|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con interés sí que miro, eso siempre, pero con codicia, ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Galaxy note, pero w quería preguntar, alguno cambiaría el note por un razr i y algo de pasta? (30 dólares) porque eso me proponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, despues de probar una pantalla de 5,3 pulgadas del note, la pantalla del razz se te va a quedar demasiado pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
diciembre de 2012 hizo un año que lo tengo,,,,,estamos a junio de 2013 y creo que hoy por hoy tengo movil pa mucho tiempo.Nada me convece..Saludos peña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los dias de disfrutar de mi Note, el mejor tfno que he tenido hasta la fecha, estan llegando poco a poco a su fin, el Note 3 ya esta en el horizonte y la verdad es que sus presuntas caracteristicas impresionan..
aunque el Huawei Ascend Mate tampoco esta nada mal, los compañeros del foro del Mate estan entusiasmados con el monstruo, 6'1" calza el bicho, y su bateria 4050 mAh, muchos vienen del Note y Note 2 y estan encantados con el cambio. Última edición por Senovilla Día 22/06/13 a las 00:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ganas de ver oficialmente al Xperia ZU por que tiene muy buena pinta... Aún asi el Note me va a durar minimo hasta las próximas navidades jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría por el Note II para ganar un poquitito de pantalla no tiene sentido, si lo voy a cambiar y lo tengo decidido por el Samsung Galaxy Mega 6.3!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado por un thl.
Ahora a vender el note. Espero sacarme 300.3 baterías,4 fundas,cable NHL,micro se de 32gb y como nuevo. Ahora a subir fotos. Y lo cambio por tamaño. 5 pulgadas se me hacen perfectas. Y el note me abulta bastante y por momentos me es incomodo. Ha durado 1año y 4 meses.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado por un thl.
Ahora a vender el note. Espero sacarme 300.3 baterías,4 fundas,cable NHL,micro se de 32gb y como nuevo. Ahora a subir fotos. Y lo cambio por tamaño. 5 pulgadas se me hacen perfectas. Y el note me abulta bastante y por momentos me es incomodo. Ha durado 1año y 4 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos parece que yo me lo quedare por mucho tiempo mas :P
A menos que el note 3 me ofresca algo mas que solo un procesador nuevo ... Y tampoco tengo prisa en cambiarlo porque los juegos y programas aun me corren fluidos ![]() apenas me empiesen a dar low frame rate ... lo cambiare :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin mirar nada con ánimo de cambiar de terminal. Mi note me sigue dando todo lo que necesito. Sigo tolerando sus pixelaciones, su tamaño, su cámara ... pero en el balance global me sigue aportando lo que necesito sin mayores problemas. El único PERO que me hace no estar pasivo respecto al mercado es la batería ... cada vez pesa más en la balanza un terminal con mejor batería y peor pantalla. El siguiente necesariamente tendrá que calzar una batería que me aporte mucha más independencia de la red ... y si encima logro tiempos de carga menores a 1h45m mejor que mejor. La pantalla tendrá menor peso en la elección. Revisando un poco el mercado el Note 2 hubiera sido la compra perfecta, pero a estas alturas no voy a cambiar el 1 por el 2 sin más. Esperaré hasta que este muera de inanición y seguiré vigilando a ver si sacan algo con mucha batería y un mínimo de pantalla ( que ronde las 5 pulgadas ) que me siga permitiendo aprovechar totalmente un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el note hara cosa de 2 o 3 meses a un amigo, pero de que se me acabe la permanencia me pillare un note 2 , los que dicen que no hay casi diferencia entre el 1 y el 2......si que la hay y bastante.
Un amigo mio tiene un note 2 y hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 en tema fluidez y al abrir apps , contactos,etc... Se notan esos 2 nucleos y un 1gb de ram mas que tiene, y casi seguro una mejor optimizacion del firmware sl2
Última edición por dan22 Día 25/06/13 a las 18:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el note hara cosa de 2 o 3 meses a un amigo, pero de que se me acabe la permanencia me pillare un note 2 , los que dicen que no hay casi diferencia entre el 1 y el 2......si que la hay y bastante.
Un amigo mio tiene un note 2 y hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 en tema fluidez y al abrir apps , contactos,etc... Se notan esos 2 nucleos y un 1gb de ram mas que tiene, y casi seguro una mejor optimizacion del firmware sl2 ![]() dime que hace el 2 que no puede hacer el 1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2. Yo no se por que hos cerrais en banda descalificando el note 2 sl2
|
|
Hola, sobre lo de editar y jugar con las fotos ya he comentado que no se y no me aclaro mucho con el s-pen, ya que soy nuevo con el note.
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2. Yo no se por que hos cerrais en banda descalificando el note 2 sl2 ![]() Tengo un Note 10.1 (N 8000), además del Note1 y no hay color: 4 núcleos+2 gigas de Ram petan como nitro! El Note 1 siempre me ha parecido más lento q el S2. Es terrible darse cuenta de eso. Es un pantallón con mucha resolución, pero un desafío para los desarrolladores ponerlo a "correr" sin cuelgues... La razón? .....? Yo escogería el Note 2, porque si el 3 va a tener una pantalla de 6'', ya va a ser un monstruo para mi bolsillo... ¿cuándo? En cuanto pueda..... ![]()
Última edición por taka2 Día 25/06/13 a las 21:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerme con mi Note II, y venderé el Note que tenía......
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 año y 2 meses con el Note 1 me sigue pareciendo nuevo, no me falta potencia para nada de lo que hago, con mis dos baterías Anker no echo en falta absolutamente nada de autonomía, y la pantalla de 5,3" con su relación de aspecto más cuadradita me parece más cómoda para leer que los 5,5" del Note2.
De momento es me parece el tamaño máximo que cabe en mis bolsillos, así que se me hacen demasiado grandes los nuevos de seis pulgadas. Ya veremos cuando salga el Note 3 o incluso el 4 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo cambiare minimos pasado el 11 de Julio y si ese dia anuncian el Nokia Eos,Ahora que ya hace tiempo que no necesito esplicitamente el lapiz ni la pantalla creo que puedo volver a mi antigua afición con los telefonos/camara y visto lo visto,el Eos es sin duda el suplente de mi querido N8 pero versión hormonada(en teoria le han metido el chip de 4 nucleos,carcasa de aluminio y pantalla clearblack que ya me encanto en el Lumia800)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un phablet que tenga.
Al menos 6 pulgadas de pantalla. Camara con sensor muy mejorado y grabacion de video a 60 fps Pantalla full hd. 3 gb de ram Procesador al menos a 2,5 ghz de velocidad y 8 nucleos reales. Bateria minimo de 4000 mah. Cuando salga uno asi entonces lo cambiare, es decir creo que tengo note 1 hasta el 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un phablet que tenga.
Al menos 6 pulgadas de pantalla. Camara con sensor muy mejorado y grabacion de video a 60 fps Pantalla full hd. 3 gb de ram Procesador al menos a 2,5 ghz de velocidad y 8 nucleos reales. Bateria minimo de 4000 mah. Cuando salga uno asi entonces lo cambiare, es decir creo que tengo note 1 hasta el 2015 ![]() Mas o menos son las especificaciones del note 3 jeje, o eso se rumorea por la red sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||