![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña o es en serio? Porque de verdad que parece una broma de cámara oculta jajajaj
|
|
|
|
|
|
Es que soy así de indeciso
|
|
|
|
Bueno, dame tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate la p*** tablet, disfrútala, y se feliz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Nexus 7 como GPS con Sygic y Navigator de Google y va como un tiro, tarda 5 segundos en pillar satélites y las 7 pulgadas son perfectas para ese uso.
Poco mas puedo decirte. |
|
|
|
Sería de gran ayuda si me dices que soporte unas para el coche, porque no encuentro ninguna que me convenza
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te la di varios mensajes atrás:
has comprado una buena tablet, disfruta de ella y olvídate de las demás!!! vaya sinvivir como estés constantemente pensando en que hay alguna opción mejor siempre se te va a quedar obsoleto cualquier componente electrónico en muy poco tiempo, así que lo mejor es comprar algo y aprovecharlo al 100% hasta que ya no dé más de sí, el estar pensando siempre en lo que no tienes no creo que te haga ningún bien vale, van a sacar versión nueva. tú necesitas GPS y punto, verdad? pues eso hasta con tablets chinas de 2 duros lo tienes, así que no le des más vueltas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como soporte uso uno tipo araña (SpiderPodium) que doblas a tu gusto para engancharlo en las salidas de aire o en la ranura del CD...
|
|
|
|
¿Dónde lo has comprado? Yo lo he visto en dos tamaños,¿Cuál es el que vale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»