Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cambiar a Xperia T?

Hola, tengo la posibilidad de cambiar a un Xperia T, queria opiniones.

En primer lugar me sale gratis el cambio o como mucho 10-20€

Pros:
- Rendimiento?
-Pantalla mas grande (me da igual, tengo tablet y no me interesa mas de 4.3 la verdad... ademas con los botones en pantalla se queda en lo mismo...)
-Camara 1MPX mas, se nota?

Contras:
-Peor resolucion y densidad de pixeles (los botones ocupan pixeles por lo que la resol es menor y la densidad igual)
-Peor calidad de pantalla? He oido que el T tiene peor color y contraste
-Peor efoque en Macro (eso he oido)

El tema de procesador me da igual, no juego juegos en el movil, solo el rendimiento en uso normal, contando que al S le falta por optimizar

Es posible que el T se actualice a 4.2?

En diseño la verdad es que no se cual quedarme...

El tema de los botones en pantalla tiene para mi 2 ventajas, 1 boton de multitarea mucho mas util que el de menu, y que no tiene el problema de respuesta de el S
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
El T ya tiene la CM 10.1 estable.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El T ya tiene la CM 10.1 estable.
Y oficial?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
Hola amigo,estoy en tu mismo caso,me ofrecen el T gratis y tampoco me decido.He estado leyendo por el foro y como siempre hay gente muy contenta y gente a la que no le va tan bien.Para mi hay dos cosas muy importantes;la primera que el T tiene ranura para tarjetas micro sd,y la segunda es que por contra el S lleva el puerto hdmi sin necesidad de un adaptador mhl,ahi eres tu el que tienes que ver lo que mas te interesa.En cuanto al procesador no solo es que vaya a ir mejor y mas rapido,sino que parece ser que gestiona mejor la bateria,y eso si es importante.El sensor de la camara es el mismo(exmor r)lo unico que un mpx mas ,cosa que no creo ni que se note,otra cosa es el tema de que ese telefono si tenga bien ajustado el enfoque de la camara.En fin,yo tambien soy un mar de dudas,y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESTOHOLAQUEHAY Ver Mensaje
Hola amigo,estoy en tu mismo caso,me ofrecen el T gratis y tampoco me decido.He estado leyendo por el foro y como siempre hay gente muy contenta y gente a la que no le va tan bien.Para mi hay dos cosas muy importantes;la primera que el T tiene ranura para tarjetas micro sd,y la segunda es que por contra el S lleva el puerto hdmi sin necesidad de un adaptador mhl,ahi eres tu el que tienes que ver lo que mas te interesa.En cuanto al procesador no solo es que vaya a ir mejor y mas rapido,sino que parece ser que gestiona mejor la bateria,y eso si es importante.El sensor de la camara es el mismo(exmor r)lo unico que un mpx mas ,cosa que no creo ni que se note,otra cosa es el tema de que ese telefono si tenga bien ajustado el enfoque de la camara.En fin,yo tambien soy un mar de dudas,y perdon por el tocho.
A mi lo de la MicroSD, 32GB son lo maximo que voy a tener aun con MicroSD (con una de 16+16 internos) y prefiero tenerlo todo en la misma memoria es muchisimo mas comodo, no entiendo porque la gente no quiere... Muevo peliculas en HD y archivos de hasta 15GB, con una memoria partida no puedo...

Lo del HDMI no lo habia pensado y si que me es un fastidio, no lo suelo usar pero tenerlo ahi es una pasada para cuando meto pelis en el movil poder ir a casa de un amigo y ponerla tal cual.

Mas que nada lo que me interesa es si la camara es mejor o se nota diferencia, si enfoca bien y si el rendimiento general es mejor...

Mas que nada el diseño me gusta mas jaja, pero el tamaño mas grande no me convence mucho...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Tengo el S y el T, lo que me fastidia del T es el led de notificaciones tan pobre, por lo contrario el S tiene la barra.
Mi opinión personal, quédate con el T.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Si te sale igual de precio, o la diferencia es muy pequeña, yo personalmente iría a por el Xperia T. La diferencia en la pantalla es inapreciable para el ojo humano, y yo sólo le veo pros (mejor procesador, pantalla un poco mas grande sin que sea mas grande el dispositivo en total, es un móvil más nuevo y, por tanto, tiene posibilidades de llegar a 4.2, cosa que el Xperia S ni de coña ...). En definitiva, el Xperia T es superior, y saliendo por una diferencias de precio muy pequeña, sale mas rentable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cada vez le veo mas con tras que pros

Y lo mas probable es que tenga que dejarme 20 y en mi economía de estudiante no me viene nada bien de cara al verano

De momento voy a ver si lo pruebo y si alguien me confirma que se nota diferencia en rendimiento y cámara (funcionamiento)

PD: me lo parece a mi o el T tiene menos desarrolladores detrás?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Hola, tengo la posibilidad de cambiar a un Xperia T, queria opiniones.

En primer lugar me sale gratis el cambio o como mucho 10-20€

Pros:
- Rendimiento?
-Pantalla mas grande (me da igual, tengo tablet y no me interesa mas de 4.3 la verdad... ademas con los botones en pantalla se queda en lo mismo...)
-Camara 1MPX mas, se nota?

Contras:
-Peor resolucion y densidad de pixeles (los botones ocupan pixeles por lo que la resol es menor y la densidad igual)
-Peor calidad de pantalla? He oido que el T tiene peor color y contraste
-Peor efoque en Macro (eso he oido)

El tema de procesador me da igual, no juego juegos en el movil, solo el rendimiento en uso normal, contando que al S le falta por optimizar

En diseño la verdad es que no se cual quedarme...

El tema de los botones en pantalla tiene para mi 2 ventajas, 1 boton de multitarea mucho mas util que el de menu, y que no tiene el problema de respuesta de el S

En la vida no hay nada gratis, si te refieres a renovar permanencia a cambio del Xperia T yo no lo haría teniendo el S, máxime si no valoras lo poquito que puede tener mejor (algo más de pantalla y un pelín más de hardware y microsd), es mejor esperar y si no te importa otra permanencia sacarse un móvil mejor que supere netamente al Xperia S por ejemplo un Optimus G , Xperia Z, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
En la vida no hay nada gratis, si te refieres a renovar permanencia a cambio del Xperia T yo no lo haría teniendo el S, máxime si no valoras lo poquito que puede tener mejor (algo más de pantalla y un pelín más de hardware y microsd), es mejor esperar y si no te importa otra permanencia sacarse un móvil mejor que supere netamente al Xperia S por ejemplo un Optimus G , Xperia Z, etc.
No, a un familiar que el hardware le da igual y el S le gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
A mi me gusta mas el S. Nose, no me llega el estilo del T. Sin embargo, las caracteristicas tampoco creo que las vayas a notar mucho.
Puestos a quedarme con alguno, seria el S, y sino lo venderia y compraria uno con mas prestaciones de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
No, a un familiar que el hardware le da igual y el S le gusta mas
Pues en ese caso y estando bien el teléfono...yo lo cambiaría, salvo que uses mucho el hdmi que con el xperia T tendrás que gastar en el adaptador mhl y no son baratos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pues en ese caso y estando bien el teléfono...yo lo cambiaría, salvo que uses mucho el hdmi que con el xperia T tendrás que gastar en el adaptador mhl y no son baratos.
Yo creo que de momento me lo voy a quedar, estoy a gusto a falta de un poco de optimización de la cámara que era la principal razón junto a las teclas táctiles que en el S me desesperan un poco, pero entre la barra de notificación ( que la uso mucho pues siempre lo llevo en silencio) y lo del hdmi me parece que me quedo así...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ofrecen un Razr (a secas no maxx) que opinais?

Si fuera el Maxx casi seguro que si, pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
El rarz tmbn esta bn...como anda de caracteristicas? Creo q sigue siendo mejor q el S no? Y actualizable si no m equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /