|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleven el kernel lonas pasaros por aki:http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=431
Es la apk rem sound y su configuracion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es obligado tener el kernel Lonas instalado para usar la aplicación Rem Sound?. Si es así, ¿hay mucha diferencia de consumos entre el stock y el Lonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay una gran diferencia con el stock como carga rápida,te libera mas RAM y gasta menos,y la rem sound te da ganancia de micro y altavoz.hay dos aplicaciones mas para el sonido si te interesan te las puedo pasar por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay q llevar el kernel lonas para poder utilizar la rem sound!
Yo creo q hay una gran diferencia con el stock como carga rápida,te libera mas RAM y gasta menos,y la rem sound te da ganancia de micro y altavoz.hay dos aplicaciones mas para el sonido si te interesan te las puedo pasar por privado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay q llevar el kernel lonas para poder utilizar la rem sound!
Yo creo q hay una gran diferencia con el stock como carga rápida,te libera mas RAM y gasta menos,y la rem sound te da ganancia de micro y altavoz.hay dos aplicaciones mas para el sonido si te interesan te las puedo pasar por privado. ![]() En cuanto a las otras dos aplicaciones de sonido, pásamelas, por probar no se pierde nada. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel Lonas 4.1 para instalar por recobery estoy en el curro y me capa el Proxy las páginas desde donde se puede descargar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace te sale ese mismo zip http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=866
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando.en volver a instalar la rom,pero solamente wipe caché y wipe dalvik,no???. Es que no me apetece hacer un wipe data y volver a meter todos los datos.
Ahhh,tambien instalé ésta mañana una app que se llama FAST DORMANCY TOOGLE y segun las instrucciones lo tengo en Disabled. ¿ No creo que haya sido el motivo ésta app,verdad???. Ahora lo estoy cargando y noto que carga muy despacito. Volveré a instalar la rom.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier apk, lo mejor instala de nuevo la rom con los dos wipes a ver que tal te va, y sobre el kernel para mi el mejor el que entra con la rom ya que cuando se asienta bien te dura minimo un dia, pero ya se sabe cada móvil es distinto y lo que a uno le va bien a otro no. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pey el rey, es interesante lo que comentas sobre el kernel Lonas. Por cierto, ¿que versión del Lonas estás utilizando? y ¿con que configuración?.
En cuanto a las otras dos aplicaciones de sonido, pásamelas, por probar no se pierde nada. Saludos compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que depende en mayor parte el test de antutu???. Hace unos días con kernel googy tenia 15575 de test y hoy he puesto el famoso lonas y solo me da 13587. Alguien que me aclare esto? ??.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, pues ya he hecho todo y ahora mismo esta restaurando con titaniumbackup
la verdad es que estaba ya harto de las roms de lonas (en el buen sentido de la palabra, ojo ejjee) tenia la rom carnage 0.4 que me encabtaba junto con el kernel lonas 4.1 y nunca conseguia que la bateria me llegara a más de 3horas, asi que espero que esta rom me traiga un poquito más de estabilidad (tenia que reiniciar el movil quitando la bateria más de una vez) y en definitiva, espero disfrutar con esta rom y que me aporte eso, estabilidad y algo de duracion, es lo unico que pido! un saludo y estare pora qui para comentar cualquier problema! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no me va muy bien de consumo, 15 h y 3 de pantalla como mucho, con boeffla kernel que es mi favorito y siempre me ha dado buenos consumos, pero bueno la rom no la cambio hasta que salga algo oficial 4.2.2, es mi favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una petición si fuese posible y son los toogles en azul pero no los que hay en la repo, son como los otros(los dorados, los verdes, los lilas) pero en azul. Y es que instale el 3minit alien y los que quiero los lleva pero cuando los pongo stock y no puedo disfrutar del toogle 2g3g
|
||||
|
||||
![]() bueno chicos, pues ya he hecho todo y ahora mismo esta restaurando con titaniumbackup
la verdad es que estaba ya harto de las roms de lonas (en el buen sentido de la palabra, ojo ejjee) tenia la rom carnage 0.4 que me encabtaba junto con el kernel lonas 4.1 y nunca conseguia que la bateria me llegara a más de 3horas, asi que espero que esta rom me traiga un poquito más de estabilidad (tenia que reiniciar el movil quitando la bateria más de una vez) y en definitiva, espero disfrutar con esta rom y que me aporte eso, estabilidad y algo de duracion, es lo unico que pido! un saludo y estare pora qui para comentar cualquier problema! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un tercer ciclo al kernel de stock, por ahora con unos consumos increibles, luego probaré con el kernel Lonas para hacer una comparativa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||