|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de como quieras el envio por agencia es mucho mas rapido ..pero corre el peligro de que te lo paren aduanas (aunque ultimamente paran muy poco) pero corres el riesgo y si lo envias por swisspost tienes garantia de que casi que no...... pero te tarda unos 15 dias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de como quieras el envio por agencia es mucho mas rapido ..pero corre el peligro de que te lo paren aduanas (aunque ultimamente paran muy poco) pero corres el riesgo y si lo envias por swisspost tienes garantia de que casi que no...... pero te tarda unos 15 dias ¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No. 15 días(aproximadamente,o menos) desde que se te entregue el numero de seguimiento, eso si eliges swiss post, si eliges otros es mas rapido.
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a apuntar que estoy arto de esperar al jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 26/06/13 a las 09:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 26/06/13 a las 18:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay más trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del traking como va? cuanto tardan en mandarlo? segun tengan stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª TANDA IOCEAN X7 ELITE EDITION (45 plazas)
1- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 2- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 3- anossa --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 4- notredames --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 5- jesparza87 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 6- jolui --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 7- aitorkore --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 8- chacho76 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 9- gimlito --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 10- chiquitin08 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 11- joseluch --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 12- dlazaro --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 13- yenkoff --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 14- disconube --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 15- rsrjaro --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 16- JOAQUIN1957 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 17- dbizarro --- PAGADO ---- Mañana 18- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 19- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 20- MrTopo85 --- PAGADO ---- Mañana 21- gizamaluke --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 22- zorebi --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 23- opereal --- PAGADO ---- Mañana 24- caldeu --- PAGADO ---- Mañana 25- berlin1 --- PAGADO ---- Mañana 26- atrus_1 --- PAGADO ---- Mañana 27- atrus_1 --- PAGADO ---- Mañana 28- Arnettesev --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 29- Martitasa --- PAGADO ---- Mañana 30- ramire --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 31- kailscillo --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 32- nayro --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 33- JesusFJ710 --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 34- Cecilia_fh --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 35- froxy85 --- PAGADO ---- Viernes/Sabado 36- adrok 37- manu_wy --- PAGADO Última edición por Sender1988 Día 26/06/13 a las 13:47:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada Iocean saco a la venta 10.000 unidades creo. Pero hay mcuha gente interesada, tantos chinos (miles de ellos) como de todo el mundo. Esta semana ha vuelto a sacar otras tantas, por eso ha habido que esperar hasta hoy para obtener nuevos trackings. Pero cada vez, habrá mas unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana se enviaran todos los que estan hasta hoy pagados.
Al menso lo intentearé. Ya sabeis como va esto. Te prometen que habra stock, yo os lo digo, pero luego solo puedo encontrarme con 5 unidades en vez de las 10 esperadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos !!
Por fin tengo el telefono en mis manos y lo estaba miando un poco. Me han surgido un par de dudas que con respecto al teléfono. aparece el icono de superuser en el teléfono nada mas arrancarlo sin yo haberle hecho nada y el otro detalle que si que me inquieta, es que solo me saca de memoria interna 1.48 Gb (hardware info, desde el telefono me indica 1.48 Gb,y el ez sistem info me indica también 1.48 interna y 1.3 externa). No se si os ha sucedido a la gente que ya lo tiene y quería saber si es puntual mio. Si alguien ya tiene el teléfono o a los que os llegue comentáis os lo agradecería ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace hard reset a este modelo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
Siento si a alguno de ha dado susto jj. Rectifico el comentario anterior. Le he hecho un reseteo de fabrica y ya me ha detectado ya la memoria interna y todo perfectamente. Voy a ir toquineandolo y comento pero va de fabula ^^ un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM original trae Español?
|