ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Por eso lo decia, que a la vista de los tutoriales que han puesto.... No me queda otra que por terceros.
Otra cosa... He pedido a sony el numero para desbloquear el bootloader, pero he intentado usarlo con el programa "se bootloader unlocker" en modo flashboot del telefono y no tengo forma. En la pagina de sony, se supone que que viene un tutorial de como hacerlo, pero no entiendo ni papa... ¿Me podriais hechar una mano?. Ya os digo, sony me ha dado un numero para desbloquear el bootloader en base a mi imei, ¿como lo hago?.
¿Entonces entiendo que liberando el bootloader si tendria opciones de liberarlo?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
No entiendo una cosa: tienes el terminal liberado, si o no?.
Y si es no, supongo que tampoco tienes el BL desbloqueado no?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el terminal SIN Liberar.
Tengo el BL BLOQUEADO.
Pero como ya te contaba, me he puesto en contacto con sony y en base a mi imei me han mandado el numero para poder desbloquear el BL.... el problema es que no se como utilizarlo.
He probado con el programa "SE Bootloader Unlocker" y al conectar el teléfono en modo flash, me dice que no lo detecta.... y en eso estoy.
Ahora estoy con esta guía....http://faqsandroid.com/como-desbloqu...a-con-android
REZANDO y ya te contare

Pues mi gozo en un pozo....leo comentarios que si te pone que no se puede desbloquear...nada de nada...

Última edición por pitudisi Día 26/06/13 a las 21:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Tengo el terminal SIN Liberar.
Tengo el BL BLOQUEADO.
Pero como ya te contaba, me he puesto en contacto con sony y en base a mi imei me han mandado el numero para poder desbloquear el BL.... el problema es que no se como utilizarlo.
He probado con el programa "SE Bootloader Unlocker" y al conectar el teléfono en modo flash, me dice que no lo detecta.... y en eso estoy.
Ahora estoy con esta guía....http://faqsandroid.com/como-desbloqu...a-con-android
REZANDO y ya te contare

Pues mi gozo en un pozo....leo comentarios que si te pone que no se puede desbloquear...nada de nada...
Por favor, lee bien mi post sobre como desbloquear el bootloader.

1 - Debes tener el parámetro "Unlock blootloader allowed=YES".
2 - Si se tiene ( solo terminales libres de origen o liberados por SONY según mi hilo, solo aceptado por SONY justificado con que es libre realmente con el código de liberar en mano , se entra en la web de SONY y se saca el código para abrir/cerrar el BL.

No tienes la cerradura ( el parámetro permitido ). Solo tienes la llave pero no donde meterla.

Lee mi proceso. Antes expusiste que habías leído los 3 hilos que te mencioné, pero tras ello respondiste que ninguno te aclaraba como liberarlo y era incorrecto...lo ponían los 3. Y ahora confirma que no los has leido porque no estás orientado en como se hace todo.

Leelo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que también he estado indagando por internet y he visto aplicaciones, como te mencionaba antes, que daban la posibilidad de hacer eso y como había obtenido el dichoso numero de sony para desbloquear el BL, me había hecho ilusiones... pero veo que no.
Es decir, que lo único que puedo hacer con el terminal es liberarlo y poco mas.... eso entendo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Es que también he estado indagando por internet y he visto aplicaciones, como te mencionaba antes, que daban la posibilidad de hacer eso y como había obtenido el dichoso numero de sony para desbloquear el BL, me había hecho ilusiones... pero veo que no.
Es decir, que lo único que puedo hacer con el terminal es liberarlo y poco mas.... eso entendo
Y dale.....lee mi hilo de desbloqueo de bootloader y no andes probando cosas raras !.
Puedes hacerlo TODO. pero olvida programitas , que no hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado y paciente amigo...me he leído de nuevo y si que es verdad que se me había hecho un gran jaleo sobre el tema. Lo he estado leyendo y he llegado a la siguiente conclusión (para mi caso particular al tener permanencia):
- Primer paso: Liberar el móvil por terceros.
- Segundo paso: mandarlo a sony para que vean que este liberado y me desbloqueen el bootloader.

Si es asi, te pido disculpas por mi cabezonería y rapidez a la hora de intentar hacerlo y gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Estimado y paciente amigo...me he leído de nuevo y si que es verdad que se me había hecho un gran jaleo sobre el tema. Lo he estado leyendo y he llegado a la siguiente conclusión (para mi caso particular al tener permanencia):
- Primer paso: Liberar el móvil por terceros.
- Segundo paso: mandarlo a sony para que vean que este liberado y me desbloqueen el bootloader.

Si es asi, te pido disculpas por mi cabezonería y rapidez a la hora de intentar hacerlo y gracias de nuevo.
Un saludo
pues dada la dificultad que se te presenta es lo mejor... Saludos
Viejo 28/06/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, la dificultad se llama "tiempo de permanencia" y "tal dia a tal hora tiene usted que insertar la tarjeta SIM que le hemos facilitado", por la cual estoy atado a esta compañía (lo cual lo veo normal al haber """financiado""" el terminal) y necesito, al menos, liberarlo para poder seguir con mi teléfono y el mismo numero de teléfono, ya que el dia 29 a una hora determinada, me toca meter la tarjeta del nuevo operador para seguir teniendo teléfono operativo.
Gracias de todas formas.
P.D.: de los errores se aprende y el próximo terminal me lo compro libre y por la calle....jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /