Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Pues lo dicho, no se como hay tanto revuelo. Corea también tiene un s3 diferente (exynos + 2gb de ram) y no creo tanta polémica.

Saludos.
Este año hay mas haters que el año pasado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chus007 su comentario:

Viejo 26/06/13, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi. Esta versión es el S4 para Korea, algo nada nuevo porque ya tenían por ejemplo un S3 con 2gb de RAM.

En Korea han puesto el nuevo LTE-Advanced, y tendrán que ofrecer algún dispositivo que pueda aprovecharlo no? Pues siendo Samsung koreana se lo ponen a huevo. Puede que el snapdragon 800 soporte LTE-A y por eso el cambio de chip.

El caso es criticar y saltar a las primeras de cambio antes de leer o pensarlo un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/13, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Lo que pasa, en mi opinión, es que saben que ya tienen serios competidores y eso no les gusta nada.... ya samsung no marca la diferencia, no pone el listón que hay que superar....
Viejo 26/06/13, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi
Totalmente. El mundo "hater" es así...: hablar por hablar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/06/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Lo que pasa, en mi opinión, es que saben que ya tienen serios competidores y eso no les gusta nada.... ya samsung no marca la diferencia, no pone el listón que hay que superar....
Y según tú.. quien marca la diferencia tecnológicamente hablando, ya que es algo que personalmente me interesa, pues es lo que necesito en mi vida, lo más de lo más avanzado hoy en día simplemente para fardar. (Estoy ironizando)
Desde mi punto de vista, lo que hace Samsun, y de una forma muy inteligente, es abarcar un abanico de productos para todo tipo de clientes, por qué?, por que es su forma de hacer negocio y muy rentable y eficiente. No voy a entrar en discusión si sus productos son mejores que los de la competencia, eso lo valorará cada quien respecto a sus necesidades, amén de lo comentado un poco mas arriba, y es que este modelo, va destinado a un país en concreto, como ya ocurrió en otros teléfonos de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
DragonShion DragonShion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Samsung = La avaricia rompe el saco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Quería ver yo a los que están criticando a Samsung diciendo lo mismo en la noticia de la nueva versión del Optimus G con S800 compatible con LTE-A

Son móviles para el mercado coreano, a nosotros no nos influyen para nada. Suerte que tienen por allí que los pueden disfrutar, y mas aún la suerte que tienen por poder disfrutar de conexiones el doble de rápidas de las que en España aún no tenemos ni implantadas...

La única razón que veo para que alguien se queje de esto es porque ya no puede presumir de tener el mejor móvil, y así nos va en este país, gente que compra cosas para presumir y no por necesidad... si yo me compro un móvil será porque cumple mis expectativas y estoy de acuerdo con su precio, todo lo que venga después ni me va ni me viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DragonShion Ver Mensaje
Samsung = La avaricia rompe el saco
+100000000

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Quería ver yo a los que están criticando a Samsung diciendo lo mismo en la noticia de la nueva versión del Optimus G con S800 compatible con LTE-A

Son móviles para el mercado coreano, a nosotros no nos influyen para nada. Suerte que tienen por allí que los pueden disfrutar, y mas aún la suerte que tienen por poder disfrutar de conexiones el doble de rápidas de las que en España aún no tenemos ni implantadas...

La única razón que veo para que alguien se queje de esto es porque ya no puede presumir de tener el mejor móvil, y así nos va en este país, gente que compra cosas para presumir y no por necesidad... si yo me compro un móvil será porque cumple mis expectativas y estoy de acuerdo con su precio, todo lo que venga después ni me va ni me viene.
Te equivocas de cabo a rabo

Primero, no se critica igual a Samsung que a lg porque lg no saca tropecientas variantes del mismo movil

Segundo, por esa regla de tres los moviles que han salido a partir del s2 (por decir uno) son puro capricho, hacen exactamente lo mismo y sirven para lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Muchos hablais sin saber bien de que va el tema, o me lo parece a mi. Esta versión es el S4 para Korea, algo nada nuevo porque ya tenían por ejemplo un S3 con 2gb de RAM.

En Korea han puesto el nuevo LTE-Advanced, y tendrán que ofrecer algún dispositivo que pueda aprovecharlo no? Pues siendo Samsung koreana se lo ponen a huevo. Puede que el snapdragon 800 soporte LTE-A y por eso el cambio de chip.

El caso es criticar y saltar a las primeras de cambio antes de leer o pensarlo un poco.
Son haters profesionales ,que esperas Soytudios , le suda las narices de lo que vaya la noticia mientras puedan vomitar mierda por que es su deporte favorito despues de trolear...

Yo ya los tengo calados , sobre todo al del futbol club barcelona , que va siempre igual , solo en los de samsung , en el resto de marcas no dice ni mu , como si samsung fuera la unica que comete cagadas , pero con samsung es un odio patologico digno de terapeuta y todo.

Yo no entiendo a la gente , como puede llegar a odiar a una marca... es totalmente irracional. A mi el s4 no me ha hecho nada , no creo que lo compre , y por lo tanto , no lo odio ¿ por que iba a hacerlo ?

En fin , tomaros la pastilla que se os esta llendo el santo al cielo, ya vais dando entre pena , lastima y un pelin de asco tambien , un poco de todo.

Y tanto odio huele mal...

Última edición por Sunfire Día 26/06/13 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 26/06/13, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Cuanto os paga Samsung por defender la marca en la red?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje

No no , ¿ Cual es tu queja sobre la noticia ? no vengas con memes baratos, gracias, argumenta hombre.

A mi no me pagan ni un duro , pero desde luego yo no me dedico a ir soltando mierda gratuita por placer y sin argumentos.

Hay cosas que me parecen mal y otras bien de samsung y de otras marcas... ¿ Que te crees que te lo van a pintar todo de color de rosa en otras marcas ? jajaja... que iluso.

Última edición por Sunfire Día 26/06/13 a las 17:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 26/06/13, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No no , ¿ Cual es tu queja sobre la noticia ? no vengas con memes baratos, gracias, argumenta hombre.

A mi no me pagan ni un duro , pero desde luego yo no me dedico a ir soltando mierda gratuita por placer y sin argumentos.

Hay cosas que me parecen mal y otras bien de samsung y de otras marcas... ¿ Que te crees que te lo van a pintar todo de color de rosa en otras marcas ? jajaja... que iluso.
No te enfades hombre, no es mierda gratuita, solo era una pregunta. Como en todo foro cada uno es libre de decir lo que le de la santa gana, pero, a mi si no me pagan, no defendería como unos por aquí defienden a una marca, yo lo veo así, cada uno lo ve de una forma distinta.

Y no creo tampoco que todas las marcas me lo vayan a pintar de color rosa... eso te lo has sacado de la manga yo no he dicho eso, se perfectamente que cada marca tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

No te enfades hombre, no es mierda gratuita, solo era una pregunta. Como en todo foro cada uno es libre de decir lo que le de la santa gana, pero, a mi si no me pagan, no defendería como unos por aquí defienden a una marca, yo lo veo así, cada uno lo ve de una forma distinta.

Y no creo tampoco que todas las marcas me lo vayan a pintar de color rosa... eso te lo has sacado de la manga yo no he dicho eso, se perfectamente que cada marca tiene lo suyo.
Para nada me enfado, te lo aseguro.

Yo lo unico que te digo es que no te creas todo lo que los haters van soltando por aqui, samsung no es una mala marca y como en todas tiene sus pros y sus contras.

Te aseguro que te vayas a la marca que te vayas todas tiene un pero.. todas.

Pero esta de moda criticar a samsung y ademas muy muy duramente y muchas veces sin justificacion aparente ...

Yo es que ya me canso de leer a tanto energumeno hater que habla sin tener ni idea de lo que dice .

Y mira que no estoy diciendo que no se pueda opinar , por supuesto que puedes , pero con argumentos , no las tipicas frases de estos tipos , que no dicen nada , nada mas que van berreando y flamendo por los post de samsung , en otras marcas no los veras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo ya los tengo calados , sobre todo al del futbol club barcelona , que va siempre igual , solo en los de samsung , en el resto de marcas no dice ni mu , como si samsung fuera la unica que comete cagadas , pero con samsung es un odio patologico digno de terapeuta y todo.
Pues el que se tiene que mover un poco mas por el foro eres tu chaval, no solo entro en los de Samsung, lo que pasa que tu y otros solo os dedicáis a seguirme por las noticias de Samsung para meteros conmigo o simplemente ver lo que he puesto. Yo por lo menos me dedico a dar mi opinión sea la que sea, sin embargo tu y otros solo os dedicais a seguirme para criticar mi comentario y ni siquiera comentan la noticia. Yo estaré retratado según vosotros pero vosotros os retratáis solos

Ademas, no soy el único y cada vez ay mas gente que se da cuenta que Samsung solo se quiere aprovechar

Y si no te gusta que se critique a tu fabricante favorito mejor que no entres

Parece como que les vaya la visa en ello

Última edición por LCBSeGiO Día 26/06/13 a las 17:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje

Afecta hasta el punto de que no sabes que modelo de Samsung elegir de tanto que ay
Afecta a los poseedores del s4 que quisieron tener lo ultimo de Samsung que a los pocos meses sacan uno superior

Que va, para que, contra mas saquen y en cualquier momento mejor, la gente los comprara como borregos

No entiendo que problema tienes con eso. La tecnologia es asi, avanza y avanza no te va a esperar para que disfrutes de lo ultimo. Y me parece perfecto.
Si queres tener el buque insignia de una marca por mucho tiempo (no entiendo porque) alejate de samsung y listo. Tu celular actual no se va a poner mas lento porque saquen otro superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
No entiendo que problema tienes con eso. La tecnologia es asi, avanza y avanza no te va a esperar para que disfrutes de lo ultimo. Y me parece perfecto.
Si queres tener el buque insignia de una marca por mucho tiempo (no entiendo porque) alejate de samsung y listo. Tu celular actual no se va a poner mas lento porque saquen otro superior.
Para mi no ay problema, yo no soy de esos pero el que quiera tener lo ultimo de cualquier fabricante y en 3 meses sacan otro mas potente pues supongo que le fastidiara y se que es cosa de la tecnologia pero tan temprano??

Sin embargo eso con Apple no pasa, tienes un año seguro
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Si lo acen a sin es porque saben que la gente lo compra si no vieran beneficio alguno dudo que Samsung arriesgara tanto con 4 modelos nuevos del s4, pero como claro vivimos en un mundo donde solo importa ir a la ultima y fardar de tener el ultimo modelito de Samsung y claro cuando sacan un modelo nuevo pues a llorar y quejarse, y ellos que de tonto tienen poco es puro marketing.. se aprovechan de ese gran consumismo, la culpa no es suya es nuestra porque nos puede la avaricia de ir a la ultima no hay mas...

PD:no soy defensor de Samsung ni mucho menos porque pienso que pagar 500 o 600 por puro plástico duro ya es un timo en toda regla. .

Salu2

Última edición por elnicki Día 26/06/13 a las 22:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje

Sin embargo eso con Apple no pasa, tienes un año seguro
Que paso con el ipad 3?
Ahi no hubo un año...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chus007 su comentario:
Viejo 26/06/13, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y el tema es que este es un móvil que será en un principio para el mercado coreano!. Pero por lo que se ve hay muy buena gente por el foro que se preocupa hasta por los coreanos, que se marean con tanto móvil y no saben lo que compran. Malvada Samsung...
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las tablets son otro mundo

Hablamos de móviles

Para el que no le parezca bien Apple (iPhone) tenemos a los Nexus, otro año asegurado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /