|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar la bateria.
Una vez que detengo el proceso ya si entra. Es algo raro porque cuando no entra es cuando quito la conexion de datos o wifi y previamente he consultado el correo. Vamos, que antes de irme a dormir tengo que detener algun que itro proceso. O no quitar la conexion jeje. ![]() Yo tengo el Autostarts y funciona de maravilla. Prueba si así consigues que se estabilice el consumo por las noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tienes alguna app como Greenify o Autostarts? Con estas apps puedes hibernar el proceso de "Exchange" o evitar que se inicie al encender el móvil (al menos con autostarts).
Yo tengo el Autostarts y funciona de maravilla. Prueba si así consigues que se estabilice el consumo por las noches... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que esta mas atras, es sobre un consumo exagerado de bateria al quitar los datos y poner la alarma del reloj, aunque luego ya ha visto que lo de la alarma era secundario.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tienes alguna app como Greenify o Autostarts? Con estas apps puedes hibernar el proceso de "Exchange" o evitar que se inicie al encender el móvil (al menos con autostarts).
Yo tengo el Autostarts y funciona de maravilla. Prueba si así consigues que se estabilice el consumo por las noches... ![]() Si es asi lo instalare de nuevo (ya lo tuve con otra rom) para no tener que estar deteniendolo al acostarme de manera manual. De todos modos me extraña que sea a mi solo al que le pasa. Esperare a la proxima version de esta rom para hacer una limpieza. Gracias por las sugerencias a todos. Salvo este minimo detalle la rom me funciona genial. Y de bateria anda muy bien. Ahi ahi con energy de juli que era la repera en cuanto a consumo, entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y que lo mismo ya se ha comentado pero me ha surgido una duda a raiz de una contestacion del autor, yo cuando instalo la rom ago los wipes luego instalo el zip de la rom y luego acto seguido el zip argaicon, pero no ejecuto ninguna apk, donde estan esas apk?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa que bloquee y apague la pantalla que funcione bien ya que los que uso screen block no lo hace siempre sin cuando le da la gana o como lanzar el que trae el note en otras roms es que esta no trae el tipico candadito en la cortinilla de arriba. gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa que bloquee y apague la pantalla que funcione bien ya que los que uso screen block no lo hace siempre sin cuando le da la gana o como lanzar el que trae el note en otras roms es que esta no trae el tipico candadito en la cortinilla de arriba. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, es que en su dia la puse y vi que le faltaba ese detalle, la cambie para probar otras y viendo que por etsbilidad, fluidez y bateria era la que mas me gustaba pues la he vuelto a poner pero claro le seguia faltando el candadito jeje.
Muchas gracias, estaremos atentos.
|
||||
|
||||
|
Que bien, es que en su dia la puse y vi que le faltaba ese detalle, la cambie para probar otras y viendo que por etsbilidad, fluidez y bateria era la que mas me gustaba pues la he vuelto a poner pero claro le seguia faltando el candadito jeje.
Muchas gracias, estaremos atentos. ![]()
|
||||
|
||||
|
para cuando estara la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y que lo mismo ya se ha comentado pero me ha surgido una duda a raiz de una contestacion del autor, yo cuando instalo la rom ago los wipes luego instalo el zip de la rom y luego acto seguido el zip argaicon, pero no ejecuto ninguna apk, donde estan esas apk?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gusta esta rom, sobretodo su bajo consumo de bateria. Pero tengo un problema cuando abro la galeria de fotos se me queda pillado, no hay manera de poder abrirla y ver las fotos. A alguien mas lenpasa esto? Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|