|
||
|
|
||||
|
||||
|
tio pues yo no he tenido problemas con el gps, precisamente he estado toda la mañana con el runstatic pro y perfecto.instale la nightly de hoy sobre la anterior, luego wipe cache y wipe dalvik cache y andando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré distintas ubicaciones a ver q tal. En principio desde la que lo hago siempre se conectaba rápido. Tendré paciencia a ver q pasa. Por cierto, leí hace tiempo que tener el sensor del GPS activado todo el tiempo no significaba necesariamente q consumiera más batería. Sólo la consumen los programas que puedan llegar a utilizarlo. ESTO ES ASÍ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas con el GPS, no fijaba los satelites hoy por la mañana, pero creo que lo solucione con fasterfix y luego GPS fix, con eso pude hacerlo funcionar y hasta ahora sigue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿podéis descargar la actualización de hoy bien? Cuando le doy para que se baje por wifi, la barra de progreso se mueve como que descarga, pero no se ve que se incremente la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré distintas ubicaciones a ver q tal. En principio desde la que lo hago siempre se conectaba rápido. Tendré paciencia a ver q pasa. Por cierto, leí hace tiempo que tener el sensor del GPS activado todo el tiempo no significaba necesariamente q consumiera más batería. Sólo la consumen los programas que puedan llegar a utilizarlo. ESTO ES ASÍ??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los scripts que hizo zaldi(creo) para proteger otros zips al flashear? Que no los encuentro.
Offtopic He preguntado en el foro que corresponde, pero quiero tambien vuestra opinion. Mi novia tiene un galaxy mini (S5570), ultimamente le va muy muy mal y lo tiene sin espacio. Me dijeron que le pusiese cm7.2 pero solo contestó 1 persona. Que opinais vosotros? Gracias ![]() Lo de la memoria supongo que te refieres a la particion /data para eso tienes script o la app Link2SD que con una particion EXT en la tarjeta te pasara las app que tu quieras alli en lugar de /data/app (el script te las pasa todas automaticamente). La particion te recomendo EXT3. EXT2 es muy volatil su forma de manejar los datos y acaban corrompiendose y EXT4 no va muy fina con la app, y los script depende como este diseñado sera para cualquier formato EXT o para uno de ellos en especial.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo y un Galaxy S2 con la rom HTCv9 y me va de 10 pero soy un fanático que le gusta tener lo último y quería meter la cyanogen 10.1 JB 4.2.2 el problema es que la versión estable no está para mi terminal y estoy en duda si meterle la nightly o esperar a que salga la estable (cosa que dudo mucho), que me recomiendan? Lo que más lastima me da es que con la hct he logrado tener un buen consumo de batería, no se que hacer... La otra consulta es, en caso de cambiar la rom y meter la cyanogen, que llenemos me recomiendan que ponga? He tenido philz y actualmente voy con Apolo!
Saludos! Diego-. |
|
|
||||
|
||||
|
teke, yo uso una 4.2.2 y voy con Doromanx y va bien... Mucha personalización con el Tweaks
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo y un Galaxy S2 con la rom HTCv9 y me va de 10 pero soy un fanático que le gusta tener lo último y quería meter la cyanogen 10.1 JB 4.2.2 el problema es que la versión estable no está para mi terminal y estoy en duda si meterle la nightly o esperar a que salga la estable (cosa que dudo mucho), que me recomiendan? Lo que más lastima me da es que con la hct he logrado tener un buen consumo de batería, no se que hacer... La otra consulta es, en caso de cambiar la rom y meter la cyanogen, que llenemos me recomiendan que ponga? He tenido philz y actualmente voy con Apolo!
Saludos! Diego-. ![]() a pesar de que es una nighlty es muy estable y si le pones dorinamx kernel es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Intalación Limpia
Buenas a todos.
Voy a poner unos pasos que para mi son considerados como INSTALACIÓN LIMPIA y quiero que ustedes me lo confirméis: * Antes de nada copia de seguridad de DATOS y APPS * Meter los limpiadores (GS2KernelWipe + GS2RomNuke) en la microsd * Apagamos móvil y entramos en recovery * Pasamos los dos limpiadores anteriormente nombrados en su respectivo orden, este paso lo hacemos antes que nada porque si lo hacemos después de todos los wipes te sale un error (not supported) * Ahora si, wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /preload (si viene de base Samsung) * mount and storage -> format /emmc * mount and storage -> format /sdcard * Y apagamos móvil * Entramos en Modo Download para procedes a instalar la LPH * Hacemos todos los pasos de descargar ROM LPH, descomprimir y instalar en ODIN * Una vez hecho esto dejemos que el móvil se inicie * Apagamos móvil para actualizar a la LS8 mediante ODIN * De nuevo descomprimimos la ROM en la casilla PDA, etc... * Una vez terminada la instalación, dejemos que se inicie el móvil *No saltamos la introducción y en la microsd pasamos el kernel PhilZ para rootear el terminal * Procedemos a instalar el kernel desde recovery * Una vez hecho esto, iniciamos móvil, formateamos tanto memoria interna como externa desde el PC y pasamos las últimas nighlty y gapps a la microsd * Apagamos móvil y entramos en recovery * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /preload (en este caso si porque venimos de la LS8) * Instalar ROM y Gapps. * Y de nuevo, Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), para no producir un bucle en el arranque. * Reinicimos * Nos saltamos introducción y hacemos unos cuantos reinicios para que se asiente un poco la ROM Perdonad por el tocho pero me hace falta saber si me salto algún paso del proceso SUPERLIMPIO o hay algo que hago mál, porfavor comentádmelo. Eso sí, tengo una duda con los limpiadores, como véis los pasos en el inicio del proceso, pero al hacer la segunda parte del proceso que digamos (cuando instalamos Cyanogen), no lo paso ya que creo que no es necesario, comentadme también si esto es así, please. Espero que todo esto sea de ayuda para todos para tener el máximo rendimiento de esta ROM y le podámos sacar el máximo partido. Gracias y perdonad por el tocho, estaba guardándome desde hace tiempo esta preguntita ![]() Saludos familia.
Última edición por aceqott Día 26/06/13 a las 20:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está corregido. Doblemente corredigo, me había saltado el paso de formatear memorias antes de meter nighlty y gapps. Graciass. Última edición por aceqott Día 26/06/13 a las 20:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el kernel opolo 4.7, m recomendais instalar la rom por recovery y despues instalar el kernel compatible por recovery o hacerlo al reves?
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo q me ha pasado es que no tengo sonido.
Edito:reinstalando manual con wipes solucionado Última edición por kalizdu Día 26/06/13 a las 21:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me parece elevado. No llevo sincronización y llevo todo desactivado menos el whatsapp. Se metió a esta ROM la mejora que decían de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|