|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.....resulta que llamé para ver como estaba el tema de mi solicitud de código de SimLock ayer y me contestaron que había sido rechazado porque el IMEI era incorrecto, el cual he confirmado tanto en factura como en la etiqueta del terminal o el *#06#.
Me lo están moviendo desde el Foro de la Comunidad Motorola pues el 1004 hasta que no les mande copia de la factura por FAX ( si.....en el 2012 siguen exigiendo FAX y no vale por email ) , no mueven ficha, factura que es de movistar y es increible me la pidan para confirmar algo que ya les he confirmado. Así que en casa del herrero...cuchillo de palo. Al final voy a ser el último en ésta caminata...jaja. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado mi Xperia P de tercera mano liberado y quisiera desbloquear el bootloader. El problema que tengo es que como he dicho es de TERCERA mano, y el anterior dueño ya le compro liberado. Ni el ni yo tenemos el codigo de liberacion, ni sabemos de que operador era inicialmente (el primer dueño no he podido contactar con el) ¿De que manera puedo saber el codigo de liberacion? He pensado en pagar por liberarle (aunque ya este libre) y asi tener el codigo de liberacion, pero si no se de que operador era el movil tampoco puedo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaU
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 14/06/12 Recibido : Jueves 20/06/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : no Desactualizado a GB Tengo que mandarlo otra vez porque NO me lo han desbloqueado -.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy ha venido un chico de tourline a recogerme el movil. La verdad es que todo ha ido más rápido de lo que me esperaba, viendo los comentarios anteriores. Mandé correo el jueves de la semana pasada, me contestaron el lunes y hoy ya me lo han recogido. A ver si para martes o miercoles de la semana que viene lo tengo de vuelta(y desbloqueado). Gracias a ElHechicero por su esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado mi Xperia P de tercera mano liberado y quisiera desbloquear el bootloader. El problema que tengo es que como he dicho es de TERCERA mano, y el anterior dueño ya le compro liberado. Ni el ni yo tenemos el codigo de liberacion, ni sabemos de que operador era inicialmente (el primer dueño no he podido contactar con el) ¿De que manera puedo saber el codigo de liberacion? He pensado en pagar por liberarle (aunque ya este libre) y asi tener el codigo de liberacion, pero si no se de que operador era el movil tampoco puedo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm crees que en mexico no se pueda hacer....yo quiero intentar...aver que onda....si alguien ya intento digan que onda...=P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a desbloquear
Hola
Ya tengo el movil en mis manos. Tarde algo en enviarlo desde que os comente que me lo aceptaron. Luego han tardado 11 dias naturales (4 de ellos fin de semana). Estoy descargando el SDK de Android para liberar el bootloader con el codigo que me han dado en la web de sony. Todo esto una vez que pone en la pantalla de servicio "YES" en Unlock Bootloader Pongo mi ficha y luego actualizo los datos que no tengo Código:
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Viernes XX/xx/xx Aceptada Solicitud : Miercoles XX/xx/xx Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 14/06/13 Recibido : Martes 25/06/13 Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales Provincia : Zaragoza Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualizado a JB 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo mi Xperia P de vuelta y todo perfecto. Se lo llevaron el jueves y hoy martes ya está. Aquí dejo mi ficha:
Código:
Modelo : Xperia P Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Jueves 13/06/13 Aceptada Solicitud : Lunes 17/06/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 20/06/13 Recibido : Martes 25/06/13 Días laborales totales sin terminal : 2 días laborales Provincia : Barcelona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Viernes 7/06/13 Aceptada Solicitud : Martes 11/07/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 17/06/13 Recibido : Miercoles 26/06/13 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales (En catalunya hay un dia festivo entremedio) Provincia : Tarragona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI!!!! Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Me llego con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. (Siento haberlo puesto en rojo dañino, era para captar vuestra atención, disculpad
Veréis, ayer me recogieron el Xperia (creo que cerré bien el sobre, o eso espero, estaba nerviosete), y a diferencia de lo que he leído aquí, a mí me lo recogió TOURLINE EXPRESS y lo envían a Arvato (Madrid), quería preguntaros si a alguno os lo recogió TOURLINE EXPRESS y si tiene un número de seguimiento o algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado para no liar a la gente. Este post estaba fuera de contexto debido a cruce de informacion. ..... Última edición por ElHechicero Día 26/06/13 a las 18:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. (Siento haberlo puesto en rojo dañino, era para captar vuestra atención, disculpad
Veréis, ayer me recogieron el Xperia (creo que cerré bien el sobre, o eso espero, estaba nerviosete), y a diferencia de lo que he leído aquí, a mí me lo recogió TOURLINE EXPRESS y lo envían a Arvato (Madrid), quería preguntaros si a alguno os lo recogió TOURLINE EXPRESS y si tiene un número de seguimiento o algo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que siempre ha sido Tourline. No han cambiado ni hecho nada al respecto aun. No se entonces nuestro compañero que rareza ha visto respecto a que se lo haya cogido Tourline. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que haya dado tan poca información...
Antes de postear quería informarme un poco y en las primeras 60 páginas (mirando superficialmente) he leído que se trataba de: redyser Ahora he encontrado que también a gente se lo había recogido Tourline, me he dado cuenta ahora, perdonad... También he leído que redyser te daba la opción del seguimiento, preguntaba si Tourline también te la daba, porque he metido todos los números que he visto en el albarán que me han entregado y no me los acepta en el tracking number Muchas gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora he estado leyendo y yo no envié el correo impreso, ni el número del pedido... ¿era necesario?
También comentar que no tengo segundo móvil (se lo llevó a campamentos un familiar mío), así que les he dado el fijo, ¿llaman o algo, o al no poder dejar SMS no dicen nada? Llevo menos de 40h y ya me subo por las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas que está bien.
No hace falta imprimir nada ni nada. Si se pone un papelito con "DESBLOQUEAR BOOTLOADER", mejor, pero da igual ponerlo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi móvil de vuelta con el "Unlock Bootloader ALLOW = YES" abierto, tuve que liberalizar por imei y mandar el correo, y en 5 días estaba el teléfono de vuelta. Todo bien, gracias al hechicero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporta con la plantilla y vota arriba, please. Y un gracias en post 1 si lo consideras y aún no has hecho. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el repartidor me lo trae antes del sábado le invito a unas coca-colas |