|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Ultra frente a Samsung Galaxy Mega 6.3 y Huawei Ascend Mate
[SHADOW=1]Sony Xperia Z Ultra frente a Samsung Galaxy Mega 6.3 y Huawei Ascend Mate[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Los Samsung Galaxy Note abrieron el camino, para sorpresa de muchos, que no apostaban por un dispositivo tan grande que además fuera teléfono. Se empezaron a vender de una forma muy importante, casi al nivel de un Galaxy S, y mejor que cualquier otro gama alta Android de la competencia. Otras marcas tardarían poco en pillar la idea, hacerla incluso más grande, y llevarla a su catálogo. El primero que pasó las seis pulgadas fue el Huawei Ascend Mate, del que pronto os presentaremos un análisis, y ahora nos encontramos con la apuesta de Sony Mobile, que se dispara hasta las 6.4 pulgadas, con lo último en tecnología en su interior. Ahora mismo no hay teléfono más grande, ni tampoco más moderno. Aprovechando que Samsung también tiene un Samsung Galaxy Mega con 6.3 pulgadas, vamos a presentaros en una tabla las principales diferencias entre ellos. Quedando el Sony en otra órbita con respecto a los competidores, pero también esperamos un precio mucho más alto. Así son las tres principales phablets del mercado. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas pantallas tan grandes no son manejables para transportarlas ... Haber donde te guardas estas phatest ... Porque en el bolsillo no entran
|
||||
|
||||
|
joder!! mas de 9 cm de anchura!!! o eres Pablo Gasol o lo llevas chungo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probarlas y no volveréis a usar vuestros móviles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelresa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Si llevase una pantalla de 5.5" como máximo, vendía mi HTC One y lo compraba fijo. Pero con ese tamaño... No digo que no sea una pasada (que lo es, vaya si lo es) pero para llevarlo de un lado a otro no tiene que ser nada cómodo, ni fácil. Más que nada porque veo que no me entrará en ningún bolsillo. Es como una tablet... Seguramente si lo tuviese me iría a comprar pantalones con bolsillos XXL, pero no es plan.
Una cosa más, la tecnología usada en la pantalla es una pasada, sí, pero ¿y esa potencia de procesador con esa gráfica? Que tienen que ser súper potentes seguro, pero ¿realmente es necesario? ¿Se notaría? Porque yo creo que ya estamos llegando a un punto en el que tanta potencia queda bastante desaprovechada a menos que vayas a tener ese móvil por unos 3 años (que al ritmo que avanza todo, seguro que no) Bueno, dejo ya de escribir este tochaco de "mini-crítica" y me contradigo para decir que a pesar de todo, si me lo regalasen, anda que le hacía yo feo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se hace ya un movil pequeño y potente y no uno enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comparativa no se porque no han puesto el precio del Huawei ya que esta libre mucho antes que con Vodafone y mas barato que el Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me cuesta manejar el Xperia ZL con una sola mano cuando llevo alguna mano ocupada, no quiero imaginarme con uno de esos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2s, 4.3" Superior al ip5 en todo. Hasta que llegue la versión del SamsungIV con s800 el más potente de Europa con 28000+ antutu. En unos meses sale el m3 que le funde los plomos a éstas tres phablets. Eso si la pantalla se queda sobre las +5.0"
Última edición por Warwick Día 26/06/13 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estos moviles son para ejeutivos para llevarlos en el maletin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre, el z ultra le da cera por tos lado, lo a bordado, rebosa calidad por todos lados, que características por dios, solo 6,5 milímetros de grosor.
es un producto tan grande y completo que rebosa tanta calidad... (ojo, que juro y perjuro que no voy a comprar nada de sony) pero desde luego entran ganas... ningún fabricante ha hecho algo con tanta calidad tan bien hecho, tanta potencia tan fino, resistente a agua y polvo etc etc... lastima que mi palabra va a misa y no me comprare ningún móvil sony... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución
![]() jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
madre, el z ultra le da cera por tos lado, lo a bordado, rebosa calidad por todos lados, que características por dios, solo 6,5 milímetros de grosor.
es un producto tan grande y completo que rebosa tanta calidad... (ojo, que juro y perjuro que no voy a comprar nada de sony) pero desde luego entran ganas... ningún fabricante ha hecho algo con tanta calidad tan bien hecho, tanta potencia tan fino, resistente a agua y polvo etc etc... lastima que mi palabra va a misa y no me comprare ningún móvil sony... ![]() El único sentido es que son los únicos tan grandes, pero claro el ZU hasta septiembre no sale y hasta entonces puede haber más modelos en curso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un telefono movil , para todo , y si quiero estar comunicado , no me voy a llevar semejante mamotreco. Yo quiero que un telefono me quepa en una camelback para salir de ruta , en el bolsillo de un pantalon y que ademas que sea discreto , por que con semejante pantalla todo el mundo va viendo lo que estas haciendo con el telefono. A mi desde luego no me puedes vender eso, te lo aseguro. Y si requiero de una pantalla grande no me gasto 800 euros en un telefono , me compro una tablet que las hay baratisimas y con mejores caracteristicas , como una nexus o una surface... Y ahi me da igual el tamaño por que se sobrentiende que no la voy a llevar por la calle... Para mi mas de 5 pulgadas ya no es telefono ni nada... ya es un ZA PA TO para tener que llevarlo en una maricona , bolsito o en un carrito de compra... osea algo engorroso y voluminoso que se nota que esta ahi , y estorba. Última edición por Sunfire Día 26/06/13 a las 17:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con mejores características no hay ahora mismo... De hecho, ni siquiera los competidores van a poder superarlo, ya que todos van a tirar por el Snapdragon 800.
Sony ha golpeado fuerte con la presentación, si se dan prisa en sacarlo pueden dar un puñetazo sobre la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los competidores podrian superarlo implementando una bateria de 4000 mA extraible, 3 GB de Ram y hasta una gráfica más potente... ah, y flash XD
Me gusta mucho este terminal, y me gustan los teléfonos grandes, pero creo que este se me va de las manos... literalmente XD Lo probaré cuando salga. A ver qué dice Samsung con el Note 3 y HTC con su phablet. De momento Sony ha dado un golpe de autoridad, es fino, elegante, y potente. Pero el tamaño... habeis visto en el vídeo cuando la chica lo saca para quitarle la tapa a la funda y usarlo? Dios mio, es una tablet en toda regla, enorme! Habrá que ver el rendimiento real de esa bateria de 3000 mA. Es imperdonable que, con ese marco tan enorme, aun siga teniendo los botones en la pantalla. Preferiria que hubiera sido de 8mm de grosor y con más bateria. Lo que no me explico es cómo no le han puesto flash Han estado a muy poco de conseguir el phablet perfecto.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||