|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes whatsapp+Barra de notificaciones en JB 6.2.B.0.211
Estimados les hago una consulta
cuando me envían un mensaje de whatsapp al bajar la barra de notificaciones nos aparece lo que esta persona nos escribe, cuando nos envían hasta 3 mensajes si no me equivoco sigue apareciendo lo que esta persona nos sigue escribiendo, todo esto sin abrir el whatsapp simplemente teniendo la barra de notificaciones desplegada hacia abajo, desde ayer cuando la persona me envía 3 mensajes por whatsapp y al bajar la barra de notificaciones no me aparece lo que la persona escribió si no que dice "3 mensajes nuevos" y al mantener presionado sobre 3 mensajes nuevos y despliego hacia abajo me aparece lo que esta persona escribió alguno sabe como modificar eso para que este como antes, sin tener que desplegar uno mismo si no que se puede visualizar lo que la persona escribe directamente?? disculpen por el discurso tan largo. quise sacar fotos a la barra de notificaciones pero a mantener presionado el boton de apagar se minimiza la barra Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de si el mensaje te llega solo de 1 persona o de más, el tamaño del mensaje y alguna cosa más. A mi a veces si me escriben 5 o 6 mensajes puedo ver todos desde la barra de notificaciones y a veces no. No se exactamente de que depende.
De todas formas si eres root te recomiendo la aplicación "Watsapp Toolbox". Si te pasa el que no puedes ver los mensajes pero tampoco quieres abrir la aplicación ya que pueden ver que te has conectado, esta aplicación te permite ver todos los mensajes sin salir en línea. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de si el mensaje te llega solo de 1 persona o de más, el tamaño del mensaje y alguna cosa más. A mi a veces si me escriben 5 o 6 mensajes puedo ver todos desde la barra de notificaciones y a veces no. No se exactamente de que depende.
De todas formas si eres root te recomiendo la aplicación "Watsapp Toolbox". Si te pasa el que no puedes ver los mensajes pero tampoco quieres abrir la aplicación ya que pueden ver que te has conectado, esta aplicación te permite ver todos los mensajes sin salir en línea. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro es porque lo hiciste mal, power con vol + se reinicia el teléfono, con vol - se sacan screenshots. |
|
|
||||
|
||||
|
eso empezó porque le preste el celular a mi ahijado de un año y empezo a tocar toda la pantalla la barra de notificaciones ![]() y lo de la foto no hay saco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno saque fotos a la antigua jajaja
asi se veia antes al bajar directamente la barra de notificaciones, si me llegaba un mensaje comun pasaba a estar como la segunda imagen, si quitaba de la barra el msj común volvía a estar como la imagen debajo ![]() asi se ve ahora directamente al bajar la barra de notificaciones
Última edición por soloxhoy Día 26/06/13 a las 22:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo que ati!
cuando la actualice por PC companion a JB ala .200 me salian todos desplegados, y de repente (creo que no modifique nada) me volvio a salir como con ICS tiene 3 mensajes de 2 contactos (por ejemplo) sin aparecerme todos desplegados hay alguna solución? he podido tocar algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como tocar lo de 3 mensajes nuevos y deslizarlo hacia abajo ;)
No estoy seguro si es el movimiento exacto, pero haciendolo se desplega. Intenta un par de veces si no te sale, pero yo lo hago asi Ya me cuetnas que tal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anonimuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el "problema" es que las notificaciones son expandibles (en JB), por tanto la solucion pasa por hacer "zoom" en la propia notificacion. Si os sale tanto los mensajes con el texto, como que teneis X mensajes, hacer con los dos dedos zoom, y vereis como se abre y muestra la otra opcion.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estimados les hago una consulta
cuando me envían un mensaje de whatsapp al bajar la barra de notificaciones nos aparece lo que esta persona nos escribe, cuando nos envían hasta 3 mensajes si no me equivoco sigue apareciendo lo que esta persona nos sigue escribiendo, todo esto sin abrir el whatsapp simplemente teniendo la barra de notificaciones desplegada hacia abajo, desde ayer cuando la persona me envía 3 mensajes por whatsapp y al bajar la barra de notificaciones no me aparece lo que la persona escribió si no que dice "3 mensajes nuevos" y al mantener presionado sobre 3 mensajes nuevos y despliego hacia abajo me aparece lo que esta persona escribió alguno sabe como modificar eso para que este como antes, sin tener que desplegar uno mismo si no que se puede visualizar lo que la persona escribe directamente?? disculpen por el discurso tan largo. quise sacar fotos a la barra de notificaciones pero a mantener presionado el boton de apagar se minimiza la barra Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desactive y volvi a activar las notificaciones del whatsapp ( en informacion de la aplicacion), me seguían apareciendo lo de tiene 3 mensajes de 2 contactos, pero toque, arrastre, y ahora ya aparecen siempre todos expandidos sin tener que tocar!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y sigue sucendiendo lo mismo :voy a tener que ir al punto d volvier a instalar la rom que pienso yo que volvera a estar como antes Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que aplicacion es la que aparece en la barra desplegable que pone ahorro de bateria en modo aprendizage
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me funciono fue darle a cerrar la notificacion de que el trafico de datos estaba desactivado!si usas wifi, y tienes siempre los datos desactivados, cada vez que enciendes el movil te aparece la notificacion de que estan desactivados, y el resto de notificaciones (whatsapp, hotmail...)no se despliegan, pero en cuanto la cierras, se despliegan solas todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso, por lo que he visto en las dos fotos, a lo mejor te funciona cerrando la notificacion del modo de aprendizaje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|