|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis hacer SWAP a partir del link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9250441 ??
Mejorará notablemente el rendimiento de Gin2JellyBean? |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis hacer SWAP a partir del link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9250441 ??
Mejorará notablemente el rendimiento de Gin2JellyBean? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el se va pero no creo q abandone el hilo de esta gran rom. ![]() eso espero...q ya se la he puesto a varios coleguis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a task manager verás que la ram libre que pone que tienes no concuerda con la que te aparece en la sección Aplicaciones, al menos en mi caso. En aplicaciones me pone unos 120 Mb y en Task Manager rollo 52Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. no cuadra. yo ese task lo he desinstalado. por ahí atras hay listas de cosas q se pueden kitar.
si kieres ver realmente ve a ajustes/servicios en ejecucion. y es mas si me apuras. tampoco es real. por q la misma app ajustes consume siempre mas de 14 mb |
|
|
||||
|
||||
|
men ! aj20 por q no desinstalas esa galeria fea q come tela.....y te metes quicpick q es rapidisima...y no consume casi naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que siempre he tenido la Quickpic pero no se ... se me ha pasado por alto XD
Gracias por recordarmelo! Lo que más me gusta de este móvil es su soporte en este foro y el indestructible Flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es echa por él? portada ? o es de xda ? si es de xda cuando vea q suben alguna actualiz pues yo mismo la cuelgo...ahora bien si emilakd es el cocinero y el sabe los secretos de como depurarla y actualizarla con mejoras....pues él lo haria...
el se va pero no creo q abandone el hilo de esta gran rom. ![]() eso espero...q ya se la he puesto a varios coleguis... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en xda he visto esto...
eso significa q en xda la tienen ? y podrian sacar versiones nuevas? [ROM][NeoV][2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0 [OTA][MultiBoot-Aware][AdrenoBooster]
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q son la misma. aun que he visto una captura de pantalla y viene el super su. el logo del muñeco con la capa roja, en vez de la app super user "normal. " por eso me hace dudar...no sé...
si es la misma y el dueño la actualiza, pues buenas noticias para nosotros jeje aki todas las capturas ; Gin2JellyBean Screenshots Album
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilakd no es el cocinero
... Es de XDA... No te preocupes pelochoto, lo malo es que no actualizará el hilo con nuevas versiones....Ahí alguna nueva?
|
||||
|
||||
|
voy a seguir actualizando
pero avisenme por privado si no la vi asi la actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
novedades????????????????????????? q tal la rom gente q la tenga puestaaaaa ???
|
|
|
||||
|
||||
|