonita, pero acaba aburriendo y no te da pie a personalizarla (incluso a la hora de cambiar el wallpaper es un engorro).

Yo de momento voy a aguantar a ver si se van corrigiendo algunos bugs, o si saca la R1..... y como ultimo recurso dicen que la rom oficial para 6,1 sale la semana que viene o la otra (lo que no se es si vendra con drivers 3D de casa).
En favor de uDK se podría decir que no es una continuación de la serie Diamond, sino una serie completamente nueva, empezada desde cero y cambiando muchas cosas de versiones anteriores, y mas que una beta, es una pre-beta.....
pero como le estaban metiendo prisa con el tema del 3D, la ha sacado sin haber tenido tiempo de testearla bien.
Esperad que se corrijan bugs, o alguna otra revision y entonces la probais.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/08, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
¿Nos puedes indicar como funciona la nueva radio que se instala con esta ROM? Por lo que parece mejora bastante en general, ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/08, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Pues no sabria decirte. Parece que el consumo de bateria es menor, pero como hay tantos problemas de conectividad, no se sabe donde acaban los de la rom, y donde son por la señal de la radio. Por mi zona, yo particularmente no he notado diferencia con la ultima murata, y en el posicionamiento gps, como no deja actualizar la base de satelites del quickgps, tarda un poco mas en fijar la posicion que antes, con la diamond r8.
Por regla generla, hasta que no se corrijan los bugs de la rom, o alguien la testee en una rom diferente, los datos que se puedan aportar no seran fiables.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/08, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas rastreando por la red he encontrado ya la version traducida de la udk de los compañeros de todopdas.

MANILA2D EN ESPAÑOL!


http://www.todopdas.es/noticias-f26/...1/pagina6.html

Ha explicar:
Nueva ROM udk no sera más que una rom 6.1 cocinada e implantandole dicha aplicaion para que sea mas vistosa, no es una rom cocinada de un diamond. Como se comenta en foro de XDA.
MANILA2D, no es una rom nueva ni mucho menos no es más que una utilidad o aplicación para poder cambiar la forma de ver tu windows movile al formato de la Diamond, es funcional 100% y vale para todas la pda que tengan instalado 6.0 o superior.
Ejemplos:





Como podeis observar es muy parecido al SPB Shell pero mas funcional. Recomendado, podeis obtener más plugins de XDA.

Video demostracion:



Última edición por enigmas Día 15/09/08 a las 18:51:30. Razón: Modificar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 15:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /