|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda itinerancia con simyo
Soy de simyo e he intentado quitar la 'R' de itinerancia modificando el archivo spn-conf.xml, pero no ha habido forma de que me funcione.
He usado el que tenia con el galaxy s y tampoco. ¿alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres quitar la r?
Es simplemente indicativo, te esta conectando por vodafone por q no tienes cobertura de simyo. Recuerda q simyo es operador virtiual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he esplicado mal, noes que quiera quitar la R. Lo que quiero es conectarme como hacia con el galaxy s, sin itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu pero con tuenti, no consigo conectar los datos me sale la R, si sabes algo mas dilo pofa
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mayor problema salvo que vivas muy cerca de la frontera (de eso no estoy seguro)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, estoy modificando el Framework-res.apk pero nada aún. Los métodos de cambiar el spn-conf.xml tampoco funcionan y la unica solución que he encontrado es sustituir la variable gsm.roaming=true por "fase", pero sólo hace efecto durante un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en Ajustes --> administracion de la tarjeta sim --> itinerancia --> itinerancia de datos (activada y no mostrar nunca), si no tienes la itinerancia simplemente no se te va a coenctar.
Por ejemplo: Simyo es OMV pura, por lo que tiene que usar la red de orange si o si (itinerancia) eso no quiere decir que vaya a ir mas lento. Yoigo: aunque use las redes de movistar, la red de 3G es propia, por lo que no usara itinerancia, aunque puede que te salga la R
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 28/06/13 a las 01:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad en Ajustes --> administracion de la tarjeta sim --> itinerancia --> itinerancia de datos (activada y no mostrar nunca), si no tienes la itinerancia simplemente no se te va a coenctar.
Por ejemplo: Simyo es OMV pura, por lo que tiene que usar la red de orange si o si (itinerancia) eso no quiere decir que vaya a ir mas lento. Yoigo: aunque use las redes de movistar, la red de 3G es propia, por lo que no usara itinerancia, aunque puede que te salga la R ![]() Igualmente gracias Yo sigo jugando y probando configuraciones, aunque nada acaba de cuajar. Lo ultimo que he probado a modificar el virtual-spn-conf.xml y sólo se producían FC, pero si doy con algo os lo comentoUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, no habia pensado en eso sorry! jajaj, yo eestoy tambien por el foro del iocean si veo algo lo pondre aqui! Suerte!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||